Reina Maxima en Semana del Diseño en Holanda

Bonito vestido aunque quizá estaría mejor con una talla más grande, y los zapatos de ante preciosos.
Deberia llevar el cabello recogido que le queda muy bien. Así suelto parece sucio y da sensación de dejadez.
 
Tendríamos que escribir en la página oficial de la Casa Real de Holanda y mandar un pedido de parte de las Admiradoras y Detractoras de la Reina ( consorte)
Por favor, que Su Majestad solucione el problema de su pelo!:LOL:
 
En lo personal no me gusta el vestido pero el color le sienta muy bien y al cubrirlo con la capa se ve bien. Cuando se la quita ya cambia mi opinión.
Una pena el cabello tan desarreglado, una simple coleta sumaría puntos.
 
Cvr4jj7WAAA0XNI.jpg


Parece que Zorreguieta durante la visita se vio reflejada en algún cristal y se dio cuenta que con tanto bling-bling se le notaba demasiado ser una 'nouveau riche' y se quitó los pendientes.
39B3529D00000578-3870956-image-m-22_1477402146164.jpg
 
Tendríamos que escribir en la página oficial de la Casa Real de Holanda y mandar un pedido de parte de las Admiradoras y Detractoras de la Reina ( consorte)
Por favor, que Su Majestad solucione el problema de su pelo!:LOL:

También los contribuyentes pagan para que lo tenga al gusto de los holandeses & Cia?:D
 
Yo que vos Emma, no me preocuparía tanto por mis comentarios. Dejalos pasar, son intrascendentes.
No me preocupo en lo más mínimo por tus comentarios, me da lo mismo, si estoy de acuerdo consuerdo y si no digo lo que me parece, más de ahí no paso, sería extraño que me preocupara por un comentario de un foro ¿no te parece? Me llamó la atención que siguieras insistiendo en lo de los aretes cuando a todas luces no era como decías pero más que provocarme una sonrisa y acordarme del "si no la ganan la empatan" de mi abuela pues nada de nada.
 
No me preocupo en lo más mínimo por tus comentarios, me da lo mismo, si estoy de acuerdo consuerdo y si no digo lo que me parece, más de ahí no paso, sería extraño que me preocupara por un comentario de un foro ¿no te parece? Me llamó la atención que siguieras insistiendo en lo de los aretes cuando a todas luces no era como decías pero más que provocarme una sonrisa y acordarme del "si no la ganan la empatan" de mi abuela pues nada de nada.

Ni te imaginas la gente que está preocupada y ocupada en mis comentarios. Hay de todo. Espero que vos no seas una de ésas. Saludos
PS: es alucinante que creas que ando mirando foto por foto y no sea capaz de confundirme entre fotos de varios eventos en los que lleva o no lleva "aretes". No soy de las que son capaces de discernir si en un mismo evento los llevaba y luego dejó de usarlos. Se me escapan miles de detalles!!! (y)
 
Back