Reina Máxima durante su visita a la comunidad Esplendor en Waalre. 2/12/2016

IMG_0025.JPG

Estoy de acuerdo con lo q dice una forera más arriba. Máxima se ha hecho algo en la cara...en los ojos...o la boca...o las 2 cosas. Tiene la carita hinchada además. De tipo la veo muy bien.
 
Pues el broche no me gusta nada para este estilismo y es cierto que se ve hinchad de cara
 
Espero que a Máxima no se le ocurra "lucir" algunas cosas de Perez Sanz como éstas:

E-69th-20-Perez-Sanz-FM1.jpg


E-69th-20-Perez-Sanz-TA02.jpg


i5Hzjo8Z.jpg
 
Ver el archivo adjunto 456518

Estoy de acuerdo con lo q dice una forera más arriba. Máxima se ha hecho algo en la cara...en los ojos...o la boca...o las 2 cosas. Tiene la carita hinchada además. De tipo la veo muy bien.

:):):)
Me alegra que alguien más lo haya notado....los ojos los tiene diferentes y tiene algo más de labio superior...otra cosa son las arrugas de la frente, no se le aprecia muy bien pero ella siempre ha tenido unos buenos surcos en la frente y están medio desaparecidos :pompous:
 
:):):)
Me alegra que alguien más lo haya notado....los ojos los tiene diferentes y tiene algo más de labio superior...otra cosa son las arrugas de la frente, no se le aprecia muy bien pero ella siempre ha tenido unos buenos surcos en la frente y están medio desaparecidos :pompous:
Hola, tanto tiempo!;)

No se ha hecho nada en la cara, sino que probablemente ese día tuvo una retención de líquido o algo así.
Mirá esta foto de un día después:
ANP-48780916.jpg
 
Hola, tanto tiempo!;)

No se ha hecho nada en la cara, sino que probablemente ese día tuvo una retención de líquido o algo así.
Mirá esta foto de un día después:
ANP-48780916.jpg
Ya dije que no estaba segura si estaba hinchada o se había retocado una pizca...
A lo mejor se puso esa ampolla que rejuvenece o "acartona", según otros, unas horas quizás :dummy1:
 
Back