Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Se supone que al menos un bloque tapaba el agujero. Puede que en la busqueda de bloques para hacer la barbacoa improvisada cogieran uno de ese agujero sin darse cuenta. Para mi es todo un cúmulo de irresponsabilidades.


¿Y quién se acercó a coger ese bloque de hormigón podría presuntamente ser quién vigilaba a los niños ,los niños la o lo siguieron ,esa persona se gira para llevar el bloque de hormigón,los niños se quedan jugando en el pozo y ocurre la desgracia?
 
La segunda autopsia suele tardar,mira el caso de la pobrecita Laura Luelmo.
En el caso de Laura se demoraron demasiado porque los forenses y la guardia civil discrepaban de las fechas y se le hicieron pruebas complementarias. También era un caso de asesinato y es mucho más exhaustivo .... A no ser que ...

En fin, estará al caer supongo, siempre nos entran prisas, si no tenemos noticias antes del viernes que viene la cosa va para largo
 
Pues estoy pensando que podrían haber hecho la paella en el pozo, apilando los bloques con la leña prendiendo fuego, con el Boga dentro de la zanja de cocinitas y los demás arriba. Pero ni pá eso
 
Cuando decretas el secreto en este caso por ejemplo, donde ya hay un fallecido, es decir ya tenemos un desenlace, es para que no puedan destruirse pruebas ni saber quiénes son las personas investigadas.

El lugar de los hechos ha sido totalmente manipulado ya, no queda ni rastro,
y los investigados se supone que lo sabemos.

Por eso digo, por que decreta el secreto? Estamos a día 7 de febrero ya y sigue decretado. Algo se nos escapa o no sabemos.

Algo en la autopsia quizás? Es lo único que se me ocurre
DarkQuarrelsomeAmericanbobtail-size_restricted.gif
 
Cuando decretas el secreto en este caso por ejemplo, donde ya hay un fallecido, es decir ya tenemos un desenlace, es para que no puedan destruirse pruebas ni saber quiénes son las personas investigadas.

El lugar de los hechos ha sido totalmente manipulado ya, no queda ni rastro,
y los investigados se supone que lo sabemos.

Por eso digo, por que decreta el secreto? Estamos a día 7 de febrero ya y sigue decretado. Algo se nos escapa o no sabemos.

Algo en la autopsia quizás? Es lo único que se me ocurre
Que involucra a un menor
Con menores de por medio hay secreto de sumario siempre
 
Cuando decretas el secreto en este caso por ejemplo, donde ya hay un fallecido, es decir ya tenemos un desenlace, es para que no puedan destruirse pruebas ni saber quiénes son las personas investigadas.

El lugar de los hechos ha sido totalmente manipulado ya, no queda ni rastro,
y los investigados se supone que lo sabemos.

Por eso digo, por que decreta el secreto? Estamos a día 7 de febrero ya y sigue decretado. Algo se nos escapa o no sabemos.

Algo en la autopsia quizás? Es lo único que se me ocurre
No creo que sea en la autopsia, para eso no hace falta decretar el secreto.
Puede haber sorpresas...
 
Basicamente porque es imposible (pienso yo) que entre vivo, porque moveria piernas, brazos, y se atascaria y porque tiene un tapon encima o dentro del cual está.
Pudo tirarse pensando que era un hoyo y los brazos los extiende hacia arriba.El tapón al caer encima de él pudo hacer presión y ayudarle en la caída.
 
Back