Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Por otro lado, os lanzó mi nueva predicción sin analizar "colas" (tranquilo, Maestro Joao, no me meto en tu negociado): creo que LM ya está bastante bien de la voz pero se está cuidando, y no hará excesos. Lo mismo, en el Bernabéu, se deciden a grabar algo. Creo que será la primera vez en esta gira que actúe en un estadio de estas características (corregidme si me equivoco) y puede resultar espectacular hacer algo para alguna plataforma, ¿no os parece? Y ahí ya...chorro de voz!!!!

Pero bueno, ya sabéis que aquí acertamos bien poco.
 
Por otro lado, os lanzó mi nueva predicción sin analizar "colas" (tranquilo, Maestro Joao, no me meto en tu negociado): creo que LM ya está bastante bien de la voz pero se está cuidando, y no hará excesos. Lo mismo, en el Bernabéu, se deciden a grabar algo. Creo que será la primera vez en esta gira que actúe en un estadio de estas características (corregidme si me equivoco) y puede resultar espectacular hacer algo para alguna plataforma, ¿no os parece? Y ahí ya...chorro de voz!!!!

Pero bueno, ya sabéis que aquí acertamos bien poco.

Este año prima a cantado la mayoría en Estadios de 50.000 personas aprox. Y algunas Arenas. Todo lo contrario al año pasado que hizo mayoría de Arenas y pocos Estadios.
 
Este año prima a cantado la mayoría en Estadios de 50.000 personas aprox. Y algunas Arenas. Todo lo contrario al año pasado que hizo mayoría de Arenas y pocos Estadios.
Pero lo bueno del Bernabéu es que es un estadio con mucha capacidad, pero lo han arreglado de manera que se puede cerrar y tiene la acústica buena
La verdad podría resultar espectacular si deciden grabar algo.
 
Este año prima a cantado la mayoría en Estadios de 50.000 personas aprox. Y algunas Arenas. Todo lo contrario al año pasado que hizo mayoría de Arenas y pocos Estadios.
Ya, pero el Bernabéu acaba de salir de una reforma para exprimirlo como lugar de eventos. Caben más de 60.000, según he leído, se puede cerrar el techo, tiene un marcador 360° en el que se pueden proyectar cosas...No he tenido todavía oportunidad de verlo terminado (lo vi en obras), y al final no iré a ver a LM allí, me quedo más cerca de casa, pero me hubiera encantado.
 
a ver que opina el "artista," el que habla de jerarquías en el mundo del espectáculo, dejando claro que el toreo está por encima de otra creatividad cultural
Ahora solo falta que a Luis Miguel le den el premio nacional de música 😁😁
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
270K
Back