Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Buenos días, primas. Ayer cumplió años el lanzamiento de "Cómplices" y Manuel Alejandro publicó esto en su IG. Aprovecho, porque tengo una teoría sobre "Si tú te atreves" que creo que no he soltado todavía por aquí, pero como tengo ahora un poco de tiempo y no hay noticias, os voy a "castigar". Yo creo que esta canción iba por Paloma, pero como un amor secreto, imposible. Ya se ha dicho aquí lo del vídeo (mujer morena con tipo y pelo similar a Paloma vs. rubia que acompaña a LM, ). Mi novedad, es que creo que las escenas en blanco y negro son las que pasan en su imaginación (contacto físico, obviamente imposible por la situación, es lo que él querría pero no puede). Si veis en color sólo hay un educado beso en la mano. Él, en blanco y negro también, escribe una carta que finalmente quema. Es su "confesión", que nunca llega a hacer. Además, hay una parte de la letra que, a ver si me podéis ayudar, yo entiendo "si al fin y al cabo, más que a nadie LOS amamos". Es que leo en letras transcritas "NOS amamos" y me encaja más lo otro (y de hecho, me suena así). Ellos tenían sus parejas, incluso se puede entender sus familias (hijos incluidos) y él no quiere romper eso. Por eso lo tiene que olvidar. Pero todo transcurre en su cabeza...

Hala, ya os he soltado la turra, pero es que llevo tiempo con esto en la cabeza. Puedo ser guionista de la 4a temporada!!!!!! Jajajaja.


podría ser, la letra es de Manuel Alejandro, que LuisMi le encargara la canción contando esa historia y el compositor se la hizo a medida.
Lo que está claro que si se refiere a eso, Paloma no se atrevió 😭😭
pero como el destino es caprichoso diez años después Ponchito y Sunieta se encargarían de que la canción tuviera un final feliz 👏👏🥰
 
podría ser, la letra es de Manuel Alejandro, que LuisMi le encargara la canción contando esa historia y el compositor se la hizo a medida.
Lo que está claro que si se refiere a eso, Paloma no se atrevió 😭😭
pero como el destino es caprichoso diez años después Ponchito y Sunieta se encargarían de que la canción tuviera un final feliz 👏👏🥰
Prima, es que yo creo que él nunca lo soltó. Fue algo en su cabeza y utilizó la canción para largarlo. Pero creo que a Paloma nunca le dijo ni mú, hasta el suceso del "hamor berdadero". La canción le sirvió antes para desahogarse sin decir nada... Qué telenovelas me casco yo sola!!!

soap opera drama GIF by WE tv
 
Prima, es que yo creo que él nunca lo soltó. Fue algo en su cabeza y utilizó la canción para largarlo. Pero creo que a Paloma nunca le dijo ni mú, hasta el suceso del "hamor berdadero". La canción le sirvió antes para desahogarse sin decir nada... Qué telenovelas me casco yo sola!!!

soap opera drama GIF by WE tv
Yo creo lo mismo, que la canción fue para desahogarse y mandar un mensaje a la interesada❣️ aunque ella no lo supiera...
En las entrevistas que le hicieron para el disco de Cómplices (que presentó en España, antes que en otros sitios), se le veía bastante serio. Ya las cosas con la tarántula no le debían ir bien
 
Yo creo lo mismo, que la canción fue para desahogarse y mandar un mensaje a la interesada❣️ aunque ella no lo supiera...
En las entrevistas que le hicieron para el disco de Cómplices (que presentó en España, antes que en otros sitios), se le veía bastante serio. Ya las cosas con la tarántula no le debían ir bien
Yo es que creo que el Titanic en esa época estaba ya así. Por otra parte, hay canciones en Cómplices que pueden ir directamente para 🕷️ . La de "Bravo amor, bravo". Y "De nuevo al paraíso", vamos ahí es que ya la manda a freír espárragos. Manuel Alejandro dice en su post que estuvieron unos días en casa de LM donde él le transmitió todo lo que quería contar. Creo que es un disco más maduro y lleno de dolor, yo sólo le he cogido el gusto con el tiempo...al principio, me costó.
titanic Underground flooding GIF
 
Por favor, primas, ojo a esto, que es para verlo. Tenemos que dar gracias a Dios de que Micky ha vuelto a la senda de la naturalidad y ha dejado atrás la liga de racauchutadas. Fijaos bien en semejante despropósito…. Merchi con las cejas en el nacimiento del pelo ya, y el culo no os digo dónde debe tenerlo a este paso. Cejas, pestañas postizas, nariz operada, pómulos, boca y dientes. Además de extensiones de pelo.

En comparativa, pongo a nuestra Paloma al natural, casi igual que hoy…
Menos mal que LM ha recuperado el sentido común, con la inestimable ayuda de su examigo Poncho
 
Él mismo lo explica💗

Comentario impopular, yo creo que no es Paloma. En la canción a mí me da la impresión de que tienen ya algo
"Es el momento, o fuera o dentro, seguir o adiós".
Tiramos nosotros juntos para adelante o lo dejamos
Él vivió esa situación con Daisy, ella estaba casada y él con Erika.
Me cuadra más.
Pero, cualquiera sabe.
A toro pasado sí le cuadra a Paloma, pero es como las predicciones de Nostradamus, que a toro pasado encajan.

Pero para el guión y la peli, nos queda genial. Una canción preciosa.
 
He encontrado este vídeo de europapress de la época y los rumores de Genoveva 😅

Me quedo muerta, yo pensaba que con la Boba había estado después, después.

Pues es normal que la Doña tenga enfilada a Paloma, entre la admiración que veía que él le profesaba (si se lo dijo a una novia, se lo puso decir a dos 😁),
Lo de recomendársela para refinarla ( que, la verdad, está un poquito feo. A mí me lo propone y lo mando a tomar por dónde amargan los pepinos) y que le presentará a la Geno. Es para ponerle dos velas negras 😂😂

Hocus Pocus Halloween GIF by Walt Disney Studios
 
Yo es que creo que el Titanic en esa época estaba ya así. Por otra parte, hay canciones en Cómplices que pueden ir directamente para 🕷️ . La de "Bravo amor, bravo". Y "De nuevo al paraíso", vamos ahí es que ya la manda a freír espárragos. Manuel Alejandro dice en su post que estuvieron unos días en casa de LM donde él le transmitió todo lo que quería contar. Creo que es un disco más maduro y lleno de dolor, yo sólo le he cogido el gusto con el tiempo...al principio, me costó.
titanic Underground flooding GIF
Joder, la de "Bravo amor, bravo" es tal cual, me acuerdo de las fotos del posado de el y la tarántula y a el ya se le ve la cara lo que hay. Eso si, ella seguía happy

Y fingiendo y ocultando
Llega el día, en que sus bocas
No se llegan a entender
Ya eran besos maquillados
Desvaídos los abrazos
Era el fin de aquella historia
Se acababa la parodia
Que era absurdo sostener
 
Comentario impopular, yo creo que no es Paloma. En la canción a mí me da la impresión de que tienen ya algo
"Es el momento, o fuera o dentro, seguir o adiós".
Tiramos nosotros juntos para adelante o lo dejamos
Él vivió esa situación con Daisy, ella estaba casada y él con Erika.
Me cuadra más.
Pero, cualquiera sabe.
A toro pasado sí le cuadra a Paloma, pero es como las predicciones de Nostradamus, que a toro pasado encajan.

Pero para el guión y la peli, nos queda genial. Una canción preciosa.
Baaahhhh prima! Que desde lo de Erika y Daisy ya había llovido un océano. No me cuadran los tiempos
 
Baaahhhh prima! Que desde lo de Erika y Daisy ya había llovido un océano. No me cuadran los tiempos
Sí, pero él dice son experiencias pasadas mías. Podría ser eso. O podía ser Paloma o podría ser otra que no conocemos .
Pero lo que no me encaja con Paloma es que en la letra a mí me queda claro que tienen algo y están en el punto de seguir con la nueva relación o dejarla por el buen de las que tienen.

Pero vamos, que yo fallo mucho. No me hagáis mucho caso.
Qué me encantan nuestras películas.
Sweet Kisses Kiss GIF
 
Back