Reina Emérita Sofia de España: la última y verdadera Reina

Y todos ellos saben su historia familiar desde el siglo XV. Seguro que sí Mira, no tengo contacto interno con los miembros del foro pero me he dado cuenta de que hay doctos.
Dicen que todos descendemos de un rey y de un esclavo.
Desde el XIV. Tomoe. Te guste o no, da absolutamente igual. Tu agarraté a tu doctorado si te hace feliz. ¿ En ese doctorado que hiciste no estudiaste que parte de la nobleza española está entrelazada familiarmente con la italiana, la francesa, la alemana y la inglesa desde hace cientos de años? Hmmm, que raro. Que duermas bien. Disfruta tu doctorado con el que no te vas a enterar de información Insider. Feliz noche.
 
Última edición:
Desde el XIV. Tomoe. Te guste o no, da absolutamente igual. Tu agarraté a tu doctorado si te hace feliz. ¿ En ese doctorado que hiciste no estudiaste que parte de la nobleza española está entrelazada familiarmente con la italiana, la francesa, la alemana y la inglesa desde hace cientos de años? Hmmm, que raro. Que duermas bien. Disfruta tu doctorado con el que no te vas a enterar de información Insider. Feliz noche.
Eso no lo estudié en el doctorado sino que es historia familiar. Lee 2 veces por favor para que no contestes fatuidades. Yo ya llegué al límite de mi paciencia.
El doctorado es en diplomacia, DIPLOMACIA. No estuve ni estoy obligada a saber historia de España ni de Italia del siglo XIV.
En apartado monarquía en el siglo XX elegí la española por la forma particular en que llegó a ser rey Juan Carlos l. Y la inglesa porque se basa en tradiciones no escritas como tampoco la está la Constitución Británica en la actualidad.

Odié el Fascismo en el siglo XX. Y para colmo me tocó dar una conferencia sobre ese tema.

Que tus sueños se vuelvan realidad.

Auf Wiedersehen.
 
Última edición:
gettyimages-966187976-2048x2048.jpg
Cumpleaños de Don Juan Carlos. Palacio de la Zarzuela.
 
1611018400445.pngRecepción Palacio Real presidente de Francia, Jaques Chirac.

1611018598500.png Orgullo de padres. El heredero ascendía de rango militar.

1611018792479.png1997. 50 Aniversario de bodas reina Isabel ll y el príncipe Felipe de Edimburgo.

Cuando veo esta fotografía no puedo dejar de pensar como se sentirían William y Harry asistiendo a esta fastuosa celebración apenas 3 meses después que su madre, la princesa, Diana había muerto.


DN8RGX.jpg
ESOS CHICOS TODAVÍA ESTABAN DE DUELO POR LA MUERTE DE SU MADRE. NO DEBERÍAN DE HABER ASISTIDO.
 
imagen_2021-01-18_204044.png
Boda de princesa Alexia de Grecia en Londres.
 
1611020642655.png Premios Príncipe de Asturias 1995.

1611020758809.png 50 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia.

1611020922865.png Photocall verano de 1995 en el palacio de Marivent.
 
Me quedé pensando que si miramos su ascendencia es la ultima de origen noble. Pasemos nota: Noruega: no actualmente y menos en el futuro. Suecia actualmente no, en el futuro, si. Dinamarca, igual que Suecia pero al revés. Holanda, igual que Dinamarca. Inglaterra, obvio que en la actualidad si pero no en el futuro y de España ni hablamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
422
Back