Reina Máxima visita Naciones Unidas en Nueva York

Me gusta mucho como sale en esta foto, para mi gusto va bien maquillada, peinada, igualmente ese color le queda muy bien. Veo bastante armonía en el conjunto, me parece correcto y discreto a lo que normalmente suele ponerse.
Sobre los pantalones no es mi tipo pero en general va bien, 10 señora Maxima.
as-world-leaders-gather-in-new-york-for-the-un-general-assembly-her-picture-id849803410
 
Me parece que está perfecta con el traje pantalón rojo y me tiene intrigada el collar porque hay alguna foto que parece que es un adorno de la blusa y collar aparte
DKLMkQuW0AMrk-r.jpg
 
Es increíble como se le arregla el cabello en cuanto sale de Holanda. La humedad de allí de algún modo no le sienta. Guapísima en esta foto.

DKLMkQuW0AMrk-r.jpg
 
De plano hasta la cintura se la veía bien pero en esta foto observo detalles que no cierran. El color es precioso y a ella le sienta bien, ahora, la blusita con los penachos es para usarla sola y que se luzca el cuello y el adorno de los penachos y no plantarse encima una chaqueta y un collar largo; el collar largo de lejos es bonito pero cuando de cerca veo que es un smile me pareció más adecuado para una adolescente en una fiesta que para una mujer de cuarenta en un evento como éste, si hubiera sido otra usando este collar ya iríamos pir las quinientas páginas . El corte del pantalón no la favorece y el largo tampoco, parece que barriera la alfombra, los zapatos de punta redonda tampoco me gustan.El cabello se le ve mucho mejor, poco o fino se nota que está recién lavado por el movimiento y el volumen que tiene y porque no se le ve pegoteado. Con respecto al outfit de la noche me gustó la parte superior y el calzado, con una falda hubiera ido perfecta, los pantalones eran espantosos y le sentaban fatal.
 
Ya cuando veo "motivator" y "goalkeeper" en el panel detrás de la reina me entra una risotada que no paro. Luego ver a la hijísima me confirma ( y ojalá me equivoque) de que son el tipo de reuniones donde concurren tres o cuatro royals y alguna socialité para hacer ver cuánto se preocupan por los problemas de la humanidad y autopromocionarse enarbolando una bandera de superación y lucha social que no tienen. Me quedo con la vecina del piso de arriba que saca a sus hijos adelante sola y se parte el lomo para llwgar a fin de mes y no con alguien que se ha superado la adversidad por casarse con un millonario o ser hija de.
 
Back