Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo creo que sí. Controlo el tiempo de esa zona por mi familia, que yo soy de allí. La verdad que nos metemos con la Finca porque se pusieron idiotas con el tema, pero la zona de dehesa es preciosa. Paloma puso mucho de ella allí y le tiene que dar pena. Estoy por decir que el empeño del Poncio y su nieta incluía el darle en las narices. Pero vamos, nada que los paisajes que ahora disfruta no pueda quitar.
todo tiene su encanto y seguro que esa zona lo tiene, yo soy medio jienense 💕💘🫶
 
Ver el archivo adjunto 3496121
Donde está Suni ? tiene pinta de finca, sabemos el tiempo por la zona ?
Si, muy ideal pero lloviendo no salen de casa. un rollo. Y el maestro se tiene que concentrar que Nimes está a la vuelta de la esquina.
Esa finca es un sumidero de dinero sin fin, vaya suerte que tiene Ponchi que la tiene toda para él.
Y de los otros, LM es nómada
 
Si, muy ideal pero lloviendo no salen de casa. un rollo. Y el maestro se tiene que concentrar que Nimes está a la vuelta de la esquina.
Esa finca es un sumidero de dinero sin fin, vaya suerte que tiene Ponchi que la tiene toda para él.
Y de los otros, LM es nómada
La verdad es que no entiendo cómo no les funcionó el negocio del aceite gourmet, se están haciendo de oro muchas personas que yo conozco de primera mano y ellos con sus contactos, marketing..., no lo lograran.
 
puede que lo publique para fastidiar a Paloma la bruja peli teñida??
Tiene que estar Paloma sufriendo una barbaridad en Bahamas

Looney Tunes Vintage GIF
 
La verdad es que no entiendo cómo no les funcionó el negocio del aceite gourmet, se están haciendo de oro muchas personas que yo conozco de primera mano y ellos con sus contactos, marketing..., no lo lograran.
Yo creo que hubo muchos factores, entre ellos el parón del COVID, pero sobre todo que al empezar un negocio, mientras no se asienta, suele dar pérdidas y justo les tocó el COVID en medio y después el divorcio. Lo del aceite debía de ser empeño de Paloma y con el divorcio supongo que Ponce se desentendió y vendió los olivos. El no tiene espíritu emprendedor. No sabría que hacer con el negocio
 
pues igual la foto de ayer del comedor social también era en la finca 🤔
Paloma no tiene que estar triste, que su Micky le compra una finca más grande y con un castillo y una torre si hace falta para ella sola
Paloma se podrá comprar el castillo con su trabajo, diseñando vestido y representando marcas. La Suni seguirá promocionando Shein gratis
 
Back