Reina Máxima inaugura la exposición sobre Anna Paulowna en el Palacio Het Loo 5/10

Hay Lore, no insistas! La Leti es la Leti, esos músculos, la cara cirujeada y esas patas de tero son inigualables!!! La ropa es lo de menos!

Máxima no lleva botóx? ?? Juas juas juas
Si la veo cada día más joven y sin arrugas en la cara... reconoce que botóx lleva... Menos que letizia pero lo lleva
 
Pues yo creo que está estupenda. Claro que lleva botox o algo que le hace parecer más joven . Yo insisto, como todo con medida
 
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
CuADeWsWgAA05Jg.jpg


Se ha hecho una cola sin peinarse antes el pelo. La ha atado con un elástico del kruidvaat y para darle glamour se ha plantado ese tocado o lo que sea.
No voy a decir que no se ha lavado el pelo pero por el poco volumen tiene toda la pinta.
Aqui se nota el poco cabello que tiene, vaya...tal vez le vendria bien un corte para darle algo de volumen...en la cola de caballo se nota que tiene poco o fino, de verdad que esta peinada a las apuradas y conste que ella me gusta, pero ese pelo y eso en la cabeza que no se como definirlo...no...
 
lo que si se nota, como siempre, es la naturalidad y la simpatia con la que realiza sus funciones, siempre sonriente, parece haber nacido para esto, no vacila, no duda, no se pone nerviosa, eso es evidente cada ve que aparece.
 
Primera esposa de Guillermo I de los Países Bajos, Guillermina de Prusia, con una mirada que infunde temor, te penetra hasta el hueso
KoninginWilhelminaderNederlanden.jpg


Segunda esposa de Guillermo I , tan hermosa que quita el sueño, se olvidó la escoba en la alcoba principal
images


Esposa de Guillermo II, Ana Pawlovna, si por algo tuerce la cara será para no mirarse en el espejo!
images


Sofía, primera esposa de Federico III, tras fea, apaleada la pobre.
Koningin_Sophie_W%C3%BCrttemberg.jpg


Y sigue Emmita, la más bonita, de donde provienen los genes de la reconocida belleza de los actuales Orange.
Emma-de-Waldeck-Pyrmont.jpg

Guarda al mirar las fotos, el que avisa no traiciona.
No es para menos que estas relumbrantes bellezas se horroricen de la actual consorte, el muerto se asusta del degollado!
esta noche tendrè pesadillas, madre del amor hermoso, la primera es de peli de terror, la ùltima es directamente horrorosa:eek:
 
Primera esposa de Guillermo I de los Países Bajos, Guillermina de Prusia, con una mirada que infunde temor, te penetra hasta el hueso
KoninginWilhelminaderNederlanden.jpg


Segunda esposa de Guillermo I , tan hermosa que quita el sueño, se olvidó la escoba en la alcoba principal


images
Ana de Sajonia ( con esa cara tuvo un hijo con otro que no era el Rey,debía tener sus encantos ocultos...)

Charlottebourbon.jpg


Carlota de Borbón-Montpensier, tercera esposa de Guillermo de Orange.

Louisecoligny.jpg



Luisa de Coligny, cuarta y última esposa de Guillermo de Orange.

PARECE QUE GUILLERMO I "EL TACITURNO" PARA ALGUNAS COSAS NO ERA TAN TACITURNO...) TUVO 15 HIJOS EN TOTAL
Según San Google
 
La blusa no pega ni con cola con la falda. Me gusta más esa falda con la blusa original. De la pocas veces que la hemos visto sin sus vistosos y enormes pendientes. Hasta se me hace raro. Muchas falda con vuelo para tan poco tocado. No me convence su look. Destaco los zapatos como lo único salvable.
 
Back