Reina Margrethe II ofrece banquete dedicado a "art + culture". 15 de marzo

Reina Margrethe invitan al banquete

En estos días invitaciones en un número de representantes seleccionados de la vida cultural en Dinamarca. La reina Margrethe del remitente, que invita a un baile en Christiansborg
Martes, 26 de enero 2016 - por Trine Larsen

La reina Margarita es el anfitrión y se encamina a una gran baile real en el palacio de Christiansborg Martes, 15 de marzo.

Los huéspedes compañía esta noche es invitado a. 19.30 y los 300 invitados están en la primera cena de tres platos antes de bailar posteriormente en los pisos pulidos en los candelabros de cristal impresionantes.


Han pasado siete años desde que la reina y el príncipe consorte finalmente invitados a la llamada fiesta de la noche por el arte y la cultura, donde un número de estrellas del deporte, se invita a músicos y actores aclamados.

Esto sucede porque la reina como la forma en que va a agradecer a los invitados por sus esfuerzos y hacerles saber que la valoración de su arte.


En el ballet en 2009 fue la pareja real heredera con la lujosa fiesta y acogedor tambien con el príncipe Joachim y la princesa Marie, y los cuatro También se espera que venir esta vez. También princesa Benedicta ha sido un huésped atesorado en estas empresas, ya que tiene una gran estrella en varios lugares en el mundo del deporte.

El traje es la gala, y, como siempre cuando hay un baile en el palacio,
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/dronning-margrethe-inviterer-til-bal
 
Han pasado siete años desde que la reina y el príncipe consorte finalmente invitados a la llamada fiesta de la noche por el arte y la cultura, donde un número de estrellas del deporte, se invita a músicos y actores aclamados.
En el ballet en 2009 fue la pareja real heredera con la lujosa fiesta y acogedor tambien con el príncipe Joachim y la princesa Marie, y los cuatro También se espera que venir esta vez. También princesa Benedicta ha sido un huésped atesorado en estas empresas, ya que tiene una gran estrella en varios lugares en el mundo del deporte.
l

fotos del 2009
cxvcv-1.jpg
dgbfh-1.jpg
ghh.jpg
cvcb.jpg
 
Ese vestido de Mary nunca me gustó.
Estará sola la Reina o aparecerá el jubilado?

Margrethe II se ha quedado más sola que la una.............el marido la ha mandado al carajo en la vejez para dedicarse a lo que siempre le ha gustado...........a la buena vida, al buen comer y a los viajes de placer en compañía de los amigotes.
 
El jubilado debe estar paseando por el Mediterráneo. Que ni se aparezca por Dinamarca, mejor que vayan los herederos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Esperemos que lo volvamos a ver en público el 16 de abril, cuando la Reina celebre un nuevo cumpleaños. Menudo feo si no aparece para posar para la prensa junto al resto de la familia......
 
Esperemos que lo volvamos a ver en público el 16 de abril, cuando la Reina celebre un nuevo cumpleaños. Menudo feo si no aparece para posar para la prensa junto al resto de la familia......
Pobre Margareth, beber los vientos por semejante desagradecido.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Pobre Margareth, beber los vientos por semejante desagradecido.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Y lo peor es que lo ha tratado a cuerpo de Rey...........le ha consentido todos sus caprichos a excepción de la gran aspiración del francés: portar el título de Rey de Dinamarca.
 
Y lo peor es que lo ha tratado a cuerpo de Rey...........le ha consentido todos sus caprichos a excepción de la gran aspiración del francés: portar el título de Rey de Dinamarca.
Porque no dependía de ella, el Parlamento lo caló desde siempre. Y bien que hizo. Viejo berrinchudo y caprichoso, parece un crío.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Back