Reina Máxima preside la entrega anual de las manzanas naranjas a proyectos sociales 26/5

No me has dado tiempo a postear, @chica !!!
El gif es de la visita de Letizia a América Latina y fue noticia por lo mortificada que se había quedado
la gente que le había preparado esas telas como obsequios.

Y estaba buscando a Mette Marit... Aquí la tienes, en todo su esplendor.

saltan-las-alarmas-en-noruega-que-le-ocurre-realmente-a-la-princesa-mette-marit.jpg

"La princesa Mette-Marit se presentó en zapatillas a un acto oficial.
Fue en la ciudad de Aalesund y para la ocasión Mette-Marit se enfundó un dos piezas en
color gris formado por falda tipo tubo y chaqueta de manga larga con detalles en negro y
cinturón con lazada. La princesa lo combinó con medias tupidas negras y unas inexplicables
deportivas blancas."


Insisto te puede gustar una más que otra, pero hay una realidad: no todas logran cumplir con su rol de la forma en que se espera.
Y eso tiene que ver con ir correctamente vestida, ser cordial y respetuosa, estar a la altura de la circunstancia que les toque.
Vamos que por mucho menos, a cualquiera de nosotras nos llamarían la atención o nos despedirían de nuestros trabajos!!!


Y donde se puede ver la noticia esa de los obsequios a letizia?? Que yo me entere.

Y por cierto, has elegido una de las peores fotos de la mette, madre mia, oh my dog, zapatillas blancas y medias tupidas, por fin sale de su escondite, pobrecita mette.
 
ANP260516177-1

Me gusta mucho como luce la Reina: el color la favorece mucho, me encanta el balance de joyas, el maquillaje suave y el recogido. El broche es un detalle precioso.
A mi gusta mucho mas cuando lleva recogido, creo que se destaca mas su rostro y se ve mucho mas prolija.
 
No te creas, hasta siendo multimillonario tienes que tener suerte con las mujeres...
Lo que tiene Maxima es que en vez de amargarse la vida como Letizia teniendo todo, ella disfruta y saca provecho de la situacion.
Es que Maxima es clase alta, viajada y educada en buenos colegios. Una mujer sin resentimiento no complejo y con joieux de vivre! Ella decir que es una Reina de Pais Bajos nacida en Argentina. Es inteligente y saber ganar amor de familia y subditos. Y respetar protocolo mucho. Ella es todo por marido y demuestra.
Como Tauro es con mucho caracter, pero alegre y buena amiga. Y fiel. Nadie mejor por KW-A
 
Back