Reina Máxima inaugura la exposición sobre Anna Paulowna en el Palacio Het Loo 5/10

La blusa no pega ni con cola con la falda. Me gusta más esa falda con la blusa original. De la pocas veces que la hemos visto sin sus vistosos y enormes pendientes. Hasta se me hace raro. Muchas falda con vuelo para tan poco tocado. No me convence su look. Destaco los zapatos como lo único salvable.
A mí también me gustó más la falda con la blusa gris y el cinturón que llevó cuando la estrenó.
La blusa me parece muy bonita, pero no es para esa falda tan amplia.
 
Paso poco por el foro porque escuchar (leer en este caso) variaciones de la misma sinfonía... como que no da.
Y cuando paso veo la Galería del Horror que eran las consortes de los Reyes van Oranje que puso mi amiga @La bataraza y presiento pesadillas nocturnas.
Para la próxima, estimada Gallinita, poné directamente a Harry Krueger que es más simpático y buen mozo que las esposas de El Taciturno, xD!

A ver... Máxima, darling... tanto Natan termina siendo Matan.
Rescatá la falda de la hoguera, quemá esa blusa, avivá las llamas con el tocadito años 50 de la Delviegne total ya lo tenés amortizado y cambiá de peluquera. Y usá pendientes SIEMPRE!!! Que para eso los tenés de todo tipo y con toda la gama de piedras preciosas, semi-preciosas y bijoux!
Fabulosa la colección de la Gran Duquesa Rusa - que despreciaba con saña y alevosía a todos los holandeses - pero mirar sus retratos... solo tapándole el rostro.
Qué feas eran las j*didas!
Eso sí, cargadas con 50 kgs de joyería que para eso las casaron con hombres a los que ellas despreciaban y/o temían.
 
pues yo que a correcta y que o lleva grandes joyas, porque lo que van a ver allí, son joyas, y asi no interfere ni se hacen comparaciones, una actitud desde mi punto de vista.la protagonista del acto era la Paulovna
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
747
Back