Reina Máxima inaugura la exposición sobre Anna Paulowna en el Palacio Het Loo 5/10

Ct_520UWcAA7TGm.jpg




csm_Maxima-Anna-Paulowna_5ddcff6dac.jpg

5 de octubre de, el año 2016
Reina inaugura la exposición sobre Anna Pavlovna


Reina Maxima miércoles en el palacio Het Loo en Apeldoorn abrió una exposición de colorido y único de su lejano predecesor Anna Pavlovna, esposa del rey Willem II. La exposición permanecerá abierta hasta el 5 de febrero en el museo del palacio.

Reina Máxima recibió un amplio recorrido por el ala oeste del palacio que se utiliza para exposiciones temporales. desde el curador Pablo freno ha tratado de crear la atmósfera de la corte rusa, porque Anna Pavlovna, hija de un zar y hermana de dos zares, se sintió siempre ligado a su tierra natal de Rusia. Ese fue su gran y verdadero amor.

Anna Pavlovna (1795-1865) encontró que los Países Bajos feliz si los precios para conseguir una gran duquesa rusa como la esposa del futuro rey, y fue para ella para tragar cuando se convirtió en familiarizarse con el corte holandesa sobria. Pequeña y delicada, y nada parecido a la opulencia y ostentación de Rusia.

bajo techo

Afortunadamente, se puso a ella en San Petersburgo casarse con William con una expansión masiva en 1816. William escribió a su padre, el rey Guillermo I ya preocupado de que todo eso había espacio en los palacios holandeses.Muchos de ellos - joyas, muebles y una iglesia de inventario completo porque Anna era ortodoxa rusa, e incluso consiguió un cura con él - se ha conservado.Maxima Anna gracias a una generosa elección en la selección de joyería.

La exposición "Ana Pavlovna, colorido reina 'da una buena impresión de extravagancia y Máxima dio la excursión que explica cómo utilizar algunos de una pintura de Anna representado joyas. El espacio sí deja claro que Het Loo atribuye duro a un espacio de exposición más grande y mejor - las pinturas de tamaño humano apenas cabía bajo el techo bajo.

csm_Maxima-koningin-Anna_d5af249980.jpg

Fuente: Reuters
http://www.eo.nl/blauwbloed/artikel-detail/koningin-opent-expositie-over-anna-paulowna/


Traducción de Google.-


 
La ropa me gusta, que a ella no le quede bien es otra cosa.
Es muy grandota para vuelo desde la cintura con el agravante del grosor de la tela.
El peinado visto de frente le sienta bien, visto de atrás no es peinado ni es nada.
 
es maxima o es un disfraz de carnaval???? va horriblemente fea

si se parece a letizia, tanto que criticais a letizia, al final tambien la gustan los brillos, lo digo por la falda... y los zapatos de ante...
veis como maxima y letizia tienen cosas comunes???

 
CuADeWsWgAA05Jg.jpg

En mi opinión, esto es un horror, el descuido en el peinado es inexcusable.
Desprolija, despeinada, con una coleta mostrando una goma, cosa que yo misma jamás haría y lejos estoy de ser una Reina.
Los cuatro pelos de la coleta, se los pudo haber recogido en un chignon bajo, que con esa cantidad tan escasa de pelo, se hace en un minuto y con dos horquillas.
Lo digo porque yo tengo pelo liso, muy voluminoso y cuando lo ando feo, me hago un recogido rápidamente y me veo estupendamente.
Hoy era día para ponerse sombrero para ocultar ese desastre de pelo y luciría mucho mas prolija, en vez de destacarlo...
Un turbante, un fedora, un estilo "vagabond"...algo que cubra...:eek:

2014-12-04-military-order-1.jpg
160504-dodenherdenking-amsterdam-03294.jpg


2014-03-27-roc-anniversary-2.jpg


No importa cuan feo nos parezca cualquiera de éstos, hubiese sido mejor que lo que luce. En mi opinión.
 
A mi me parece que va muy guapa. Aunque también me parece que se le está pasando la edad para ese tocado. Se está Haciendo ya una señora y el tocado es un poco juvenial. Y la veo guapísima
 
CuAXEjtXEAAPGk0.jpg


Anna Paulowna gira la cara, no quiere ni ver en lo que se ha convertido ser la esposa del rey en Holanda y piensa "ужасный"

traducción de google: horrible

RUT-7880.jpg
2012-04-17-turkish-state-visit-1.jpg

Primera esposa de Guillermo I de los Países Bajos, Guillermina de Prusia, con una mirada que infunde temor, te penetra hasta el hueso
KoninginWilhelminaderNederlanden.jpg


Segunda esposa de Guillermo I , tan hermosa que quita el sueño, se olvidó la escoba en la alcoba principal
images


Esposa de Guillermo II, Ana Pawlovna, si por algo tuerce la cara será para no mirarse en el espejo!
images


Sofía, primera esposa de Federico III, tras fea, apaleada la pobre.
Koningin_Sophie_W%C3%BCrttemberg.jpg


Y sigue Emmita, la más bonita, de donde provienen los genes de la reconocida belleza de los actuales Orange.
Emma-de-Waldeck-Pyrmont.jpg

Guarda al mirar las fotos, el que avisa no traiciona.
No es para menos que estas relumbrantes bellezas se horroricen de la actual consorte, el muerto se asusta del degollado!
 
Back