- Calificaciones
- 86.503
Muchas Gracias Vick!!tenganme paciencia! no soy muy habilidosa en esto de las redes!Gracias @Lore C y bienvenida!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas Gracias Vick!!tenganme paciencia! no soy muy habilidosa en esto de las redes!Gracias @Lore C y bienvenida!
Gracias y que gusto tenerte por aqui, nueva coti amiga.Hola a todas las sigo desde hace años,pero no se porque nunca me registre...el broche es de Perez Sanz.Ver el archivo adjunto 456508
Gracias por la bienvenida!!créanme que las/os sigo de hace tiempo, concuerdo y desacuerdo con todos!!besos!Gracias y que gusto tenerte por aqui, nueva coti amiga.
Hola a todas las sigo desde hace años,pero no se porque nunca me registre...el broche es de Perez Sanz.Ver el archivo adjunto 456508
Ver el archivo adjunto 456518
Estoy de acuerdo con lo q dice una forera más arriba. Máxima se ha hecho algo en la cara...en los ojos...o la boca...o las 2 cosas. Tiene la carita hinchada además. De tipo la veo muy bien.
Hola, tanto tiempo!
Me alegra que alguien más lo haya notado....los ojos los tiene diferentes y tiene algo más de labio superior...otra cosa son las arrugas de la frente, no se le aprecia muy bien pero ella siempre ha tenido unos buenos surcos en la frente y están medio desaparecidos
Bienvenida!. Gracias por el dato. Y tranquila que somos todas inofensivas, tanto de uno como de otro lado!Hola a todas las sigo desde hace años,pero no se porque nunca me registre...el broche es de Perez Sanz.Ver el archivo adjunto 456508
Ya dije que no estaba segura si estaba hinchada o se había retocado una pizca...Hola, tanto tiempo!
No se ha hecho nada en la cara, sino que probablemente ese día tuvo una retención de líquido o algo así.
Mirá esta foto de un día después:
Hola a todas las sigo desde hace años,pero no se porque nunca me registre...el broche es de Perez Sanz.Ver el archivo adjunto 456508[/QUO
Hola Lore y bienvenida!!
Estuve desaparecida varios días por un problema de salud pero de a poco ¡ de vuelta al ruedo!
Cariños desde la Patagonia Argentina!