Reina Doña Sofia

Dicen se rumorea que CHOFI , tuvo mucha amistad intima , con alguien que trabajaba para zarzuela, creo , sino recuerdo mal , un militar, ??? no pare mucha atencion con el nombre....
 
Hasta ahora tengo una curiosidad sobe Doña Sofia, todos sabemos que su matrimonio fue una farsa y un arreglo desde el principio, ella era hija de Reyes y Don Juan Carlos un heredero sin trono, por lo que presumo que de él fue el interés de casarse con Doña Sofia para así supongo poder impresionar a Franco (si es que el hombre se pudiera dejar impresionar por una mujer de sangre real), y creo acertar al pensar que Doña Sofia si se caso enamorada de su marido y que aún sigue enamorada, pues después de tantos años de matrimonio nunca se insinuó ni por chiste que Doña Sofia pudiera tener una relación con alguien. Alguien sabe si ha Doña Sofia se la ha relacionado con alguien sentimentalmente, si viajaba fuera de España para verse con algún pretendiente?, pues yo creo que no, que ella siempre ha soportado su matrimonio pues esta enamorada de Juanito, a pesar de las muchas infidelidades de él, ella mas bien andaba volcada primero en sus hijos y después en sus nietos cuando eran pequeños, ahora creo que anda con su hermana Irene y la poca agenda real que tiene. La verdad es de admirar el aguante de esa mujer para con su marido, pues por dinero creo que no tiene problemas, no depende digo yo del dinero de su esposo, su hijo le puede dar una vida cómoda lo que le reste de vida, no la conozco pero por lo que sale en fotos, creo ver a una mujer de gustos sencillos, discreta, siempre en un segundo lugar, lo que se dice UNA SEÑORA, por todos los ángulos y es una lastima que ninguna de sus dos hijas le haya heredado su manera de ser. Elena es mas como su papá y ya tiene bastante con los dos hijos a los que no supo educar bien, Elena es mas de ir por su aire, no le importa muchos sus hijos eso se nota a leguas. Cristina capaz tenga algo de su mamá, ella es mas mamá gallina sus hijos son muy diferentes a los de Elena. Creo que es Felipe quien tiene mas de su madre que sus propias hermanas. Doña Sofia es y será siempre una señora por sus cuatro costados, lastima que nuca tuvo un amor de verdad, que la valorara como mujer y le diera su lugar y que ella fuera el único amor de esa persona.

Hay algo en lo que no estoy de acuerdo. El decir que a la infanta Elena no le importan sus hijos, me parece cuando menos atrevido...
 
Dicen se rumorea que CHOFI , tuvo mucha amistad intima , con alguien que trabajaba para zarzuela, creo , sino recuerdo mal , un militar, ??? no pare mucha atencion con el nombre....

Nunca he escuchado semejante cosa, en todo caso si que los amigos del rey quisieron ensuciar su imagen diciendo que había algo entre ella y Rostropovich
 
Lo que yo sé de él es de las personas que si tenian contacto con él, y sobre todo con los antiguos reyes. Mis padres, mis tias, mis primos. 'A mi nunca me interesó. La verdad es que yo solo muestro respeto al que a mi me parece que se lo merece. Luego en Madrid, pues en los circulos. Y fijate, hoy en día soy republicana convencida. Parte de mi familia era, y sigue siendo monárquica, y parte de ella se te planta delante y canta la canción republicana, mientras a la monarquica le da un soponcio. Si, gran parte de la nobleza tambien los rechaza por completo.

La nobleza de este país a excepción de la duquesa de Alba y poco más siempre ha estado en contra de la figura del rey porque Juan Carlos no quiso una corte al uso.
 
Contra lo que se dice contra, no creo.

Contra sería si fuera algo negativo sobre ella y que perjudique a su imagen. Otra cosas son cosas como lo que yo he contado de "que viene la griega" delante de gente que no son sus íntimos, que es despreciativo. Comentarios como ese habrá más, pero "en contra" de Sofía, lo dudo muy mucho.
Siento mucho decirte esto y herir tú sensibilidad, pero hay hasta testigos, uno en concreto, presenció como "el campechano" le arrojaba un objeto a "la más profesional" ........
 
Creo que en eso ha sido "muy española". Cuantas madres españolas son igual de permisivas que Sofía? Hasta la fecha, muchos jóvenes aún están en modo mamá y papá me solucionan la vida. Conste no digo que la mayoría de las familias sean así, pero sí que se ven muchos casos de estos. Si lo hubiera creado "a la alemana" inculcándole independencia y responsabilidades Felipe sería otro hombre, quizás ni se hubiera interesado en una trepa como Letizia, que se veía a kilómetros!

Sofía con Felipe sacó su lado mediterráneo (quizás para lo único) y se comportó muy a lo "madre griega y española" (supongo que con Elena y Cristina también) y quizás lo ideal en el caso del entonces Príncipe habría faltado algo de disciplina y frialdad germánica.
 
JC es un bala perdida de toda la vida, durante la mili se paseó por todos los puticlubs de la zona.
Franco tuvo que pegarle la bronca y volver a meterlo en el redil, por la cuenta que le traía.
Se casó con Sofia porque era un principie sin trono y le convenía hacer una buena boda.
Se comportó los primeros años de matrimonio porque debía procrear un heredero.
Pero cuando cumplió con lo que le pedían, volvió a las andadas.

Sofia se casó enamorada y sabiendo que clase de persona era su futuro esposo.
Quizás creyó que con la convivencia lograría enderezarlo, pero no fue así.
Debió ser muy frustrante ver que después de tener 3 hijos ni la miraba.
La monarquía griega se abolió pocos años después de esa boda, si ella se divorciaba ¿A donde iba?.
A estas alturas ya no hay ni amor, ni cariño, ni aprecio, ni nada. Aguanta carros y carretas por interés.

Vamos por partes, Juan Carlos no hizo la mili, terminado el bachillerato entró directamente en la Academi General Militar de Zaragoza, donde hizo amistad con Antonio Garcia Trevijano, un joven notario, que por orden de don Juan, su padre, lo medio vigilaba, salio con muchas, pero eso de que se iba a los puticlubs, que solo exitia el "madrazo" en la carretera de Logroño, no es cierto

No es cierto que Juan Carlos se casará con Sofia por impresionar a Franco, porque el caudillo no estaba muy de acuerdo pues el rey Pablo estaba considerado un alto cargo masonico, algo que Franco detestaba, Sofia por su parte estaba enamorado del principe noruego, pero éste estaba enamorado de Sonia, con la que finalmente se casó.
Quienes arregalron la boda fue principalmente la reina Federica que organizó un crucero con los herederos a ver si casaba a su hija y el elegido fue Don Juan Carlos ya que se especulaba que Franco dudaria poco ya que empezaba con el parkinson y el año anterior habia sufrido un aparatoso accidente der caza que le tuvo unos dias fuera de combate

Juan Carlos tuvo sus escarceos desde el principio, solo que le frenaba Franco, ya que Franco no era partidario de esas cosas. basta ya de hacer leña del arbol caido y contar mas de lo que ha sido
 
Última edición:
Siento mucho decirte esto y herir tú sensibilidad, pero hay hasta testigos, uno en concreto, presenció como "el campechano" le arrojaba un objeto a "la más profesional" ........
No lo dudo.

Eso es una de las broncas que han tenido, algunas con testigos, y hasta en las que se ..... no puedo contarlo.

Lo que yo quería decir es que dudo q el rey pueda decir algo que perjudique (en contra) a Sofía, algo que ella haya hecho que pueda ser reprobable o reprochable.

Que se han insultado, sí.

No se si me explico bien. Una cosa es que tú digas que yo te he gritado, o incluso dado una patada, y otra que digas que yo he asesinado a alguien, o robado, por ejemplo. Lo segundo sería decir algo en contra de Sofía, en contra de su fama, lo otro es contar trapos sucios, que los hay, y los han visto a veces los guardaespaldas y más gente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back