Reina Máxima preside la entrega anual de las manzanas naranjas a proyectos sociales 26/5

Me encanta el dibujo de la tela, precioso. (y). Bueno ella es estupenda y preciosa, siempre va punta en blanco. Para los que dicen que Máxima trabaja poco deberían de revisar las agendas de la de Monáco-de vacaciones perpetuas 24/7- y la de KK cuin; ambas son epítome de la vagancia.
 
Estoy convencida de que ser multimillonario no te garantiza el éxito...
Miren lo que se ha encontrado Felipe... :hilarious::hilarious::hilarious:

m7urm.gif

Creo que a los Borbones le ha costado muy caro... o no. Casi de liquidación. :sneaky::sneaky::sneaky:

Por cierto, Máxima está estupenda!!! Y a los Orange bien contentos se les ve.
No soy monárquica, pero creo que cumplen de forma correcta con el rol que tienen.
En definitiva es un asunto de los holandeses mantener a su monarquía.



 
El color del vestido me gusta y la parte de arriba también. La falda del vestido no se ve muy bien pero me parece el típico modelo de Natan. Para mí gusto sobra el cinturón.

A ver en qué color lo tiene Mathilde.


Pero no me digas que Natan le vende los mismos vestidos a Maxima y a Matilde??.
 
Estoy convencida de que ser multimillonario no te garantiza el éxito...
Miren lo que se ha encontrado Felipe... :hilarious::hilarious::hilarious:

m7urm.gif

Creo que a los Borbones le ha costado muy caro... o no. Casi de liquidación. :sneaky::sneaky::sneaky:

Por cierto, Máxima está estupenda!!! Y a los Orange bien contentos se les ve.
No soy monárquica, pero creo que cumplen de forma correcta con el rol que tienen.
En definitiva es un asunto de los holandeses mantener a su monarquía.

PUes felipe se ha "encontrado" con lo que ha gustado, simple y llanamente. Y además que pinta siempre comparar a Maxima con Letizia??.
que comparen a Maxima con Mette, o con charlene, por ejemplo PUes cada uno con su tema, fijate en Charlene, o en Mette marit, por cierto el gif que has puesto de donde es?
 
PUes felipe se ha "encontrado" con lo que ha gustado, simple y llanamente. Y además que pinta siempre comparar a Maxima con Letizia??.
que comparen a Maxima con Mette, o con charlene, por ejemplo PUes cada uno con su tema, fijate en Charlene, o en Mette marit, por cierto el gif que has puesto de donde es?

No me has dado tiempo a postear, @chica !!!
El gif es de la visita de Letizia a América Latina y fue noticia por lo mortificada que se había quedado
la gente que le había preparado esas telas como obsequios.

Y estaba buscando a Mette Marit... Aquí la tienes, en todo su esplendor.

saltan-las-alarmas-en-noruega-que-le-ocurre-realmente-a-la-princesa-mette-marit.jpg

"La princesa Mette-Marit se presentó en zapatillas a un acto oficial.
Fue en la ciudad de Aalesund y para la ocasión Mette-Marit se enfundó un dos piezas en
color gris formado por falda tipo tubo y chaqueta de manga larga con detalles en negro y
cinturón con lazada. La princesa lo combinó con medias tupidas negras y unas inexplicables
deportivas blancas."


Insisto te puede gustar una más que otra, pero hay una realidad: no todas logran cumplir con su rol de la forma en que se espera.
Y eso tiene que ver con ir correctamente vestida, ser cordial y respetuosa, estar a la altura de la circunstancia que les toque.
Vamos que por mucho menos, a cualquiera de nosotras nos llamarían la atención o nos despedirían de nuestros trabajos!!!


 
Última edición:
Estupenda, me gusto todo, el vestido divino, el peinado precioso, las joyas :love::love::love: espectaculares, especialmente el broche(yo también querría ver mejor el anillo @monicacotilleando ) en fin esplendida. Uno de sus mejores looks de los últimos tiempos.
 
¿Tienes un hijo multimillonario? si lo tienes no te va a costar nada en encontrar una nuera como ella :)
No te creas , hay algunas que con hijo multimillonario y todo lo único que consiguieron fue un escuerzo cirujeado con cara de oler desperdicios en forma permanente!!!
Esta por lo menos sonríe, agradece y actúa como se espera de ella que para eso le pagan y recontra pagan.
 
Back