Reina Emérita Sofia de España: la última y verdadera Reina

Para mi, este matrimonio fué un fracaso desde el minuto 1. A ella no la quiso ninguno otro y él debia casarse con la más noble dispuesta. Añadiendo que los griegos perdieron el trono y se les abrió la posibilidad de asentar a Sofia en el español. Sofia sabia como era Juan Carlos, y que este no la quiso queda claro con sus infidelidades incluso ya como prometidos. Si, ella aguantó los cuernos por estatus y dinero.
Cuándo dejarán de pensar que las reinas nacidas princesas no piensan como nosotros? La reina Isabel de Inglaterra ha aguantado cuernos de su consorte Felipe de Edimburgo y no se ha divorciado. La reina es ella, la del dinero es ella, la del estatus es ella. Entonces?
 
Cuándo dejarán de pensar que las reinas nacidas princesas no piensan como nosotros? La reina Isabel de Inglaterra ha aguantado cuernos de su consorte Felipe de Edimburgo y no se ha divorciado. La reina es ella, la del dinero es ella, la del estatus es ella. Entonces?
Hombre, por Dios! Vas a comparar. Lilibeth sabia que se iba a casar con él cuando le vió a los 13 años. Ella tenia 13 años. Parece que comparas los caracteres de Elizabeth y Philipp como si fueran idénticos a Sofia y Juan Carlos.
 
Última edición:
Cuándo dejarán de pensar que las reinas nacidas princesas no piensan como nosotros? La reina Isabel de Inglaterra ha aguantado cuernos de su consorte Felipe de Edimburgo y no se ha divorciado. La reina es ella, la del dinero es ella, la del estatus es ella. Entonces?
Isabel de Inglaterra. ... cuando dijo ... una frase fantástica: "yo a mi marido no le pido fidelidad, le pido lealtad",me parece que sento las bases de su matrimonio,y cada uno pone sus reglas.

 
Hombre, por Dios! Vas a comparar. Lilibeth sabia que se iba a casar con él cuando le vió a los 13 años. Ella tenia 13 años. Parece que comparas los caracteres de Elizabeth y Philipp como si fueran idénticos a Sofia y Juan Carlos.
Pero El duque de Edimburgo NUNCA LA AMÓ. Es ella quien estaba enamorada de él. El rey Jorge V sabía que Felipe de Grecia no la amaba y fue el tio de Felipe, lord Mountbatten, quien convenció al padre de Lillibeth bajo la premisa de que eran muy pocos los herederos de coronas que se casaban ambos enamorados. De tanta infidelidad le informaron a Elizabeth ll que su marido le era re infiel. Fue entonces cuando la reina dijo la famosa frase "Lealtad pido más que fidelidad". Y leal a ella, eso lo ha sido siempre.
Por qué las reinas no pueden ser comparadas? Para los británicos Sofia es muy royal, como su reina.
 
Última edición:
Pero El duque de Edimburgo NUNCA LA AMÓ. Es ella quien estaba enamorada de él. El rey Jorge V sabía que Felipe de Grecia no la amaba y fue el tio de Felipe, lord Mountbatten, quien convenció al padre de Lillibeth bajo la premisa de que eran muy pocos los herederos de coronas que se casaban ambos enamorados. De tanta infidelidad le informaron a Elizabeth ll que su marido le era re infiel. Fue entonces cuando la reina dijo la famosa frase "Lealtad pido mucho más que fidelidad".
Por qué las reinas no pueden ser comparadas? Para los británicos Sofia es muy royal, como su reina.
Sigues partiendo de la base que tienen los mismos caracteres. Falso.
 
Estoy convencidísima de ello. Sabes? No me podrás convencer porque de la monarquías española e inglesa tengo un doctorado.
Que bien, el doctorado. Me alegro por ti. A muchos no nos hace falta. Y te confundes. No quiero convencer a nadie, no me hace falta. Tampoco necesito un doctorado para recibir información. Aqui se discuten temas, simplemente.
 
Última edición:
Estoy convencidísima de ello. Sabes? No me podrás convencer porque de la monarquías española e inglesa tengo un doctorado.
No sabes que estudiar sobre formas de gobierno como la monarquía es sujeto de estudio para sacar un doctorado en diplomacia? La inglesa es fascinante ya que se basa en tradiciones. No sé si sepas que la Gran Bretaña no existe Constitución escrita.
 
No sabes que estudiar sobre formas de gobierno como la monarquía es sujeto de estudio para sacar un doctorado en diplomacia?
Tomoe, por Dios. Mi padre era diplomático y no solo eso
En éste foro hay personas que no necesitan ese doctorado, simplemente porque los conocen, conocen a familiares, a amigos directos, a la realeza que tiene contacto con ellos . Te lo digo con todo el respeto. Estás metiendo la pata. Hay personas que incluso sus antepasados tenian contacto con la familia real española y las felicitaciones siguen, los pesames se siguen dando, siguen teniendo audiencias. Aqui hay mucho público Tomoe, y no sabes lo que saben sin necesidad de tener ese doctorado.
 
1611009076020.png Qué lástima que la imagen es pequeña. Pero igual la comparto.
 
Tomoe, por Dios. Mi padre era diplomático y no solo eso
En éste foro hay personas que no necesitan ese doctorado, simplemente porque los conocen, conocen a familiares, a amigos directos, a la realeza que tiene contacto con ellos . Te lo digo con todo el respeto. Estás metiendo la pata. Hay personas que incluso sus antepasados tenian contacto con la familia real española y las felicitaciones siguen, los pesames se siguen dando, siguen teniendo audiencias. Aqui hay mucho público Tomoe, y no sabes lo que saben sin necesidad de tener ese doctorado.
Y todos ellos saben su historia familiar desde el siglo XV. Seguro que sí Mira, no tengo contacto interno con los miembros del foro pero me he dado cuenta de que hay doctos.
Dicen que todos descendemos de un rey y de un esclavo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back