Reina Máxima visita Naciones Unidas en Nueva York

Guapísima, y yo a Ivanka últimamente le veo mucho más pecho
4483868100000578-4903034-image-m-43_1505916335032.jpg
Yo creo que hay gente que va a sacarse fotos y hacerse ver.
 
De plano hasta la cintura se la veía bien pero en esta foto observo detalles que no cierran. El color es precioso y a ella le sienta bien, ahora, la blusita con los penachos es para usarla sola y que se luzca el cuello y el adorno de los penachos y no plantarse encima una chaqueta y un collar largo; el collar largo de lejos es bonito pero cuando de cerca veo que es un smile me pareció más adecuado para una adolescente en una fiesta que para una mujer de cuarenta en un evento como éste, si hubiera sido otra usando este collar ya iríamos pir las quinientas páginas . El corte del pantalón no la favorece y el largo tampoco, parece que barriera la alfombra, los zapatos de punta redonda tampoco me gustan.El cabello se le ve mucho mejor, poco o fino se nota que está recién lavado por el movimiento y el volumen que tiene y porque no se le ve pegoteado. Con respecto al outfit de la noche me gustó la parte superior y el calzado, con una falda hubiera ido perfecta, los pantalones eran espantosos y le sentaban fatal.

Recuérdame que nunca quede contigo a tomar café:dead::dead::p
Es broma,admiro tu capacidad de análisis con las prendas,mi madre tiene la misma ,lo malo es que ella la practica conmigo;)
 
Yo si tuviera la mitad de su vestidor ,también lo haría:dead::dead::dead:
Creo que si tú tuvieras su vestidor serías más sensata y te pasearías por cócteles y fiestas varias para lucirte sin más pretensión que eso pero de ahí a hacerte la motivadora y la abanderada de causas importantes pero sin olvidar que te fotografíen y mostrarte mientras la gente que de verdad trabaja duro por estas causas ni aparece..... En fin....
 
Yo quiero saber en qué joyería ha comprado el smile, supongo que valdrá pastones pero no puede parecerme más ridículo. Será parte de la motivación.
 
Precioso el traje, muy parecido a uno mostaza que creo es del mismo diseñador. Se la ve muy linda y en especial relajada. En este tipo de eventos casi siempre se la ve muy bien.
 
Back