Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Me parece tan terrible, no sé que pensar.
Desgracia sobre desgracia sobre más desgracia.
Tiene que haber algo genético, alguna enfermedad, no puedo creer otra cosa.
Ayer cuando me enteré fue lo primero que pensé pero por momentos me vienen a la cabeza otras posibilidades, pero son tan terribles que digo, no, no puede ser eso.
Hubo una investigación policial por Julen, si hubiera alguna sospecha de algo más, aunque lo de Julen fuera un accidente, con la presión de los medios y la policía se hubiera investigado.
O también un karma muy muy malo.
El karma no existe. O algo congénito, o algo provocado.
 
Yo también me inclino a pensar en algo genético + algo de negligencia de la familia. Porque con esos antecedentes, vamos, si fuese mi hija, chequeos periódicos como mínimo. Pero tampoco sabemos si no fue así, quizás simplemente tenía que pasar y ya. Porque sino, qué? Münchhausen?
Para eso la cria tendria que estar enferma durante largos períodos de tiempo, no morir de repente.
 
Es que las leyes no son para ellos!
Dejando de lado la " mala suerte" que puedan tener,no entiendo por qué la mayoría de la gente les protege tanto...
En la declaración de los padres cuando pasó lo de Julen se ve claramente a la jueza preguntando cómo subieron a la finca,cómo iban sentados...y quedó patente que ese bebé ( porque con 2 años es un bebé) no iba en silla de seguridad...no estuvo vigilado en esa finca...y esos padres no tuvieron ninguna consecuencia,cuando los máximos responsables de un menor son sus padres.
En esa misma época fallecio otro bebe de edad similar por no haber anclado bien la silla de seguridad...a esos padres los condenaron a cárcel....pero claro,no serían unos pobrecitos victimas de la vida...siento ser dura,pero es que con los niños no se juega

:kiss:
Recuerdas? cuantos posts comentando esto!
Almas oscuras nos llamaron.
La justicia desigual, cuando debe ser ciega ...
Para algunos multas e incluso cárcel. Para otros, facilitarles la vida en todos los aspectos, porque "ya tienen bastante" y "no llegan a mas".
 
:kiss:
Recuerdas? cuantos posts comentando esto!
Almas oscuras nos llamaron.
La justicia desigual, cuando debe ser ciega ...
Para algunos multas e incluso cárcel. Para otros, facilitarles la vida en todos los aspectos, porque "ya tienen bastante" y "no llegan a mas".
Exacto....me parece una injusticia...
Nos pasa a nosotros y estaríamos en la cárcel,o como poco,nos estarían vigilando muy de cerca las autoridades.
Respecto a la pobre niña,ojalá sea algo fortuito tipo infarto y no haya sufrido,pero es rarisimo todo..si es algo congenito,la madre y la tia no deberian tenerlo tambien? Porque ellas desde niñas no han tenido nada nunca
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back