Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Reíros reíros....pero que la India tiene un clubs de fans y tó :eek::eek::eek:
Será cantante?
Actriz?
Modelo?
Youtuber?
Válgame el señor....:eek:

Pardiez primo! Cada vez te sientan mejor los rulos marujiles! :kiss:
(Ahora en serio, cómo lo hacéis? Eso de seguir el hilo y buscar info a la par. No me da la vida!)
muy-chino.gif
 
Lo de los apellidos y este tipo de gente es muy curioso.

Me contó un jefe mío que hace muchos años lo hacian para no ir a la mili. No había Dios que los llamara a filas a cumplir el deber Patrio porque estaban empadronados en dos sitios o todos se llamaban igual.

También usaban el María para tales menesteres, contandome un caso concreto de uno que se libró porque en registros se llamaba María Jesús en lugar de como se le conocía : El Jesumari.aso

Yo sigo sin estar segura de los apellidos de ninguno de ellos.
De hecho si buscais en Google Julen Jimenez os encontrareis con este mismo caso, vete a saber quien es quien
 
Pues entonces no cuadra la info de que el padrastro le diera sus apellidos ni lo de madre soltera porque en lugar de Roselló sería Jiménez. Algo es mentira.
dice una prima que la madre se quedó embarazada del José y el padre se piró, luego se casó o se juntó con un Rosello, que es el que le dió el apellido al José y luego se casó con el Sanchez, con quien tuvo al Chanche y la chica Indya
 
Back