Reina Maxima en Semana del Diseño en Holanda (1 Viewer)

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
974
Calificaciones
5.852
"The Making of" es el tema de la 15 Semana del Diseño Holandés en Eindhoven. Los diseñadores a menudo tienen una forma inventiva de pensar que puede conducir a respuestas pertinentes a los desarrollos sociales y económicos. Un ejemplo es el "Fairphone ', diseñado por el diseñador holandés Bas van Abel. Los Smartphone son sostenibles y muchos otros diseños innovadores pueden ser vistos durante la semana de diseño holandés en Eindhoven esta semana.
La Reina Máxima hizo una visita de trabajo a la semana holandesa del diseño y habló con los diseñadores sobre su trabajo y el estado de cosas de diseño en los Países Bajos. #Ddw Es el mayor evento de diseño del norte de Europa y presenta el trabajo y los conceptos de más de 2500 diseñadores a más de 275.000 visitantes de casa y del extranjero. Más información sobre la visita: http://bit.ly/2e6Et4u para obtener más información sobre Dutch semana del diseño: http://www.ddw.nl/
Foto 1: Anp
Foto 2 T / M 4: Semana del Diseño Holandés, Jeroen van der Wielen










Su Majestad la Reina Máxima realizó una visita de trabajo a la Semana del Diseño Holandés (DDW) en Eindhoven en la mañana del martes 25 de octubre de 2016.

DDW comenzó hace quince años como una iniciativa de los diseñadores en Eindhoven, que abrió sus talleres para los interesados. Mientras tanto, más de 2.500 diseñadores participan y DDW se convierte en un evento internacional de diseño con más de 275.000 visitantes. Un amplio programa que ofrece exposiciones, lanzamientos de productos, entrega de premios de la concesión del diseño holandés, películas y presentaciones. El Tema este año es "la fabricación de" adonde el proceso creativo y los fabricantes son centrales. Esto sucede, entre otras cosas para dar una idea de cómo los productos y servicios se crean a partir de la vida cotidiana y de que están hechos.

La visita de la reina Máxima comenzó con una reunión con los diseñadores jóvenes y consagrados y representantes de DDW. Versó sobre el estado del diseño holandés y la influencia del diseño en la difuminación de las fronteras entre el arte, la cultura, el mercado y la sociedad. Debido a la forma de pensar fuera de lo común, ofrecer a los diseñadores a menudo innovaciones y soluciones a los problemas que surgen en la sociedad. El diseño holandés, en particular, se refiere a un diseño estético que es peculiar de los diseñadores holandeses: minimalista y experimental, innovador, no convencional, no jerárquica y sentido del humor.

Después de conversar la Reina Máxima visitó las salas de exposición en el Edificio del Reloj y la Plaza Ketelhuis en Strijp-S, donde el tema The Making of estaba reflejado en grandes bastidores de bambú. Vio It's Your World Expo donde los diseñadores miran las respuestas de los problemas encontrados; Mind the Step, en Universidades Técnicas de Twente, Delft y Eindhoven muestra la creciente interdependencia entre el diseño y la tecnología; y Agri muestra el diseño, adonde agricultores y diseñadores colaboran en las innovaciones.

RVD, núm. 230
 
Última edición:



Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.107
Calificaciones
88.077
Ubicación
Argentina
En junio @Philips ganó el rey Premio Willem de innovación en el emprendimiento. Reina Máxima hoy en visita de trabajo.



 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)