Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Algo falla o yo con el entusiasmo estoy leyendo muy rápido y me pierdo algo. Por qué hablan del vestido aguamarina como si fuese ese el que llevó a la celebración de LM? claramente las fotos son de la boda de Michelle y a la celebración del cumpleaños no iban así vestidos.

Bueno, se lo perdono porque por fin nos dan algo.

Yo tampoco entendí porqué no son fotos del cumpleaños en Las Vegas, son fotos que ya tenía la revista lo que sale en el reportaje
 
En Almería hay tormenta???🤔🌹😁😎
No que estarán aún ...😁
Sleeping Beauty GIF
 
Portadón. Está claro que Hola está tirando de fotos de archivo. La mayoría de sus lectores no se dará cuenta. Nosotras sí, que para eso tenemos la medalla de fans verdaderas. Pero que más da. Lo importante es que han autorizado un nuevo reportaje en Hola y que están los dos para comérselos.
Intuyo que la próxima portada será dentro de unos meses cuando empiece su gira en España.
PD. RIP 🕷 (menuda semanita de disgustos lleva)
 
Portadón. Está claro que Hola está tirando de fotos de archivo. La mayoría de sus lectores no se dará cuenta. Nosotras sí, que para eso tenemos la medalla de fans verdaderas. Pero que más da. Lo importante es que han autorizado un nuevo reportaje en Hola y que están los dos para comérselos.
Intuyo que la próxima portada será dentro de unos meses cuando empiece su gira en España.
PD. RIP 🕷 (menuda semanita de disgustos lleva)
La tarántula aún no se había recuperado de lo de ayer. Esto es un golpe muy bajo 🤣 🤣 🤣
 
Back