REINA LETIZIA DE ESPAÑA

image-jpg.264146
leticia-ortiz-juan-carlosi-bruja-mirada-monarquia-jpg.264147


Esta blusa blanca, en este traje shanel by Valera... No se... creo que se vería mejor

Creo que ya existe o si no tendría que inventarse un hilo con nuestras sugerencias con la ropa que ya tiene doña excelsa... Algunos trapos buenos tiene, sólo que no los combina adecuadamente... Para que luego no se quejen que las coticompis nada más la criticamos, también le proporcionamos sugerencias con su misma ropa, total, para el caso que nos hacen...
 
letizia048.jpg


Zapatos de Magrit y una cartera de Malababa de piel de vaca y estampado de serpiente, cuyo precio aproximado es de 210 euros.

letizia1--a.jpg


Pendientes los mismo que tiene Kate Middelton, los de Links of London de 328 euros.
links%2Bof%2Blondon%2Bletizia%2Band%2Bkate%2Bmiddleton.GIF



Los labios en tono rojo le pegan como un tiro,
pero creo es su verdadera personalidad,
Sc*rt en estado puro

Parece un chista malo, que una "gachupina picantona" con un historial amatorio
de escándalo, hoy sea la reina de España
!qué verguenza!
Qué fea y desnutrida luce

Mejor que la escondan....
 
image-jpg.264146
leticia-ortiz-juan-carlosi-bruja-mirada-monarquia-jpg.264147


Esta blusa blanca, en este traje shanel by Valera... No se... creo que se vería mejor

Creo que ya existe o si no tendría que inventarse un hilo con nuestras sugerencias con la ropa que ya tiene doña excelsa... Algunos trapos buenos tiene, sólo que no los combina adecuadamente... Para que luego no se quejen que las coticompis nada más la criticamos, también le proporcionamos sugerencias con su misma ropa, total, para el caso que nos hacen...



En esta última foto parece que el rey se va a caer de bruces
y la mirada de esta arpía da MIEDO!

Deseando que el viejo se estrellara contra el suelo
Es mala, mala
 
Por favor en este hilo solamente fotos de Letizia después de ser reina. Hay otros muchos temas sobre el estilo de Letizia. Gracias.
 
Back