Reina Máxima inaugura la exposición sobre Anna Paulowna en el Palacio Het Loo 5/10

Primera esposa de Guillermo I de los Países Bajos, Guillermina de Prusia, con una mirada que infunde temor, te penetra hasta el hueso
KoninginWilhelminaderNederlanden.jpg


Segunda esposa de Guillermo I , tan hermosa que quita el sueño, se olvidó la escoba en la alcoba principal
images


Esposa de Guillermo II, Ana Pawlovna, si por algo tuerce la cara será para no mirarse en el espejo!
images


Sofía, primera esposa de Federico III, tras fea, apaleada la pobre.
Koningin_Sophie_W%C3%BCrttemberg.jpg


Y sigue Emmita, la más bonita, de donde provienen los genes de la reconocida belleza de los actuales Orange.
Guarda al mirar las fotos, el que avisa no traiciona.
No es para menos que estas relumbrantes bellezas se horroricen de la actual consorte, el muerto se asusta del degollado!
Al final a Máxima le van a tener que agradecer haber mejorado un poco la descendencia:D:D
 
Por qué me ponen tema repetido? Si quiero comentar de los cuatro pelos originales de Máxima está repetido? No entiendo.
Quince pelos es cierto que tiene, peluca no creo que haya usado jamás. Lo que sí debe haber llevado es algun postizo para el recogido debido a la poca cantidad. La diferencia en la calidad y el grosor del pelo comparado con los primeros años del casamiento es tremenda
 
es maxima o es un disfraz de carnaval???? va horriblemente fea

si se parece a letizia, tanto que criticais a letizia, al final tambien la gustan los brillos, lo digo por la falda... y los zapatos de ante...

Deja de ponernos a todas en la misma bolsa. Letizia es más criticada en el foro español que aquí, a mi me importa un bledo
veis como maxima y letizia tienen cosas comunes???

Dos ojos, dos orejas, una boca , dos brazos,dos piernas ......
 
[QUOTE="Luna, pos

Anna Paulowna gira la cara, no quiere ni ver en lo que se ha convertido ser la esposa del rey en Holanda y piensa "ужасный"

traducción de google: horrible
,
Supongo que no , Anna cuando llegó a Holanda miraba a los holandeses y afines sobre arriba del hombro,decía que para ellos era un honor que una condesa rusa hubiera condescendido a ser reina de un país tan austero .
Parece que tenía el ego un poco alto Su Majestad........

Te aclaro que a mí no me gusta como está hoy.



 
Anna Paulowna gira la cara, no quiere ni ver en lo que se ha convertido ser la esposa del rey en Holanda y piensa "ужасный"

Jajjaa, qué imaginación!!
También pensará, en qué se convirtió Holanda? Aún sigue siendo un país racista?
 
CuADeWsWgAA05Jg.jpg

En mi opinión, esto es un horror, el descuido en el peinado es inexcusable.
Desprolija, despeinada, con una coleta mostrando una goma, cosa que yo misma jamás haría y lejos estoy de ser una Reina.
Los cuatro pelos de la coleta, se los pudo haber recogido en un chignon bajo, que con esa cantidad tan escasa de pelo, se hace en un minuto y con dos horquillas.
Lo digo porque yo tengo pelo liso, muy voluminoso y cuando lo ando feo, me hago un recogido rápidamente y me veo estupendamente.
Hoy era día para ponerse sombrero para ocultar ese desastre de pelo y luciría mucho mas prolija, en vez de destacarlo...
Un turbante, un fedora, un estilo "vagabond"...algo que cubra...:eek:

2014-12-04-military-order-1.jpg
160504-dodenherdenking-amsterdam-03294.jpg


2014-03-27-roc-anniversary-2.jpg


No importa cuan feo nos parezca cualquiera de éstos, hubiese sido mejor que lo que luce. En mi opinión.
Con el primer turbante no por favor, no otra vez!! :hungover:
 
Back