Reformas en tu casa y más dolores de cabeza (1 Viewer)

Calificaciones
2.625
Estoy en proceso de la reforma de nuestra primera vivienda.
Busco consejos y vivencias o experiencias al respecto, ya sea de presupuestos (aprox.) decoración y desahogos varios.

Calificaciones
3.115
mucho ánimo y mucha paciencia prima. Yo acabo de hacer la reforma de la mia y bueno.... aunque ya vivo en ella desde hace meses, el tema es laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y los detalles pendientes parece que no se terminan nunca. El resultado merece mucho la pena, pero el camino ha sido un desgaste tremendo...

de qué envergadura viene siendo la reforma? es una casa muy grande? pensáis vivir en ella durante las obras e ir poco a poco o hacerlo del tirón?

Calificaciones
2.625
mucho ánimo y mucha paciencia prima. Yo acabo de hacer la reforma de la mia y bueno.... aunque ya vivo en ella desde hace meses, el tema es laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y los detalles pendientes parece que no se terminan nunca. El resultado merece mucho la pena, pero el camino ha sido un desgaste tremendo...

de qué envergadura viene siendo la reforma? es una casa muy grande? pensáis vivir en ella durante las obras e ir poco a poco o hacerlo del tirón?

Gracias por los ánimos pri! Veo que se sale cuando dices que merece la pena!!!Acabamos de empezar con los presupuestos, necesitamos levantar y tirar un tabique, poner suelo laminado, quitar el gotelé de dos hab y pintar,iluminacion y puertas. Vivienda de 95m2. Los baños y la cocina se quedan, podriamos entrar a vivir antes de que este todo acabado. Tenemos un presupuesto de unos 20k. Aun no sé si nos llegará o no...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)