Reina Sofia de España. Teatro Real. Van apareciendo.

La situaciön fue absurda.
Efectivamente, la reina debió tener su sitio diferenciado.
Esto es increible.
¿No habia otra forma de pasar?.
En fin, el error es sentar ahi a la reina.

Felipe, que poco te ocupas.....de...las cosas....
 
La situaciön fue absurda.
Efectivamente, la reina debió tener su sitio diferenciado.
Esto es increible.
¿No habia otra forma de pasar?.
En fin, el error es sentar ahi a la reina.

Felipe, que poco te ocupas.....de...las cosas....


y que la griega dé las gracias de que el chico no le pisara (sin querer) :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: un callo
 
image.jpeg image.jpeg
-Aquí los Éméritos en un funeral.El articulo lo dice bien clarito:la ultima vez que se vieron Juancar et Sofia,fue en una inauguration en el Palacio Réal .Pero no se reunieron todos en Zarzuelandia le 24 de diciembre,como décian?(n)...las mentiras tienen las patas muy cortas:sneaky:
 
Juan-Carlos-Sofia-Sanchez-Asiain_EDIIMA20170112_0839_4.jpg
belgaimage:103743975:1800x650:w
belgaimage:103748601:1800x650:w
 
Estos conocen su papel a la perfeccion, saben interpretarlo.
Por cierto que le ha pasado a JC en la frente-cabeza tiene una herida?
belgaimage-103748601-1800x650-w.jpg
 
que horror, lo de confundir buen rollo y falta de respeto. Pero este quien es, su primo? Que hace un señor, ademas con esta pinta, dandole una palmadita paternalista de estas a una señora de casi 80...que encima es Reina? -esta si lo es-. Y aunqu fuera panadera. Que no, hombre, que no, que hemos ido de un extremo al otro. No puedo mirar. Que bochorno
 
Oye pues yo la veo mona para los 75 o más que debe tener, y hasta modernita, sin floripondions ni nada. A ver si se ha echado un amigo especial, la veo mejorada.
mejoradisima. Leti le ha dado el numero del cirujano maravillas y se ha dado una planchadita tambien. Y esta disfrutando del retiro dorado despues del mal rato de la puñalada de la parejita trepa y de acoplarse ya a la nueva situacion. El estres con la niña Cristina parece mas controlado? Sabra algo? Y todo sin el acoso que le dan al Juanca, que no puede ni comer una chuleta sin que le digan comilon y juerguista. Ella, a su bola total, nadie la sigue, y cuando sale, es en actos apropiados y donde sigue teniendo un impacto positivo. Pues contenta, claro.
 
Back