Reina Emérita Sofia de España: la última y verdadera Reina

Para quienes no tenemos monarquía nos otorgamos la licencia de confundirnos sobre quienes son los reyes actuales de Europa. Para quienes no les importa la monarquía europea se dan la licencia de creer que es una broma que digan que todavía existen reyes.

Yo soy de tu club, pero no niego la realidad de lo que hay, me guste o no. Viva la República!
 
Lo que dices muy de ensoñación, bonito, agradable, pero no para ser una especie de esclavo feliz por ello, y me refiero a esclavo de nuestra `placidez, de nuestra ensoñación. La imaginación de la persona es la que sirve para afrontar problemas con los que se tropieza y para intentar resolverlos, la vida diaria de la que no se puede evadir. La vida no es algo que se nos da hecho y cada uno la hace como mejor puede y le conviene, esa es su libertad si consigue ejercerla. El ser humano no se guía como los animales, por instinto, más bien parte de unos parámetros individuales que le inducen hacia un determinado lugar o una determinada inclinación, dependiente muchas veces de su cultura, educación o simple apetencia, algo que le encaje o encaje con un raciocinio dispuesto a mostrarse.

Disfrutar de sueño o sueños ayuda, complace, hasta subyuga, pero el cerebro está dispuesto a caminar para ser más acorde con la persona que lo sustenta. Y la persona tiene que elegir mucho en su vida. Por eso lo de la ensoñación y recreo me pare estupendo, pero lo que creo no debemos es albergarnos en ello por cuanto supone de alejamiento de la vida real, la de cada día, la que nos trae y lleva.

De ahí que el recuerdo, los recuerdos agradables son buenos para deleitarnos o al menos sosegarnos en tiempos más difíciles, hasta ahí lo entiendo, pero basar nuestras vidas en el regodeo de magnificencias ajenas es negativo absolutamente para la persona como tal.

En fin, es mi manera de pensar.
No soy española ni vivo en un país que tenga monarquía, de modo que yo escojo a quienes se les nota han sido creados y criados para ser de carrera diplomática ya que no concibo la existencia de reyes con otros fines. Cuando Juan Carlos y Sofia se convirtieron en reyes de España, viajaron por casi todo el mundo para dar el mensaje de que ya Franco no iba más y que España había cambiado. Citaban a la prensa gráfica y mostraron al mundo la joven y atractiva familia del nuevo jefe de estado español y no fracasaron. Es así como desde Latino América se empezó a ver una España que había salido de una dictadura muy dura. Y es así que se creyó que se podía sacar a los dictadores que acá todavía mandaban. Y fueron cayendo uno a uno con mucho derramamiento de sangre, pero los echamos. La monarquía española tenía un rey mientras que las repúblicas teníamos presidentes electos por votación popular.

Pero lo que a una niña de 7 años la enganchó fue saber de la existencia de una familia tan perfecta que eran reyes y príncipes seguramente iguales a los que había conocido hasta entonces. Esto es, de cuento. Y soy libre de seguir creyendo en una familia de cuento hasta los 90's cuando ya universitaria viví la caída de la Unión Soviética. Aprendí palabras rusas como glasnot y perestroica y vi por televisión la caída del muro de Berlín. Al fin! Fin de la guerra fría. Y fue un momento perfecto. A Gorbachov le tengo como un gran líder al igual que a Reagan. Épica esa sugerencia que veíamos una y otra vez por la televisión de "Mr. Gorbachov, tear down that wall!" Del coronel americano que olvidó todo lo que sabía del escándalo Iran -contras pues recordarlo hubiese provocado la caída el presidente Reagan. "I don't remember" se constituyó en la frase que Oliver North más dijo en ese juicio. Y como nadie controla lo que recuerda o no, "Oli" se convirtió en un héroe para los ciudadanos estadounidenses que siempre sospecharon que al coronel North nunca le falló la memoria pero que dijo no recordar nada y sacrificar su carrera militar y evitó un escándalo nivel Watergate.

Por esto he decidido creer que durante mi infancia y adolescencia existió una familia perfecta. Que los políticos de EEUU son como John Kennedy y que Camelot aún existe. Estas son mis formas de escape de lo que sí está ocurriendo en el mundo. Prefiero estas niñerías como formas de escape que a la larga bajaron el nivel de benzodeasepinas que hace años mi cerebro tuvo que recibir pues solamente vivía en y con la verdad-nada de mentiras escapistas-. Pero comencé a soñar nuevamente y mi cerebro recordó quien soy y que problemas, mentiras y porquería nunca ha dejado de existir. Y necesito desintoxicarme y veo pelis de comedia, de ciencia ficción y creo en familias perfectas y esperar a que los payasos vuelvan a los circos.

Siempre me he preguntado por qué hay personas que no pueden vivir riéndose de la vida y prefieren que la vida se ría de ellos. Eso aprendí de mi querido Petete quien con un poco de imaginación y otro poco de fantasía he salido airosa de situaciones difíciles y también he vivido lindas experiencias. Me encanta pasar tiempo y tiempo "out of the box" y sacar lo mejor de los demás.
Hora de ir a la cama. Hora de apagar el lóbulo frontal.
 
Esta señora es responsable de la actitud de sus hijos por la vida porque les consintió todo. Es responsable de su educación moral porque no les dijo jamás que enriquecerse ilícitamente a costa del pueblo fuese una vergüenza para su condición Royal privilegiada. Cristina fue socia de su marido - que no hubiese podido hacer jamás lo que hizo de no haberse casado con ella - en su fundación y su empresa fantasma conyugal Aizoon, con amparo de Zarzuela emplicitamente, su madre. Y Sofía se fotografió con ellos en Washington dándoles así su apoyo moral públicamente - hubiese bastado en privado si lo te moralmente mal semejante latrocinio - saltándose la mala imagen que daba así como Reina consorte.

Su hijo era divino y no se le podía decir ni pío al niño, todo tenía que ser reverencias y consentimiento de sus caprichos, y su única "vergüenza" - sin dejar de quererla por ello - es Elena, con la que luchó a brazo partido para ocultar su retraso mental.

Ella es la responsable de los "disgustos" que le han dado los hijos, Juancar no se preocupo por si educación, se dedicaba a vivir la vida, quien siembra lluvias recoge tempestades, ajo y agua.
Por qué a la madre le encargan 100% la educación de los hijos? Y qué del pro-creador de los hijos? Si no se les necesitase para la crianza de los hijos, tampoco se los debería de necesitar para pro crearlos.
 
Por qué a la madre le encargan 100% la educación de los hijos? Y qué del pro-creador de los hijos? Si no se les necesitase para la crianza de los hijos, tampoco se los debería de necesitar para pro crearlos.

El procreador jamás se ocupó de la educación de los hijos, excepto para enseñarles a cazar o regatear en vela. En la misma boda de Elena o Cristina, recuerdo nítidamente como agradeció en los brindis a su mujer "lo buen que ha educado a los hijos". Vamos, que reconoció que el"mérito" fue de ella, y fue franco al reconocerlo. Ellos sólo han aprendido de el lo que le han visto hacer, asi que entre la madre consentidora e hipócrita y el padre putero, defraudador, prevaricador, suma y sigue, así han salido..

Juancar no fue un padre que asumiese el sacrificio de dedicar tiempo a sus hijos a diario, ha sido un ególatra que solo ha vivido para sus placeres y negocios sucios. Era de lo peor de los padres de vieja escuela, que encajaban los hijos a las madres en el día a dia. Los hijos eran para pasar un rato cuando le apetecía y lucirlos en las fotos, eso es todo. Eso sí, ejerciendo de Jefe de Familia para lo bueno, que era ser obedecido sin rechistar en lo que se le antojase.

Hay una anécdota al respecto, con testigos, claro: cuando las chicas eran adolescentes, a Juancar se le ocurrió reprochar a Sofi lo mal que vestía a las chicas, a lo que ella le replicó: "que quieres? Que las vista como tus putas?". Que ambientito educacional...

El mismo empujó a Cristina y su marido a meterse en negocios ilegales como medio para "ganar" dinero a espuertas, pues reprochó a su yerno que tuviese a su hija en un piso, por grande que fuese. Y les amparo en lo de NOOS. Cris lo hizo porque lo había visto y disfrutado desde la niñez, no aprendieron nada bueno de semejante padre ausente de su educación excepto a través del mal ejemplo.
 
Última edición:
No soy española ni vivo en un país que tenga monarquía, de modo que yo escojo a quienes se les nota han sido creados y criados para ser de carrera diplomática ya que no concibo la existencia de reyes con otros fines. Cuando Juan Carlos y Sofia se convirtieron en reyes de España, viajaron por casi todo el mundo para dar el mensaje de que ya Franco no iba más y que España había cambiado. Citaban a la prensa gráfica y mostraron al mundo la joven y atractiva familia del nuevo jefe de estado español y no fracasaron. Es así como desde Latino América se empezó a ver una España que había salido de una dictadura muy dura. Y es así que se creyó que se podía sacar a los dictadores que acá todavía mandaban. Y fueron cayendo uno a uno con mucho derramamiento de sangre, pero los echamos. La monarquía española tenía un rey mientras que las repúblicas teníamos presidentes electos por votación popular.

Pero lo que a una niña de 7 años la enganchó fue saber de la existencia de una familia tan perfecta que eran reyes y príncipes seguramente iguales a los que había conocido hasta entonces. Esto es, de cuento. Y soy libre de seguir creyendo en una familia de cuento hasta los 90's cuando ya universitaria viví la caída de la Unión Soviética. Aprendí palabras rusas como glasnot y perestroica y vi por televisión la caída del muro de Berlín. Al fin! Fin de la guerra fría. Y fue un momento perfecto. A Gorbachov le tengo como un gran líder al igual que a Reagan. Épica esa sugerencia que veíamos una y otra vez por la televisión de "Mr. Gorbachov, tear down that wall!" Del coronel americano que olvidó todo lo que sabía del escándalo Iran -contras pues recordarlo hubiese provocado la caída el presidente Reagan. "I don't remember" se constituyó en la frase que Oliver North más dijo en ese juicio. Y como nadie controla lo que recuerda o no, "Oli" se convirtió en un héroe para los ciudadanos estadounidenses que siempre sospecharon que al coronel North nunca le falló la memoria pero que dijo no recordar nada y sacrificar su carrera militar y evitó un escándalo nivel Watergate.

Por esto he decidido creer que durante mi infancia y adolescencia existió una familia perfecta. Que los políticos de EEUU son como John Kennedy y que Camelot aún existe. Estas son mis formas de escape de lo que sí está ocurriendo en el mundo. Prefiero estas niñerías como formas de escape que a la larga bajaron el nivel de benzodeasepinas que hace años mi cerebro tuvo que recibir pues solamente vivía en y con la verdad-nada de mentiras escapistas-. Pero comencé a soñar nuevamente y mi cerebro recordó quien soy y que problemas, mentiras y porquería nunca ha dejado de existir. Y necesito desintoxicarme y veo pelis de comedia, de ciencia ficción y creo en familias perfectas y esperar a que los payasos vuelvan a los circos.

Siempre me he preguntado por qué hay personas que no pueden vivir riéndose de la vida y prefieren que la vida se ría de ellos. Eso aprendí de mi querido Petete quien con un poco de imaginación y otro poco de fantasía he salido airosa de situaciones difíciles y también he vivido lindas experiencias. Me encanta pasar tiempo y tiempo "out of the box" y sacar lo mejor de los demás.
Hora de ir a la cama. Hora de apagar el lóbulo frontal.

Lo que prima en tu bonito post es la cordura junto con la elegancia, no es preciso estar de más o menos acuerdo con él, toda una demostración de buen hacer. Al no ser española resalta más por lo que he dicho, si lo fueses ya no me causaría la misma impresión, aunque poniendo siempre por delante tu capacidad de diálogo y buen entendimiento.

Creo que cada ser humano debe recurrir a sus propias válvulas de escape, de lo contrario la vida en sí no siendo pródiga en benevolencias resultaría agria y funesta, pero, y si fueses española, el recurso elegido no supondría lo mismo, hoy en día existen hechos que, por actuales no dejan de ser abusivos, injustos y contra todo lo debido. La Constitución española es la primera que vulnera los mismos derechos que proclama con la igualdad de todos ante la ley, o la igualdad de todos los ciudadanos sin diferencias que parten del nasciturus concebido.

Lo que demuestra que cada cual está ligado a su entorno y a él debe responder o responde por propia voluntad. En España la Historia y la Ley son asideros diferentes a otros paises y a ellos debemos atenernos con la consiguiente respuesta.

Agradezco tu bonito post, saludos.
 
No soy española ni vivo en un país que tenga monarquía, de modo que yo escojo a quienes se les nota han sido creados y criados para ser de carrera diplomática ya que no concibo la existencia de reyes con otros fines. Cuando Juan Carlos y Sofia se convirtieron en reyes de España, viajaron por casi todo el mundo para dar el mensaje de que ya Franco no iba más y que España había cambiado. Citaban a la prensa gráfica y mostraron al mundo la joven y atractiva familia del nuevo jefe de estado español y no fracasaron. Es así como desde Latino América se empezó a ver una España que había salido de una dictadura muy dura. Y es así que se creyó que se podía sacar a los dictadores que acá todavía mandaban. Y fueron cayendo uno a uno con mucho derramamiento de sangre, pero los echamos. La monarquía española tenía un rey mientras que las repúblicas teníamos presidentes electos por votación popular.

Pero lo que a una niña de 7 años la enganchó fue saber de la existencia de una familia tan perfecta que eran reyes y príncipes seguramente iguales a los que había conocido hasta entonces. Esto es, de cuento. Y soy libre de seguir creyendo en una familia de cuento hasta los 90's cuando ya universitaria viví la caída de la Unión Soviética. Aprendí palabras rusas como glasnot y perestroica y vi por televisión la caída del muro de Berlín. Al fin! Fin de la guerra fría. Y fue un momento perfecto. A Gorbachov le tengo como un gran líder al igual que a Reagan. Épica esa sugerencia que veíamos una y otra vez por la televisión de "Mr. Gorbachov, tear down that wall!" Del coronel americano que olvidó todo lo que sabía del escándalo Iran -contras pues recordarlo hubiese provocado la caída el presidente Reagan. "I don't remember" se constituyó en la frase que Oliver North más dijo en ese juicio. Y como nadie controla lo que recuerda o no, "Oli" se convirtió en un héroe para los ciudadanos estadounidenses que siempre sospecharon que al coronel North nunca le falló la memoria pero que dijo no recordar nada y sacrificar su carrera militar y evitó un escándalo nivel Watergate.

Por esto he decidido creer que durante mi infancia y adolescencia existió una familia perfecta. Que los políticos de EEUU son como John Kennedy y que Camelot aún existe. Estas son mis formas de escape de lo que sí está ocurriendo en el mundo. Prefiero estas niñerías como formas de escape que a la larga bajaron el nivel de benzodeasepinas que hace años mi cerebro tuvo que recibir pues solamente vivía en y con la verdad-nada de mentiras escapistas-. Pero comencé a soñar nuevamente y mi cerebro recordó quien soy y que problemas, mentiras y porquería nunca ha dejado de existir. Y necesito desintoxicarme y veo pelis de comedia, de ciencia ficción y creo en familias perfectas y esperar a que los payasos vuelvan a los circos.

Siempre me he preguntado por qué hay personas que no pueden vivir riéndose de la vida y prefieren que la vida se ría de ellos. Eso aprendí de mi querido Petete quien con un poco de imaginación y otro poco de fantasía he salido airosa de situaciones difíciles y también he vivido lindas experiencias. Me encanta pasar tiempo y tiempo "out of the box" y sacar lo mejor de los demás.
Hora de ir a la cama. Hora de apagar el lóbulo frontal.

Desde luego que apoyo tu deseo de felicidad dentro de la ficción, pero pretender que la realidad sea la ficción que te venden - y que bien vendieron el lavado de cara de los franquistas reciclados de la noche a la mañana en demócratas, que en España los mandamases se habían cansado de mandar y entregaron el poder así, sin más, a los odiados rojos y separatistas, que tuvieron que aceptar lo que quisieron darles para poder ser legalizados tras 40 años de exilio, pensando los ingenios que con el tiempo podrían crear una auténtica democracia donde todo pudiese ser cuestionado en referéndums -, decía que pretender convertir la fea realidad de esos personajes en ficción es, con perdón, alienación voluntaria pura y dura.

Incluso el Camelot de Los Kennedy, fuera de los problemas conyugales de una pareja - que, aún así, seguían teniendo vida marital y engendrando sin ninguna necesidad de ello para transmitir una buena imagen de matrimonio, como los Roosevelt, y tantas otras parejas de altas esferas de conveniencia con vidas separadas - tuvieron una formación, una educación, una clase y unos ideales cívicos para la nación mucho más auténticos que esta pareja borbónica de semidioses por mero nacimiento, sin que hayan tenido que hacer nada para lograr la posición que han tenido y aprovecharla para hacer de su capa un dato.

Kennedy es vilipendiado por haber sido un putero compulsivo, pero, por mucho que su padre fuese un marrullero capaz de hacer negocios sucios y compincharse con la mafia para que su hijo ganase las elecciones, John Kennedy no hizo mal uso del poder, en el sentido de ilegalidades. Tomo decisiones equivocadas dentro del ejercicio de su cargo como otras buenas, pero no uso el poder para hacer negocios sucios y enriquecerse ilegítimamente, viviendo del sueldo de presidente ( se solía quejar de las astronómicas facturas de los modistos y estilistas de su mujer, que esquilman su cuenta corriente pese a saber que la imagen de Jackie formaba parte de su imagen presidencial). Era muy educado, jamás tenía una mala palabra en privado y mucho menos en público, para todo el servicio tenía trato educado ( aunque fríamente distante con las chicas que usaba como "alivio", cosificandolas sin más, en eso era un machista como todos los hombres importantes norteamericanos de su época) y todo el mundo sabía que intentaba compensar a su mujer por los cuernos no negándole nada y callando ante sus reproches, sin gritarla, ni insultarla, valorandola por su inteligencia, cultura y humor irónico encima de todas las demás mujeres, era su única auténtica compañera de vida en su vida secreta e íntima. La única mujer que realmente amaba. Era un padre entregado que intentaba leer un cuento a los niños por las noches antes de que se durmiesen y, desde que vio a Caroline, su primera hija viva, adoraba ser padre. Por otra parte, era un hombre culto que leía hasta comiendo, y necesitaba tener su rato de lectura, así como revisaba los discursos, que era capaz de leer rápidamente por facilidad de comprensión, y en dichos discursos decía lo que el pensaba, no se limitaba a leer como un papagayo.

Comparalo con Juancar el machista - propio de su cuna y cuna de la epoca- despreciativo de su mujer, maltratador físico y verbal, padre relegador y despreocupado, puteto obseso sexual como Kennedy- rey corrupto prevaricador, maleducado y soberbio ante quienes se siente superior y le molesten, sea un jefe de Estado - por qué no te callas?" - o un chófer con un empujón por no haber aparcado a su gusto. Inculto que no ha cogido un libro desde que dejo los obligatorios de los estudios, endiosado y mas padrino de Familia que otra cosa.... Por no hablar de su postura política, que no esconde en la intimidad y que le asocia más con Trump que con Kennedy a la hora de ejercer su cargo como le de la gana, sea legal o no.

Y me encanta que te guste la ciencia- ficcion, a mi también, a menos que te refieras a la fantasía tipo Tolkien o Dune, en cuyo caso, no...





Vamo
 
No soy española ni vivo en un país que tenga monarquía, de modo que yo escojo a quienes se les nota han sido creados y criados para ser de carrera diplomática ya que no concibo la existencia de reyes con otros fines. Cuando Juan Carlos y Sofia se convirtieron en reyes de España, viajaron por casi todo el mundo para dar el mensaje de que ya Franco no iba más y que España había cambiado. Citaban a la prensa gráfica y mostraron al mundo la joven y atractiva familia del nuevo jefe de estado español y no fracasaron. Es así como desde Latino América se empezó a ver una España que había salido de una dictadura muy dura. Y es así que se creyó que se podía sacar a los dictadores que acá todavía mandaban. Y fueron cayendo uno a uno con mucho derramamiento de sangre, pero los echamos. La monarquía española tenía un rey mientras que las repúblicas teníamos presidentes electos por votación popular.

Pero lo que a una niña de 7 años la enganchó fue saber de la existencia de una familia tan perfecta que eran reyes y príncipes seguramente iguales a los que había conocido hasta entonces. Esto es, de cuento. Y soy libre de seguir creyendo en una familia de cuento hasta los 90's cuando ya universitaria viví la caída de la Unión Soviética. Aprendí palabras rusas como glasnot y perestroica y vi por televisión la caída del muro de Berlín. Al fin! Fin de la guerra fría. Y fue un momento perfecto. A Gorbachov le tengo como un gran líder al igual que a Reagan. Épica esa sugerencia que veíamos una y otra vez por la televisión de "Mr. Gorbachov, tear down that wall!" Del coronel americano que olvidó todo lo que sabía del escándalo Iran -contras pues recordarlo hubiese provocado la caída el presidente Reagan. "I don't remember" se constituyó en la frase que Oliver North más dijo en ese juicio. Y como nadie controla lo que recuerda o no, "Oli" se convirtió en un héroe para los ciudadanos estadounidenses que siempre sospecharon que al coronel North nunca le falló la memoria pero que dijo no recordar nada y sacrificar su carrera militar y evitó un escándalo nivel Watergate.

Por esto he decidido creer que durante mi infancia y adolescencia existió una familia perfecta. Que los políticos de EEUU son como John Kennedy y que Camelot aún existe. Estas son mis formas de escape de lo que sí está ocurriendo en el mundo. Prefiero estas niñerías como formas de escape que a la larga bajaron el nivel de benzodeasepinas que hace años mi cerebro tuvo que recibir pues solamente vivía en y con la verdad-nada de mentiras escapistas-. Pero comencé a soñar nuevamente y mi cerebro recordó quien soy y que problemas, mentiras y porquería nunca ha dejado de existir. Y necesito desintoxicarme y veo pelis de comedia, de ciencia ficción y creo en familias perfectas y esperar a que los payasos vuelvan a los circos.

Siempre me he preguntado por qué hay personas que no pueden vivir riéndose de la vida y prefieren que la vida se ría de ellos. Eso aprendí de mi querido Petete quien con un poco de imaginación y otro poco de fantasía he salido airosa de situaciones difíciles y también he vivido lindas experiencias. Me encanta pasar tiempo y tiempo "out of the box" y sacar lo mejor de los demás.
Hora de ir a la cama. Hora de apagar el lóbulo frontal.
" saber de la existencia de una familia tan perfecta que eran reyes y príncipes seguramente iguales a los que había conocido hasta entonces "

Efectivamente se han estado riendo de todos los ciudadanos y...a costa de todos los ciudadanos, porque ni familia perfecta ni reyes, nunca.
 
" saber de la existencia de una familia tan perfecta que eran reyes y príncipes seguramente iguales a los que había conocido hasta entonces "

Efectivamente se han estado riendo de todos los ciudadanos y...a costa de todos los ciudadanos, porque ni familia perfecta ni reyes, nunca.
Bueno, como escribí, supe de la existencia de los reyes de España a los 7 años (tal vez menos). No conocía a esa edad los los reyes de la baraja, solamente los ingleses y los de cuentos y al final resultó ser el rey puro cuento.

De mí no se han reído pues ni soy española ni tampoco vivo en España. Conocí acerca de los reyes de España nuevos por la campaña propagandística a toda máquina que empezaron desde que subió Juan Carlos al trono tanto en medios españoles como extranjeros.

Era de vital importancia comunicar que Franco ya no estaba sino un rey joven y moderno en un país de reyes.
 
Última edición:
Bueno, como escribí, supe de la existencia de los reyes de España a los 7 años (tal vez menos). No conocía a esa edad los los reyes de la baraja, solamente los ingleses y los de cuentos y al final resultó ser el rey puro cuento.

De mí no se han reído pues ni soy española ni tampoco vivo en España. Conocí acerca de los reyes de España nuevos por la campaña propagandística a toda máquina que empezaron desde que subió Juan Carlos al trono tanto en medios españoles como extranjeros.

Era de vital importancia comunicar que Franco ya no estaba sino un rey joven y moderno en un país de reyes.
EEUU exigió un Referendum sobre la monarquia. Hicieron encuestas y salió que los ciudadanos no la querian ni borrachos. ¿ Que hicieron los politicos y la mier...de monarquia de los Borbones? Cancelar el Referendum y colar a la monarquia en la Constitución que si se votó en Referendum. Esta monarquia es ilegal ya que se impuso traicionando la voluntad de los ciudadanos.
 
EEUU exigió un Referendum sobre la monarquia. Hicieron encuestas y salió que los ciudadanos no la querian ni borrachos. ¿ Que hicieron los politicos y la mier...de monarquia de los Borbones? Cancelar el Referendum y colar a la monarquia en la Constitución que si se votó en Referendum. Esta monarquia es ilegal ya que se impuso traicionando la voluntad de los ciudadanos.
Y quien es EEUU para exigir un referendum de monarquia en un pais que no es el suyo? Porque deduzco que te refieres a España porque ellos, desde su Independencia, de reyes nada.

Mas que nada porque dudo que, si preguntaran a los paises Europeos que les parece Trump, por ejemplo, y saliera negativo, el rubiales fuera a dimitir....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
447
Back