Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Aquí dejo otra enseñando pierna. La verdad es que eran muy 🔝 juntos, cuando él era él
 

Adjuntos

  • c63b5323-416f-4240-b9d2-7c816f7fd14c.jpeg
    c63b5323-416f-4240-b9d2-7c816f7fd14c.jpeg
    230,5 KB · Visitas: 75
Honestamente prima, si no tuviese complejo no se taparía tanto las piernas
quizás complejo de pantorrilla, hay mujeres que la tenemos más gordita, aunque estés delgada y si es grasa se puede hacer lipo, pero esa zona es compleja, por tema de venas
Yo la veo que está dentro de lo común, si lleva botas por ejemplo, hay mujeres con problemas que no pueden ni cerrar cremallera, pero si le gusta llevar faldas pues bueno es su cuerpo 👍
 
Primas, he encontrado estas fotos en una revista taurina. La que está con PONCE y sus padres era del día de su pedida de mano… casi nada…
Qué guapísima está. Yo insisto y os pido opinión primis, porque he leído en algunos comentarios, bastantes que Palomi sí tiene cirugías, especialmente la nariz. A mí no me lo parece, pero no soy experta. Sí tendrá otro tipo de tratamientos, pero cirugías? Qué opináis?
 
Pero de dónde viene el mito ese del complejo?? Que yo sepa, ninguna de las que estamos aquí lo hemos confirmado con ella porque ninguna se lo hemos preguntado…
A ver, yo creo que a ella no le gusta esa parte de su cuerpo y por eso evita fotografiarse las pantorrillas.

Creo que todos tenemos algún complejo o zona que no nos gusta, que igual a otras personas no se lo parece, pero no hay quien te lo quite.

Yo tengo una amiga que siempre ha sido guapísima, con un rostro de esos de mandíbula algo ancha pero súper proporcionado y ella se hacía Photoshop en las fotos analógicas con rotulador 😂
 
Ha puesto fotos hace una hora aprox. en Instagram con su hija pequeña y una canción de Celine Dion
A ver si esta en USA, se acuerda de su hija y le pone el story
Sabéis si hay alguna celebración cumpleaños del hermano, cuñada, hija, etc...?
 
Ha puesto fotos hace una hora aprox. en Instagram con su hija pequeña y una canción de Celine Dion
A ver si esta en USA, se acuerda de su hija y le pone el story
Sabéis si hay alguna celebración cumpleaños del hermano, cuñada, hija, etc...?
Creo que no, prima
Por la letra de la canción, está acumulando bonitos momentos con sus hijas en algún sitio (o con la mayor, que las imágenes creo que son de la mayor).
Este puente habrán hecho un viaje de chicas 🤷‍♀️ . Lo más seguro que no están con él ☹️
 
Última edición:

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
270K
Back