Reina Maxima en Semana del Diseño en Holanda

Si se hubiese puesto ese vestido-abrigo con una talla mas estaría perfecta, me parece precioso. Su pelo parece que no tiene arreglo, quizás debería plantearse cortárselo para sanearlo.
 
Princess-Mary-Queen-Maxima.jpg


queen-maxima-of-the-netherlands-during-the-launch-of-the-platform-at-picture-id505104606


537.jpg
1317.jpg

822.jpg


CLAES-IVERSEN-.jpg

CLAES IVERSEN
 


Me llamó la atención qué sería eso que le estaban mostrando con los dos muñecos-bebés y fui a la página.

Es un cinturón que recogerá los patrones de respiración, la frecuencia cardíaca y la temperatura y enviará la información de manera inalámbrica al monitor de cada paciente, evitando no sólo el cableado sino también los molestos electrodos adhesivos que se utilizan actualmente.
Además la falta de cableado facilitará el contacto padres-bebés e inclusive permitirá la opción de mamá-canguro.

Por eso los dos muñecos, uno con los electrodos y los cables y el otro con el cinturón.
 
No me gusta el look, el vestido no tiene un corte que la favorezca para nada, le marca mucho las caderas. La capa me parece espantosa con ese borde que parece repulgo de empanada. El color arena es bonito pero va demasiado homogénea y es un color que no la aviva, al contrario, se ve deslucida y pálida, debería llevar un maquillaje más vívido y quizá con alguna prenda que cortara tanto monocolor se hubiera visto mejor. El cabello lo lleva muy desprolijo y se recargó con los aretes y la gargantilla corta. Parece recién levantada y sacada de la cama.
 
No me gusta el look, el vestido no tiene un corte que la favorezca para nada, le marca mucho las caderas. La capa me parece espantosa con ese borde que parece repulgo de empanada. El color arena es bonito pero va demasiado homogénea y es un color que no la aviva, al contrario, se ve deslucida y pálida, debería llevar un maquillaje más vívido y quizá con alguna prenda que cortara tanto monocolor se hubiera visto mejor. El cabello lo lleva muy desprolijo y se recargó con los aretes y la gargantilla corta. Parece recién levantada y sacada de la cama.

No lleva aretes
 
Back