Reina Máxima preside la entrega anual de las manzanas naranjas a proyectos sociales 26/5

Groepsfoto.jpg

Appeltjes1.jpg

Blij.jpg

De_pracht.jpg
 
Recién caigo en el mismo detalle Moni!

CjYWvj-VAAAL5zd.jpg

Hubieron también varios otros vestidos con ese tramado, pero en algunos casos las barritas eran del mismo color que la tela y por eso, menos se notaba el trabajo de relieve

En el traje verde que Paola usó en la asunción de Felipe se alcanza a notar que lo que a mí me parecía un calado, son en realidad esas barritas elevadas
im%C3%A1genes+matilde+del+b%C3%A9gica+vestido+blanco+de+natan+edouard+vermeulen+foto+6.jpg


Y sin dudas, estos vestidos de las niñas también tenían esas barras en plateado
5a77d8353e915afd3bd86dded4f7a04c.jpg
 
Me encanta el vestido y ella se ve super. Yo le hubiera bajado un poco el tono al atuendo prescindiendo de esos zapatitos dorados y hubiera usado complementos mas simples. Maxima se enjoya mucho para eventos que son de dia.
 
MPE_6480-L.jpg

Me gusta la idea del vestido pero no la realización. El escote no me parece bien terminado, parece cortado por un aprendiz con los bordes muy abruptos, Me hubiera gustado un escote con una mejor caída y un "pico" más armonioso, la tela parece bonita aunque yo le hubiese puesto un cinto diferente y no el plateado que lleva ella. Las joyas divinas y el peinado precioso, sobre todo la parte de atrás.
 
Back