Reina Máxima preside la entrega anual de las manzanas naranjas a proyectos sociales 26/5

MPE_6500-L.jpg


Ahora que veo el vestido de cuerpo entero, no me gusta.
 
Muy bien hoy! El conjunto al completo, perfecto.
El color es hermoso, bien peinada, las joyas justas y al tono.
El escote y mangas del vestido me gustan especialmente.
 
MPE_6485-L.jpg



Me asombró esta foto!
Es la primera vez que veo en primer plano este tipo de tela de Natan y recién me doy cuenta del trabajo de relieve.
Han habido muchos vestidos con este tipo de trama que usaron Máxima, Mathilde, Paola, y siempre, aunque me gustaron, me parecían demasiado sport para las ocasiones en las que los usaban.
Pero ahora puedo apreciar que me equivocaba esas líneas que parecían transparencias son en realidad barritas plateadas

matildemaxima1--a.jpg
 
MPE_6485-L.jpg



Me asombró esta foto!
Es la primera vez que veo en primer plano este tipo de tela de Natan y recién me doy cuenta del trabajo de relieve.
Han habido muchos vestidos con este tipo de trama que usaron Máxima, Mathilde, Paola, y siempre, aunque me gustaron, me parecían demasiado sport para las ocasiones en las que los usaban.
Pero ahora puedo apreciar que me equivocaba esas líneas que parecían transparencias son en realidad barritas plateadas

matildemaxima1--a.jpg

Recién caigo en el mismo detalle Moni!

CjYWvj-VAAAL5zd.jpg
[/QUOTE]
 
MPE_6485-L.jpg



Me asombró esta foto!
Es la primera vez que veo en primer plano este tipo de tela de Natan y recién me doy cuenta del trabajo de relieve.
Han habido muchos vestidos con este tipo de trama que usaron Máxima, Mathilde, Paola, y siempre, aunque me gustaron, me parecían demasiado sport para las ocasiones en las que los usaban.
Pero ahora puedo apreciar que me equivocaba esas líneas que parecían transparencias son en realidad barritas plateadas

matildemaxima1--a.jpg


No me sorprenden estas telas trabajadas. Edouard Vermeulen en principio es un arquitecto de interiores por lo que muchas de sus telas parecen propias de tapicerías y las faldas muchas veces más apropiadas para una mesa-camilla que para una mujer.
 
Back