Reina Sofia de España. Teatro Real. Van apareciendo.

Uno que quiza piense que las reinas no existen.
Seguramente. Y uno que tampoco piensa que a un teatro no se debe ir así, como para ir al parque...
Yo he ido pocas veces en mi vida al Teatro Real pero desde luego nunca se me ocurriría ir de las pintas que lleva ese tipo.
 
Si. Me pregunto yo, quien va a una Sinfonia con la camisa de fuera ?...y pasando su trasero enfrente de la Reina Sofia?
Hemos llegado tan bajo????
Sinceramente yo, éso exactamente pensé al ver la foto:eek:, no me podía creer que el hombre no hubiera llegado a su asiento por el otro pasillo:confused:…pero no escribí nada para no parecer una carca apalancada en cortesías decimonónicas:oops:
 
En la imagen que nos regala @Princess Kate yo creo que el señor del harapo por fuera pasa con bastante corrección, y el caballero supongo servant para la ocasión de la reina Sofi, se coloca a modo de "parapeto" controlando el pase. Obsérvese la postura discreta y recatada que adopta Sofía. Esta mujer sí suele aprobar en este tipo de situaciones incomodas que requieren cierto protocolo... y eso.:rolleyes:;):smuggrin:
 
El concierto es de un grupo de niños que tocan música con instrumentos creados a partir de basura. No es un concierto "serio" , de grandes figuras. Me parece que es un proyecto educativo. Lo digo por el aspecto informal de la velada. Manuel Carrasco cantó con ellos en otra ocasión. No era día de "palcos" y "vestidos de gala".

Hablo de memoria, puedo equivocarme porque ahora hay muchos conciertos de ese tipo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back