Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo he entendido que si tienen datos de la causa de la muerte y que por ello es por lo que pueden basarse que el único motivo es el del traumatismo, nada más.....
Te refieres a lo que digo de la autopsia? Lo ha dicho al principio una tertuliana y ahora lo acaba de decir un compañero suyo.
En cualquier caso la entrevista es para escucharla varias veces y con calma.
Ahora dice que el origen del accidente, o el por qué se cae ahí, que si su cliente pidió o no permisos, etc, es demagogia. Traducido por mí, que nos olvidamos del pocero y vamos a por otros.
Es todo muy fuerte.
 
En cierto modo es positivo este giro porque ahora ya espero que los medios de comunicación suelten de una put* vez!! Pero no les da vergüenza salir con eso hoy de esta forma??? Y porque hoy? Se quieren adelantar de alguna manera a la versión que puedan dar los senderistas? Madre miaaa!!! Me hierve la sangre
 
Te refieres a lo que digo de la autopsia? Lo ha dicho al principio una tertuliana y ahora lo acaba de decir un compañero suyo.
En cualquier caso la entrevista es para escucharla varias veces y con calma.
Ahora dice que el origen del accidente, o el por qué se cae ahí, que si su cliente pidió o no permisos, etc, es demagogia. Traducido por mí, que nos olvidamos del pocero y vamos a por otros.
Es todo muy fuerte.
Si, la comparecencia del abogado es para escucharla con más calma.....se me habrán pasado detalles....indignada y escribiendo a la vez pufffffff

Mira que había conseguido coger algo de distancia con el caso, por mi propia salud mental, que aun veo foto del niño y me da el llanto... pues esto por inesperado me ha revuelto....todavía quedarán sorpresas....verás....:notworthy:
 
Resumen
la periodista le dice al Flower : este informe es pasar de la defensa al ataque
El Flower: Que hay que cuestionar el operativo.
Que las personas a las que se debe mucho respecto como los profesionales bomberos se han podido equivocar.
Que se hicieron filtraciones, succionados y que no se supo cómo habían intervenido
Que ellos llevan personados en la causa 12 días y si el niño hubiera muerto por la caída de la piqueta el delito ya no sería homicidio involuntario sino delito de lesiones. Que la causa del fallecimiento incide directamente en el delito.
Que confirma que el Bogamotosierra no tiene antecedentes penales.

Le preguntan si en el informe pone que si la piqueta tenía restos biológicos y no quiere contestar pero que el informe que ellos han creado se basa en el sumario
 
Si, la comparecencia del abogado es para escucharla con más calma.....se me habrán pasado detalles....indignada y escribiendo a la vez pufffffff

Mira que había conseguido coger algo de distancia con el caso, por mi propia salud mental, que aun veo foto del niño y me da el llanto... pues esto por inesperado me ha revuelto....todavía quedarán sorpresas....verás....:notworthy:
Esperemos que haya sorpresas si, aunque nos afecte por la falta de vergüenza que tienen, siempre que sea para hacer justicia a julen, y que no se quede en nada todo esto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back