Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Eso de que intentó que su amiga Paloma refinara a Arañaceli, ¿de dónde ha salido? Lo contó alguien?
Salio de una periodista Mexicana, no esta en su biografia. A lo unico que refiere su biografia es que su enterno no veia com buenos ojos su relacion con ella y que ella tuvo problemas hasta con Calderon y el matromonio Ponce Cuevas, textuales palabras de su biografia, por un malentendido.
 
Salio de una periodista Mexicana, no esta en su biografia. A lo unico que refiere su biografia es que su enterno no veia com buenos ojos su relacion con ella y que ella tuvo problemas hasta con Calderon y el matromonio Ponce Cuevas, textuales palabras de su biografia, por un malentendido.
Te refieres a Angélica Palacios? Porque yo creo que lo había leído antes de que lo dijese ella
 
Que interesante tiene que estar el libro biográfico del papá de Paloma, haber si pronto lo sacan a la venta:


 
Última edición:
Desde luego, ni el Hurakan Condor de Port Aventura tiene una caída libre así
Paloma en cambio fue al revés de estar con el chiquilicuatre pasó a otro nivel

Nunca entenderé como un hombre amante de la cultura, que le gusta el jazz, la buena comida, viajar, la historia, visitar catedrales... que Miky es una persona refinada, que le vio ???
A 🕷️ ??? A ver, sabéis que no me caracterizo por mi amor hacia ella, pero era una chica muy guapa (antes de recauchutarse íntegramente) y creo que para él en ese momento ella era frescura, alegría. En las fotos del principio se les veía felices, sonrientes (las de paparazzi, no las de después de temática Halloween). Y uno no se pone a tener hijos con alguien a quien no quieres, al menos generalmente, que hay cabezas para todo.
Pero creo que luego todo el entorno familiar de ella le asfixió, y ella tampoco le supo entender/llevar (aparte de que él con sus traumas y ella como las maracas de Machín, no tienen pinta de que generasen mucha estabilidad).
 
A 🕷️ ??? A ver, sabéis que no me caracterizo por mi amor hacia ella, pero era una chica muy guapa (antes de recauchutarse íntegramente) y creo que para él en ese momento ella era frescura, alegría. En las fotos del principio se les veía felices, sonrientes (las de paparazzi, no las de después de temática Halloween). Y uno no se pone a tener hijos con alguien a quien no quieres, al menos generalmente, que hay cabezas para todo.
Pero creo que luego todo el entorno familiar de ella le asfixió, y ella tampoco le supo entender/llevar (aparte de que él con sus traumas y ella como las maracas de Machín, no tienen pinta de que generasen mucha estabilidad).
Pues yo creo que simplemente fue una ilusión. Quiso formar una familia con ella porque se metió por medio en el momento preciso (LM veía como sus amigos y su amiga Paloma 😌 estaban en ello y quería una familia) y se ajustaba (o eso pensaba) a lo que LM buscaba para madre de sus hijos
Mujer guapa, buena, cariñosa, discreta, familiar... (como Paloma 🙄 )
La querría, pero porque se lo propuso, no la conocía lo suficiente, fue sólo un espejismo. Por eso empezaron los problemas tan pronto
 
Yo he estado buscando y no encuentro nada.
A ver si va a ser como esas noticias que vemos sin fundamento. Yo casi lo preferiría porque es algo que no habla bien de ninguno de los protagonistas.
En mi opinión.
Al inicio del hilo se comentaron muchas cosas interesantes, supongo que sería ahí. A mí no me parece muy raro viendo a la Arácnida que recibiera algunas clases, pero visto lo visto, no ha practicado mucho 😅
 
Yo he estado buscando y no encuentro nada.
A ver si va a ser como esas noticias que vemos sin fundamento. Yo casi lo preferiría porque es algo que no habla bien de ninguno de los protagonistas.
En mi opinión.
Jajajaja, a ver si hemos creado una leyenda urbana. Que nuestra imaginación es muy propicia para eso...

O quizá venga del otro hilo (Poncio's). Una vez me fui a sus orígenes, siguiendo vuestras recomendaciones, y había una prima de Latinoamérica, creo recordar, que contaba cosas muy interesantes y como con conocimiento personal. Pero luego, desapareció. Y yo dejé de leer...porque eran muchas páginas, jajajaja. Y sólo tengo tiempo para el de los guapos, que me alegra el día.
 
Yo he estado buscando y no encuentro nada.
A ver si va a ser como esas noticias que vemos sin fundamento. Yo casi lo preferiría porque es algo que no habla bien de ninguno de los protagonistas.
En mi opinión.
Depende de en qué términos se hizo ese asesoramiento. Si era para que supiese vestir elegante y comportarse en público, a mi me parece que está bien e incluso debería de partir de ella, cosa que no creo, porque la cabra tira al monte y se ha visto que lo de barriobajera lo lleva en el ADN. Si fue para convertirla en un semiclón de Paloma, ahí sí que él se retrató como un impresentable y se merecía que lo mandasen a la 💩, pero a ella se ve que no le interesó. En cuanto a Paloma me parece que actuó de 10 si le pidieron ayuda. Supongo que se la dio. Intentó educar a la 🕷️ y fracasó de lleno, pero es que intentar darle un mínimo de educación a la 🕷️ debe ser un reto, de muestra tenemos al hermano siniestro que es un prepotente y un maleducado y supongo que todos se habrán criado en el mismo estilo.
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
271K
Back