Reina Máxima visita Washington como enviada especial del Secretario General de las Naciones Unidas

Gracias coti-amiga Anelise, ya lo suponía, ..................los pamelones y estos standares estrella son para Europa.
En Argentina tambien se usan las pamelas y los tocados, pq en España en contadas ocasiones.
Saludos,
No se trata de Europa, sino de cuál es la función que está desempeñando.
Por ejemplo, cuando vino a Argentina como princesa de los Países Bajos usó pamelas:
546708878-buenos-aires-mar-30-2006-queen-beatrix-of-gettyimages.jpg
mazima-650x390.jpg


images


Cuando venga a Argentina la semana que viene, como lo hará como enviada del secretario de la ONU, seguramente no usará pamelas ni tocados.
 
que ha ido allí???, en que trabaja???
si eso lo llamáis trabajar apaga y vamonos, a prestar su imagen, un breve discurso de nada
luego me voy de compras con el sueldo que me pagan los holandeses...
aysss que agotador es el trabajo!!!!
10 horas de vuelo, es su trabajo y punto, mas lo cambios de horarios, hay gente que se aguanta las 10 horas de vuelo, jet lag y no protesta, trabaja más que maxima...
encima sumale que despues de esa reunión se va de compras.... me rio yo jajajajaja, lo va a hacer....
viva la mastercad, y viva el amor de william, que por cierto por que se miran ultimamente con mala hostia???, llevo varios meses mirando en las fotos de los dos y 0 complicidad, william es un poema, no se oculta que no la aguanta....

lo que hay que leer que es un trabajo super agotador juas juas juas

3,2,1 no acepto insultos ni palabras como racismo y xenofobia, si quereis debatirme con educación , que yo respondo muy educamente...
 
que ha ido allí???, en que trabaja???
si eso lo llamáis trabajar apaga y vamonos, a prestar su imagen, un breve discurso de nada
luego me voy de compras con el sueldo que me pagan los holandeses...
aysss que agotador es el trabajo!!!!
10 horas de vuelo, es su trabajo y punto, mas lo cambios de horarios, hay gente que se aguanta las 10 horas de vuelo, jet lag y no protesta, trabaja más que maxima...
encima sumale que despues de esa reunión se va de compras.... me rio yo jajajajaja, lo va a hacer....
viva la mastercad, y viva el amor de william, que por cierto por que se miran ultimamente con mala hostia???, llevo varios meses mirando en las fotos de los dos y 0 complicidad, william es un poema, no se oculta que no la aguanta....

lo que hay que leer que es un trabajo super agotador juas juas juas

3,2,1 no acepto insultos ni palabras como racismo y xenofobia, si quereis debatirme con educación , que yo respondo muy educamente...

A veces siento como que este asunto de Máxima lo personalizan algunas foreras, porque honestamente no comprendo el rechazo profundo que les provoca a menos que sean personas que hayan tratado con ella y la conozcan personalmente y en algún momento especifico ella les haya hecho algún desplante o tenido alguna actitud fuera de lugar hacia ellas...no tiene que ver con que guste o no la monarquía porque las mismas que la atacan he visto que admiran profundamente a otras princesas o reinas. Y si es por el asunto trillado de que "viven de mis impuestos" pues entonces sería un ataque a la institución en si y no a ella como persona en todo caso. No pienso que el trabajo de un político o royal se limite a las apariciones públicas. Me imagino que hay trabajo de escritorio o reuniones privadas de las cuales no nos damos cuenta. Y en cuanto a trabajo de las monarquías en general, creo que tanto holandeses, como daneses, belgas y británicos son los que mejor representan a sus países y trabajan por ellos. Creo también que las apariciones públicas son solamente su trabajo diplomático para promover a sus respectivos países en la parte cultural, económica y hasta turística. Ponen sus países en el mapa. Y a menos que fueras empleada de la casa real no puedes aseverar con propiedad que tanto trabaja o no. O si su esposo la ama o no.
 
A veces siento como que este asunto de Máxima lo personalizan algunas foreras, porque honestamente no comprendo el rechazo profundo que les provoca a menos que sean personas que hayan tratado con ella y la conozcan personalmente y en algún momento especifico ella les haya hecho algún desplante o tenido alguna actitud fuera de lugar hacia ellas...no tiene que ver con que guste o no la monarquía porque las mismas que la atacan he visto que admiran profundamente a otras princesas o reinas. Y si es por el asunto trillado de que "viven de mis impuestos" pues entonces sería un ataque a la institución en si y no a ella como persona en todo caso. No pienso que el trabajo de un político o royal se limite a las apariciones públicas. Me imagino que hay trabajo de escritorio o reuniones privadas de las cuales no nos damos cuenta. Y en cuanto a trabajo de las monarquías en general, creo que tanto holandeses, como daneses, belgas y británicos son los que mejor representan a sus países y trabajan por ellos. Creo también que las apariciones públicas son solamente su trabajo diplomático para promover a sus respectivos países en la parte cultural, económica y hasta turística. Ponen sus países en el mapa. Y a menos que fueras empleada de la casa real no puedes aseverar con propiedad que tanto trabaja o no. O si su esposo la ama o no.

me has contestado muy educamente, yo te contesto muy educadamente, se puede debatir educadamente

Yo llevo observando las fotos de maxima hace un año, la mayoría de las veces no entro a postear, pero desde este último año me estoy fijando que william no aguanta a maxima, las caras de el delatan muchísimo, maxima a veces intenta disimular pero no, su marido le pone unas caras... resumiendo 0 amor...
estan los dos juntos por trabajo, pero amor 0...
no tengo rechazo profundo a ella, simplemente me gusta criticarla, lo haceis con otras royals, por que no con esta?? tengo que leer en otras royals, no estoy nombrado a ninguna, que si trabaja poco, que si es vaga, que si se va de compras, por que yo no puedo decir que trabaja poco, estas reuniones que hace¿¿¿ aparte de hacerse la foto, luego que hace???, me apuesto lo que quieras a que en su tiempo libre se va de compras, criticamos a otras por que luego se van de compras y con esta no se puede hacer¿¿¿
no estoy aseverando con propiedad, ni soy propiedad de ella ni nada parecido...
entonces explicame por que en otras princesas que me da igual de donde sean, se asevera con propiedad,se le llama vaga, se la llama derrochona, y con esta no lo puede decir???

no sabeis aceptar criticas sobre maxima, el resto de princesas bien que las poneis a parir y no os cortais
pero esta ya en cuanto alguien critica algo negativo, os lo tomais a mal...

hay que ser feliz y vive y deja vivir...
 
Yo tampoco entiendo porque a algunas se las critica ferozmente y a otras no se puede porque enseguida te crucifican y te decapitan. Me encantaría que algunas personas aceptasen la diversidad de opiniones en lugar de estar dándole todo el día al no me gusta o al tema repetido (he notado que alguna persona en cuanto lee un comentario negativo le da con ansia enfermiza)
Llevo poco tiempo por aquí, pero ya he visto como se las gasta la oligarquía (miedito da)

Y esa es una de las razones por las que evito este subforo. De los conflictos y de la gente tóxica huyo como de la peste.
 
Última edición:
@lorenafeliz , no sé cómo has podido pasar un año de tu vida analizando las expresiones de estos dos! Yo solo miro el hilo por las joyas, sombreros y vestidos que usa. Por mi pueden dormir traste contra traste que no me importa un comino!
Y la palabra "trabajo" se emplea con todas aunque no trabaje ninguna.
Y sí, podés decir cuanto quieras , el pensamiento es libre.
Yo también cuando puedo me despacho contra el saco de huesos acomplejado y de expresión hierática y tan contenta me quedo luego!:sneaky:
Hay que tomarse las cosas a risa, después de todo las que trabajamos de sol a sol somos nosotras mientras ellas se lo pasan viajando, vistiendo, sonriendo (algunas) y "tirando manteca al techo" sin control ni medida alguna.
Faltaba que las asalariadas nos peliemos por las mantenidas!
 
Última edición:
Back