Reina Máxima durante su visita a la comunidad Esplendor en Waalre. 2/12/2016

Me gusta la idea pero le veo varios errores en la implementación, la combinación de colores es linda, el vestido me parece que falla en la caída, se le embolsa y se le arruga demasiado y se le abulta en ciertas posiciones, creo que le queda demasiado ceñido en la parte superior de la cadera. El cinto es lindo pero me parece que le marca demasiado la cadera que es algo que debería evitar. El broche me parece feo pero el principal error es el tamaño y más si llevas un cinturón ancho, recarga demasiado y es muy notorio, o priorizas el cinturón y llevas un broche pequeño o priorizas el broche y llevas un cinturón fino, de cualquier manera el broche es exageradamente grande y más contando los frunces del escote, debería acompañar como accesorio, no imponerse. Los zapatos redondeados no me gustan. Se la ve linda de cara y muy bien peinada, es increíble cómo cambia con un buen peinado, los aretes muy bien. Es notable además como menos cargada con tocados y guantes y detalles y con un peinado bien resuelto tiene un aire más juvenil y se luce más. Lo que sí, no se entiende el tema de los abrigos, pasa de ir hiper invernal con la falda escocesa el día de la visita de Mathilde a llevar un vestido con dos pashminas para el concierto a ir de manga corta mientras la gente está hiperabrigada afuera e ir de rebeca adentro.
 
Última edición:
3AF72DF700000578-3994814-A_worthy_cause_The_annual_award_is_for_social_initiatives_that_s-m-130_1480698907535.jpg

3AF72DEF00000578-3994814-image-a-112_1480697610701.jpg

3AF75F5700000578-3994814-image-a-109_1480697513385.jpg
 
Muy juvenil, muy guapa. Me gusta el broche. Pero no entiendo lo de la manga corta.
 
A mí me gusta mucho cómo está hoy.
También me pareció feo el broche visto de lejos.porque me pareció un escudo de un club deportivo .Pero en las fotos más pude apreciar que se trata de una recreación de joyas de los aborígenes precolombinos, y me gustó un poquito.
Alguien sabe la historia de ese broche? primera vez que yo lo veo, no me gusta nada pero supongo que es algun regalo, cuando visite Peru o Mexico le va de perlas.
 
Muy bonita hoy, sobre todo esta muy feliz se nota ese brillo y la buena energia. El pelo lo lleva suelto y peinado, eso es de aplaudir. Me gusta el outfit se ve elegante, correcta y hasta un aire juvenil. Hoy se levanto con buen animo
PPE16120210.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho como va, el broche es muy Máxima, a ella le gustan las joyas de gran porte, imagino que al ser una persona de complexión grande joyas pequeñas se perderían en ella.
 
Back