Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Es que según me distancio del tema, veo que no me importan demasiado las circunstancias concretas de los fallecimientos, solo lo que tienen en común y no me gusta lo que percibo, y no me gusta pensar que quizá Asuntos Sociales debiera intervenido cuando el fallecimiento de Oliver y así hubiéramos evitado lo de Julen, no me gusta pensar que quizá los responsables de la ocurrido a Julen seamos toda la sociedad por omisión. Lo ocurrido con Julen es gravísimo pero debe hacernos pensar en cuantos niños están en riesgo de padecer circunstancias similares, aunque no terminen en un pozo de tierra, terminan en un pozo de olvido y abandono
Evidentemente, esta familia no es un caso aislado. No hay más que leer el Twitter del colombiano para ver la ralea que hay por ahí. Y habrá muchos niños en las circunstancias de Oliver y Julen. Pero, en mi opinión hay 2 cosas. Una, que Oliver (de Julen no hablan mucho) fue un niño muy querido, como se desprende de las RRSS de sus padres y abuelas. Que sus padres sean unos niñatos no quita que le quisieran. Dos, de haber vivido, estos niños habrían seguido el camino de sus padres con mucha probabilidad. Y disculpad si me salgo del tema.
No sé cómo funcionan los Asuntos Sociales en estos casos, pero intuyo que sería complicado inmiscuirse en la realidad de esta familia (los nenes estaban sanos, iban bien vestidos, jugaban con ellos, no sé).
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back