Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ni idea yo ya no se k pensar de verdad.... Acabo de ver un video de la nena k fue su cumple hace 3 semanas y para nada se le ve mal cuidada ni siempre de luto como he leido anteriormente

Todo lo que he comentado es respecto al año pasado, en mayo que fue su cumple decidieron no hacerle su gran fiesta de cumpleaños como ellas montan a los niños. Para Semana Santa o así, la vistieron con mantilla pero de luto, siempre ha vivido bajo la sombra de su primo muerto y luego de los dos. La niña cayó en depresión y ni la llevaban al cole. Todo eso está en el hilo, no me lo invento.
 
Todo lo que he comentado es respecto al año pasado, en mayo que fue su cumple decidieron no hacerle su gran fiesta de cumpleaños como ellas montan a los niños. Para Semana Santa o así, la vistieron con mantilla pero de luto, siempre ha vivido bajo la sombra de su primo muerto y luego de los dos. La niña cayó en depresión y ni la llevaban al cole. Todo eso está en el hilo, no me lo invento.
Prima en que páginas más o menos está todo eso? Es que en su momento se me pasó por completo la verdad...
 
Es que las leyes no son para ellos!
Dejando de lado la " mala suerte" que puedan tener,no entiendo por qué la mayoría de la gente les protege tanto...
En la declaración de los padres cuando pasó lo de Julen se ve claramente a la jueza preguntando cómo subieron a la finca,cómo iban sentados...y quedó patente que ese bebé ( porque con 2 años es un bebé) no iba en silla de seguridad...no estuvo vigilado en esa finca...y esos padres no tuvieron ninguna consecuencia,cuando los máximos responsables de un menor son sus padres.
En esa misma época fallecio otro bebe de edad similar por no haber anclado bien la silla de seguridad...a esos padres los condenaron a cárcel....pero claro,no serían unos pobrecitos victimas de la vida...siento ser dura,pero es que con los niños no se juega

Ellos viven al margen de la Ley, ya me estoy esperando la que se va a montar por tener que realizar el funeral con las normas del Estado de Alarma. Más de 22.000 familias en España de forma oficial más los miles de forma extraoficial han acatado el dolor de tenerlo que realizar en soledad, pues me juego una mano que van a tener que blindar el cementerio de El Palo. Cuerpos de Seguridad del Estado que no va a estar en otras cuestiones.
 
Última edición:
Prima en que páginas más o menos está todo eso? Es que en su momento se me pasó por completo la verdad...

Son miles y miles de páginas las que corría este hilo prima, ¿Yo qué se dónde habrá quedado? Si tienes interés búscalo por fechas, aquí o en el Fb de la abuela, a primeros de mayo fue su cumple pues días/semana antes del año pasado ya dijo la abuela que no tendría fiestorrón, Las fotos de la niña vestida con mantilla de luto también creo que las colgó ella y alguien las puso por aquí, no sé si sería por fechas de Semana Santa o así. También fue ella quien comentó que la niña tenía depre y no iba al cole.
 
Me parece tan terrible, no sé que pensar.
Desgracia sobre desgracia sobre más desgracia.
Tiene que haber algo genético, alguna enfermedad, no puedo creer otra cosa.
Ayer cuando me enteré fue lo primero que pensé pero por momentos me vienen a la cabeza otras posibilidades, pero son tan terribles que digo, no, no puede ser eso.
Hubo una investigación policial por Julen, si hubiera alguna sospecha de algo más, aunque lo de Julen fuera un accidente, con la presión de los medios y la policía se hubiera investigado.
O también un karma muy muy malo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back