Reina Máxima durante su visita a la comunidad Esplendor en Waalre. 2/12/2016

tumblr_ohm7lpI7K21tx7fd4o2_500.gif

tumblr_ohm7lpI7K21tx7fd4o1_500.gif
 
Es cosa mía.... pero Máxima luce diferente :unsure::unsure: No sabría decir bien pero hay diferencia...No digo cirugía, pero como estuvo mala de los riñones puede tomar algo de cortisona y estar algo hinchadita de cara :pompous:

Antes era así
7c11ae91a988d0127b83e5f72a224b55.jpg
Y he buscado una imagen en la que no saliesen las arruguillas gestuales
 
En Holanda en Diciembre hace mucho frío. NO entiendo que hace al aire libre con manga corta
Lo que son las cosas...yo no entiendo por qué una persona no puede ir con el abrigo que le plazca. Obviamente no era por falta de ropa, porque tenía una capa y un saco.
Si se los fue sacando y se quedó en mangas cortas seguramente es porque estaba cómoda así.

Calores de menopausia?
Ardorosa sangre latina?
Metabolismo acelerado?
Chi lo sá....
 
Es natural que uno se extrañe si ve a alguien con campera y bufanda con treinta grados de calor o si ve a alguien con sandalias y vestido de manga corta en la nieve y con veinte grados bajo cero, es un comentario normal, no es para buscarle un segundo sentido o interpretaciones delirantes ni para pensar que la gente no puede ir con el nivel de abrigo que le parezca ni para decir que seguramente estaba cómoda así, eso se cae de maduro, me parece.
 
Última edición por un moderador:
La veía bien entre tanto gris hasta reparar en el broche.
Muy étnico, muy precolombino y seguramente tiene un alto valor simbólico que ignoro.
Pero no va con ese vestido.
Ni con ningún otro visto lo visto.
Cosa fea...
 
Lo que son las cosas...yo no entiendo por qué una persona no puede ir con el abrigo que le plazca. Obviamente no era por falta de ropa, porque tenía una capa y un saco.
Si se los fue sacando y se quedó en mangas cortas seguramente es porque estaba cómoda así.

Calores de menopausia?
Ardorosa sangre latina?
Metabolismo acelerado?
Chi lo sá....
Chica, por mi, como si va en pelotas. Solo un comentario trivial, ya que se ve a gente del público con anorak, y llama la atención en Diciembre con manga corta sea Máxima o otra persona
 
Alguien sabe la historia de ese broche? primera vez que yo lo veo, no me gusta nada pero supongo que es algun regalo, cuando visite Peru o Mexico le va de perlas.
Hola a todas las sigo desde hace años,pero no se porque nunca me registre...el broche es de Perez Sanz.avatar_246015dd14ad_128.png
 
Back