C
cariv
Guest

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que son las cosas...yo no entiendo por qué una persona no puede ir con el abrigo que le plazca. Obviamente no era por falta de ropa, porque tenía una capa y un saco.En Holanda en Diciembre hace mucho frío. NO entiendo que hace al aire libre con manga corta
Chica, por mi, como si va en pelotas. Solo un comentario trivial, ya que se ve a gente del público con anorak, y llama la atención en Diciembre con manga corta sea Máxima o otra personaLo que son las cosas...yo no entiendo por qué una persona no puede ir con el abrigo que le plazca. Obviamente no era por falta de ropa, porque tenía una capa y un saco.
Si se los fue sacando y se quedó en mangas cortas seguramente es porque estaba cómoda así.
Calores de menopausia?
Ardorosa sangre latina?
Metabolismo acelerado?
Chi lo sá....
Gracias @Lore C y bienvenida!Hola a todas las sigo desde hace años,pero no se porque nunca me registre...el broche es de Perez Sanz.Ver el archivo adjunto 456508