Reina Máxima visita Naciones Unidas en Nueva York

Te invitó respetuosamente, a que elijas un tema cualquiera de Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family y vas a ver que son pocas,escasas las criticas a Letizia!Alguna hay pero de verdad son las menos!!:smug:

Bueno y si lo hacen, son las asiduas visitantes del foro español que se meten a este para hacerlo desde aquí. No son las "oficiales" de este foro, es decir no somos las Maxifans, sino las anti-letizias:cautious:

Chicas, respetuosamente y con la mejor buena onda les digo una frase campera, de tierra adentro: "No gasten pólvora en chimangos"!!!;)
Dentro de poco vamos a estar tomando sopa y, entre los "dedalitos", se va a distinguir flotando como en una nebulosa, la cara tersa, estirada, tirante, inflada de la innombrable.:sneaky::sneaky:
Dejemos que se aleje, que anide entre los suyos, y que con ella vayan sus seguidores , que forman legión. Serán muy bien recibidos en el foro correspondiente, donde tan bien la quieren!
De vez en cuando hagámonos una pasadita por allí para despuntar el vicio deshaciéndonos en halagos;) como es nuestra sana costumbre.
Y sigamos en este hilo en el que todo es paz y amor con la serenidad del deber cumplido.
Total y concretando, "A palabras necias, oídos desenchufados".
Hoy estoy refranera, qué le van a hacer!!!:):)
 
La reina sexy? Porque? Porque está delgada y pude ponerse lo que le de la real gana?...Ainnnssss no, el rojo hace mucho que se inventó, no es exclusividad de nadie, y en esta ocasión, tanto que se critica a Letizia cuando va de rojo, la otra "consorte" con pelucon incluido se lo puso de arriba, abajo incluido el colgante, exagerada en todo, madre del amor hermoso!
Tema repetido.
 
Me gusta el conjunto rojo. Creo que es acertado. El gris no me gustó nada, la hace mas gorda y es poco elegante. Pero ella tiene buena actitud, como siempre. Aunque a su llegada a NY parece cansada. ¿Había tenido actividad antes del viaje?
 
Chicas, respetuosamente y con la mejor buena onda les digo una frase campera, de tierra adentro: "No gasten pólvora en chimangos"!!!;)
Dentro de poco vamos a estar tomando sopa y, entre los "dedalitos", se va a distinguir flotando como en una nebulosa, la cara tersa, estirada, tirante, inflada de la innombrable.:sneaky::sneaky:
Dejemos que se aleje, que anide entre los suyos, y que con ella vayan sus seguidores , que forman legión. Serán muy bien recibidos en el foro correspondiente, donde tan bien la quieren!
De vez en cuando hagámonos una pasadita por allí para despuntar el vicio deshaciéndonos en halagos;) como es nuestra sana costumbre.
Y sigamos en este hilo en el que todo es paz y amor con la serenidad del deber cumplido.
Total y concretando, "A palabras necias, oídos desenchufados".
Hoy estoy refranera, qué le van a hacer!!!:):)
Me hiciste reír querida Bataraza...Que bueno!!!!
 
Chicas, respetuosamente y con la mejor buena onda les digo una frase campera, de tierra adentro: "No gasten pólvora en chimangos"!!!;)
Dentro de poco vamos a estar tomando sopa y, entre los "dedalitos", se va a distinguir flotando como en una nebulosa, la cara tersa, estirada, tirante, inflada de la innombrable.:sneaky::sneaky:
Dejemos que se aleje, que anide entre los suyos, y que con ella vayan sus seguidores , que forman legión. Serán muy bien recibidos en el foro correspondiente, donde tan bien la quieren!
De vez en cuando hagámonos una pasadita por allí para despuntar el vicio deshaciéndonos en halagos;) como es nuestra sana costumbre.
Y sigamos en este hilo en el que todo es paz y amor con la serenidad del deber cumplido.
Total y concretando, "A palabras necias, oídos desenchufados".
Hoy estoy refranera, qué le van a hacer!!!:):)

.

Grande La Bataraza ... ¡¡No te mueras nunca!!



.

 
Me gusta el conjunto rojo. Creo que es acertado. El gris no me gustó nada, la hace mas gorda y es poco elegante. Pero ella tiene buena actitud, como siempre. Aunque a su llegada a NY parece cansada. ¿Había tenido actividad antes del viaje?
SI,así es ,había viajado el mismo día a Nueva York de la apertura del Parlamento,por eso es posible que se le notase cansada.Incluso lleva los mismos zapatos de Jan TIminiau

21686396_1067175880086294_8428556509649815508_n.jpg

Dutch Royal Family attend Prince's Day 2017 in The Hague

On September 19, 2017, King Willem-Alexander, Queen Maxima, Princess Beatrix, Princess Laurentien and Prince Constantijn of The Netherlands attend the opening of the Prince's Day 2017 (Prinsjesdag) at the Ridderzaal in The Hague. Prince's Day (Prinsjesdag) is the annual opening of the Dutch Parliamentary year.
Maxima-2.jpg
PPE17091904.jpg

Queen Maxima attends 2017 the Global Goals awards ceremony

On September 19, 2017, Queen Maxima of the Netherlands attended the presentation ceremony of The Goalkeepers Global Goals Awards organized by UN Deputy Secretary-General Amina J. Mohammed and Melinda Gates at Gotham Hall in New York City.I


 
En España han llegado a titular a los canarios(de las Islas Canarias) en informativos


Yo nunca he visto eso, en la vida, y suelo ver todos los días el informativo y suelo cambiar de cadena para contrastar. Los Canarios tienen un acento muy dulce y melodiosos y se les entiende divinamente porque por lo general hablan lentamente.
 
Yo nunca he visto eso, en la vida, y suelo ver todos los días el informativo y suelo cambiar de cadena para contrastar. Los Canarios tienen un acento muy dulce y melodiosos y se les entiende divinamente porque por lo general hablan lentamente.
Pues yo si por eso lo escribo,yo no discuto lo agradable ni bonito del acento canario,entre otras cosas porque he trabajado con canarios,primero viviendo en Las Palmas casi 10 años,y ahora en la distancia.
 
Back