Reina Doña Sofia (1 Viewer)

Calificaciones
15.211
Contra lo que se dice contra, no creo.

Contra sería si fuera algo negativo sobre ella y que perjudique a su imagen. Otra cosas son cosas como lo que yo he contado de "que viene la griega" delante de gente que no son sus íntimos, que es despreciativo. Comentarios como ese habrá más, pero "en contra" de Sofía, lo dudo muy mucho.
Siento mucho decirte esto y herir tú sensibilidad, pero hay hasta testigos, uno en concreto, presenció como "el campechano" le arrojaba un objeto a "la más profesional" ........

Calificaciones
45.031
Creo que en eso ha sido "muy española". Cuantas madres españolas son igual de permisivas que Sofía? Hasta la fecha, muchos jóvenes aún están en modo mamá y papá me solucionan la vida. Conste no digo que la mayoría de las familias sean así, pero sí que se ven muchos casos de estos. Si lo hubiera creado "a la alemana" inculcándole independencia y responsabilidades Felipe sería otro hombre, quizás ni se hubiera interesado en una trepa como Letizia, que se veía a kilómetros!
Sofía con Felipe sacó su lado mediterráneo (quizás para lo único) y se comportó muy a lo "madre griega y española" (supongo que con Elena y Cristina también) y quizás lo ideal en el caso del entonces Príncipe habría faltado algo de disciplina y frialdad germánica.

Calificaciones
854
JC es un bala perdida de toda la vida, durante la mili se paseó por todos los puticlubs de la zona.
Franco tuvo que pegarle la bronca y volver a meterlo en el redil, por la cuenta que le traía.
Se casó con Sofia porque era un principie sin trono y le convenía hacer una buena boda.
Se comportó los primeros años de matrimonio porque debía procrear un heredero.
Pero cuando cumplió con lo que le pedían, volvió a las andadas.

Sofia se casó enamorada y sabiendo que clase de persona era su futuro esposo.
Quizás creyó que con la convivencia lograría enderezarlo, pero no fue así.
Debió ser muy frustrante ver que después de tener 3 hijos ni la miraba.
La monarquía griega se abolió pocos años después de esa boda, si ella se divorciaba ¿A donde iba?.
A estas alturas ya no hay ni amor, ni cariño, ni aprecio, ni nada. Aguanta carros y carretas por interés.
Vamos por partes, Juan Carlos no hizo la mili, terminado el bachillerato entró directamente en la Academi General Militar de Zaragoza, donde hizo amistad con Antonio Garcia Trevijano, un joven notario, que por orden de don Juan, su padre, lo medio vigilaba, salio con muchas, pero eso de que se iba a los puticlubs, que solo exitia el "madrazo" en la carretera de Logroño, no es cierto

No es cierto que Juan Carlos se casará con Sofia por impresionar a Franco, porque el caudillo no estaba muy de acuerdo pues el rey Pablo estaba considerado un alto cargo masonico, algo que Franco detestaba, Sofia por su parte estaba enamorado del principe noruego, pero éste estaba enamorado de Sonia, con la que finalmente se casó.
Quienes arregalron la boda fue principalmente la reina Federica que organizó un crucero con los herederos a ver si casaba a su hija y el elegido fue Don Juan Carlos ya que se especulaba que Franco dudaria poco ya que empezaba con el parkinson y el año anterior habia sufrido un aparatoso accidente der caza que le tuvo unos dias fuera de combate

Juan Carlos tuvo sus escarceos desde el principio, solo que le frenaba Franco, ya que Franco no era partidario de esas cosas. basta ya de hacer leña del arbol caido y contar mas de lo que ha sido

Última edición:

Calificaciones
6.170
Siento mucho decirte esto y herir tú sensibilidad, pero hay hasta testigos, uno en concreto, presenció como "el campechano" le arrojaba un objeto a "la más profesional" ........
No lo dudo.

Eso es una de las broncas que han tenido, algunas con testigos, y hasta en las que se ..... no puedo contarlo.

Lo que yo quería decir es que dudo q el rey pueda decir algo que perjudique (en contra) a Sofía, algo que ella haya hecho que pueda ser reprobable o reprochable.

Que se han insultado, sí.

No se si me explico bien. Una cosa es que tú digas que yo te he gritado, o incluso dado una patada, y otra que digas que yo he asesinado a alguien, o robado, por ejemplo. Lo segundo sería decir algo en contra de Sofía, en contra de su fama, lo otro es contar trapos sucios, que los hay, y los han visto a veces los guardaespaldas y más gente.

Calificaciones
6.170
Hace años que corria este rumor, no confirmado, hace un tiempo abri tema sobre eso, pero no cuajo
Yo no lo sabía.

¿de dónde saca tanto dinero? Ahora entiendo que el rey Juan Carlos pasó la convalecencia de su operación de pulmón en su casa, y se han ocupado de Cristina tb. ¿por qué esto no se habla, no lo entiendo, será pq no es malo? Si no, ya estaría en el Congreso.

Calificaciones
15.211
Vamos por partes, Juan Carlos no hizo la mili, terminado el bachillerato entró directamente en la Academi General Militar de Zaragoza, donde hizo amistad con Antonio Garcia Trevijano, un joven notario, que por orden de don Juan, su padre, lo medio vigilaba, salio con muchas, pero eso de que se iba a los puticlubs, que solo exitia el "madrazo" en la carretera de Logroño, no es cierto

No es cierto que Juan Carlos se casará con Sofia por impresionar a Franco, porque el caudillo no estaba muy de acuerdo pues el rey Pablo estaba considerado un alto cargo masonico, algo que Franco detestaba, Sofia por su parte estaba enamorado del principe noruego, pero éste estaba enamorado de Sonia, con la que finalmente se casó.
Quienes arregalron la boda fue principalmente la reina Federica que organizó un crucero con los herederos a ver si casaba a su hija y el elegido fue Don Juan Carlos ya que se especulaba que Franco dudaria poco ya que empezaba con el parkinson y el año anterior habia sufrido un aparatoso accidente der caza que le tuvo unos dias fuera de combate

Juan Carlos tuvo sus escarceos desde el principio, solo que le frenaba Franco, ya que Franco no era partidario de esas cosas. basta ya de hacer leña del arbol caido y contar mas de lo que ha sido
El matrimonio de JC y Sofia fue un arreglo,JC tenía que casarse con una princesa de casa reinante.

Calificaciones
15.211
No lo dudo.

Eso es una de las broncas que han tenido, algunas con testigos, y hasta en las que se ..... no puedo contarlo.

Lo que yo quería decir es que dudo q el rey pueda decir algo que perjudique (en contra) a Sofía, algo que ella haya hecho que pueda ser reprobable o reprochable.

Que se han insultado, sí.

No se si me explico bien. Una cosa es que tú digas que yo te he gritado, o incluso dado una patada, y otra que digas que yo he asesinado a alguien, o robado, por ejemplo. Lo segundo sería decir algo en contra de Sofía, en contra de su fama, lo otro es contar trapos sucios, que los hay, y los han visto a veces los guardaespaldas y más gente.
Hablar de los reyes, presidentes o de cualquier persona relevante no es contar trapos sucios es HISTORIA

Calificaciones
14.808
Los feos que le ha hecho a su abuela la reina Sofia en público, en forma de gestos violentos?
Que yo haya visto fue un gesto feo en un momento de máxima tensión entre su madre y su abuela. Y tenía 14 años. ¿Es suficiente para decir que daña la monarquía?
¿Y lo que ha hecho su abuelo, su tío, eso no daña la monarquía?
Resulta que la monarquía está dañada por los defectos de la consorte del rey y por una niña. ¡Que afortunados somos en España! ¡Vaya problema!

Calificaciones
6.170
Que yo haya visto fue un gesto feo en un momento de máxima tensión entre su madre y su abuela. Y tenía 14 años. ¿Es suficiente para decir que daña la monarquía?
Resulta que la monarquía está dañada por los defectos de la consorte del rey y por una niña. ¡Que afortunados somos en España! ¡Vaya problema!
Para mí si es un problema que una persona que tiene meramente un papel representativo demuestre piblicamente que es una persona mal educada, grosera y violenta.

Efectivmente, no es ningún problema. Problema es lo que está pasando ahora, con la tragedía mundial que estamos viviendo, y el destrozo de todas y cada una de nuestras vidas.

La monarquia es una anécodota, pero si estamos hablando de ella, pues hablamos.

Calificaciones
17.843
Intervengo, mi opinión.
El gesto de máxima tensión fue provocado, no sobrevenido, por la pésima educación de la consorte que para nada tenía que haber llamado la atención publicamente a quien formaba parte de un acto cara al público. A partir de ahí cualquier cosa.

Por otra parte si una monarquía, una institución, queda irremisiblemente dañada por una actuación arrabalera que podría suavizarse con comportamientos adecuados, es que esa institución, esa monarquía, tiene las raices muy endebles, no precisamente el anclaje de una encina.

Si la monarquía la gran relevancia que posee consiste en la forma de vestir, educación y buenos modales, imagen atrayente, etc., ¿no cae de su peso que es el fardo más inútil dentro de su buscado enaltecimiento?

Calificaciones
14.808
Para mí si es un problema que una persona que tiene meramente un papel representativo demuestre piblicamente que es una persona mal educada, grosera y violenta.

Efectivmente, no es ningún problema. Problema es lo que está pasando ahora, con la tragedía mundial que estamos viviendo, y el destrozo de todas y cada una de nuestras vidas.

La monarquia es una anécodota, pero si estamos hablando de ella, pues hablamos.
Ok. Un saludo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)