Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Que tengan sus costumbres, entre ellas tratar a sus mujeres como el culo, pero que cumplan la ley, son españoles no? Pues que la cumplan no te jode y que cotizan, paguen autónomos y demas

Claro que sí, la ley es igual para todos.
Los españoles, por cierto, somos expertos en evasión fiscal, somos el país que más abandona y maltrata animales, el país de europa con más corruptos, el país que menos denuncia las violaciones y el maltrato y sabes por qué? no porque haya menos violaciones como dicen algunos para manipular datos, o menos maltrato, sino porque en españa, hay más tolerancia a la violencia sexual y mayores niveles de desigualdad que en otros países, donde las denuncias son mucho más altas, porque las mujeres están simplemente más protegidas.
 
Huy, cuantas veces habré escuchado ese (manido) discurso... Te contaré una historia. No es bonita, no es elegante, no va a gustar, pero es la realidad. Aquí, en Melilla, existe una comunidad llamada “trabajadores transfronterizos”. Cruzan la frontera cada día para currar en terreno español: cuidan los niños de los papis pudientes, limpian sus casas, cuidan a sus mayores, Lesmes hacen las compras, arreglan su fontanería, les hace maravillas de albañilería, venden orfebrería que no verás en la Bijú Brigí esa, atienden los puestos de frutas y verduras que ningún españolito quiere atender, y todo por 4 euros. ¿Sabes lo mejor? No tienen derecho a la sanidad española, ni sus hijos a nuestro sistema educativo. Pero es que, además de cobrar muy poco por su trabajo, sí tienen que contribuir dando una parte de su “sueldo” a las arcas españolas. ¿Cómo lo llamamos a esto? ¿Integración? ¿O explotación? Vamos a dejar de dar lecciones por considerarnos más civilizados y europeizados. Por favor...
Eso que cuentas pasa en España?
 
Hola. Veo que tras rescatar el cuerpo de vida de Julen, veo que os estáis centrando en otros temas sobre la familia etc:

1.- LA MADRE GRITÓ. Mi punto de vista es que la mujer se ha tirado X días sin hablar y encerrada en una casa. Ha estallado de rabia por la impotencia de no recuperar a su hijo y quiere buscar culpables. ¿Por qué? Porque si otro no tiene la culpa la tiene ella. Fijaos el panorama, a quien culpo... a mi marido por no estár mas pendiente? a mi primo por tener la mierda de pozo ese destapado? a mi prima que parece que estaba pero no pintaba nada? Son gitanos, clan y familia y el niño no va a volver. No son como nosotros, el mal está hecho y encima no voy a arremeter contra la familia. A mi misma? No me pregunteis por qué pero los padres cuando les pasa algo a nuestros hijos siempre nos sentimos responsables. A lo mejor ella ya arrastraba una culpa por el otro hijo. Es cierto que fue una muerte natural pero siempre te puede quedar la espinita de "tenia que haber insistido, una segunda opinion, etc". Yo creo que en este foro se les está culpando mucho y ellos ya se sienten culpables. Evidentemente no van a entrar aqui a decírnoslo. Y respecto a lo de la educación, no lo tendría en cuenta y desconozco la educación y los estudios que tienen. Decir que conozco gente muy humilde y educada y gente con mucho dinero y tremendemente maleducada.

2.- LOS GITANOS.- Mi experiencia es que si, los gitanos son como son. La pena, tirar balones fuera, tapar la familia, resolver los problemas entre ellos al margen del orden publico. Por eso pensé que a lo mejor había sido un ajuste de cuentas y no decían la verdad para taparlo y resolver los problemas a su manera entre clanes. Pero también tengo que decir que en la comunidad gitana es donde menos se registran casos de violación (a gitanas claro), pederastia, asesinatos a los hijos... normalmente pasan en nuestra etnia y en los inmigrantes. Tienen un gran respeto por la familia. Por la suya claro.

3.- LA LLAMADA.- No se sabe si la hizo o la recibió. Hay medios que dicen que la hizo o la recibió. Así que vete tu a saber. Si hubiera llamado para excusarse pues una mas que responde al gran absentismo laboral de España. No me voy a echar las manos a la cabeza porque pasa mucho. Lo que no pasa es lo que ocurrio mientras llamaba. Aparte Sigo pensando que había al menos 3 adultos si la madre estaba al telefono, además de que andar con niños en esa zona no me parecía lo mas apropiado.

4.- LA CULPA.- Me es indiferente. Es decir, la culpa no va a devolver a Julen a la vida. Dicho esto queda la irresponsabilidad de los padres que de momento son los unicos que lo están pagando con el sentimiento de SU CULPA. El primo, pues tendrá que rendir cuentas por esa ilegalidad que ha llevado en parte a esta tragedia, y desde luego espero que no escurra el bulto o busque otro culpable. Confío en que la GC ha hecho bien su trabajo. La prima es la GRAN DESCONOCIDA. No sabemos ni que hacía ni nada.

5.- EL POCERO.- Lo cuento en otro comentario.

6.- LOS QUE PENSABAMOS QUE NO ESTABA EN EL AGUJERO.- Los que si pensabais que estaba nos tratais como si hubiesemos cometido un crimen, como irresponsables o culpables por pensar mal.... ¿Pensar mal? ¿Y los comentarios sobre los gitanos? ¿Y los comentarios sobre los malos padres que son porque a vosotros nunca os pasaría? ¿Y los que pensais que la madre se escaquea del curro? ¿Y los que insinuais que el primero murio en circunstancias extrañas? ¿Vosotros no estais haciendo hipotesis sobre cosas que no conoceis? En fin. Yo pensaba o quería pensar que no estaba ahí simplemente porque se me hacía muy dificil que ese crio cayera como ha cabido por ese agujero y llegara hasta el fondo y tuviese un tapon compacto de 1 metro. Al menos es lo que decían. Pero nunca arremetí contra el que no pensara como yo. Es mas, reconocí mi error y pedí disculpas por pensar que ese crio había sufrido el desenlace de alguna reyerta entre clanes de los padres o primpo. Cuando todo lo que decis se aclare y si no es cierto, ¿tambien vais a pedir perdon? Yo dije que pensaba que no estaba ahí, pero aquí hay gente que les está llamando malos padres. No se qué les dolerá mas.

7.- RESPONSABILIDAD JUDICIAL- Que dictamine la justicia y que cada uno asuma con su responsabilidad. Solo espero una investigación de rigor y nos aclare todo.

Salud a todos.
 
No soy tan negativa.
Educa que algo queda.
Sí de 10 a uno le ayudas a que vea más allá, a expandir horizontes, habrá valido la pena.
Ojala sea asi pero lo veo dificil, yo por ejemplo mi sobrino de 5 años va en una clase con un gitano y con una mora, con ella ningun problema pero con el es dificil. Se invita a todos los cumples y por mi parte intento que sea uno mas pero las cosas q me llega diciendo mi sobrino por esa boca pues ves q esos padres dejan mucho q desear.No se igual en unos años podemos hablar diferente sobre el tema.
 
Huy, cuantas veces habré escuchado ese (manido) discurso... Te contaré una historia. No es bonita, no es elegante, no va a gustar, pero es la realidad. Aquí, en Melilla, existe una comunidad llamada “trabajadores transfronterizos”. Cruzan la frontera cada día para currar en terreno español: cuidan los niños de los papis pudientes, limpian sus casas, cuidan a sus mayores, Lesmes hacen las compras, arreglan su fontanería, les hace maravillas de albañilería, venden orfebrería que no verás en la Bijú Brigí esa, atienden los puestos de frutas y verduras que ningún españolito quiere atender, y todo por 4 euros. ¿Sabes lo mejor? No tienen derecho a la sanidad española, ni sus hijos a nuestro sistema educativo. Pero es que, además de cobrar muy poco por su trabajo, sí tienen que contribuir dando una parte de su “sueldo” a las arcas españolas. ¿Cómo lo llamamos a esto? ¿Integración? ¿O explotación? Vamos a dejar de dar lecciones por considerarnos más civilizados y europeizados. Por favor...

Historias se pueden contar muchas, hay tantas familias que no llegan a fin de mes y tienen que trabajar como locos sin recibir ayudas, gente que ha estudiado mucho, que tiene que emigrar porque aquí no hay trabajo y sin embargo no deben de dar tanta pena, parece ser.
 
A mi mientras no me vengan con las tonterias del mal de ojo y las buenaventura.......y haberlas haylas....diez euros le sacaron a mi hijo por saber su pasado,futuro eran otros diez....un pobre chaval,ganas me dieron de darle dos ostias bien dassss
y el futuro no tenia...no tenia otros diez euros....pero vamos ya se lo digo yo,el futuro lo tienes tan negro como el pasado como no espabiles
 
Pero por que el isra ese se ríe todo el rato? No lo entiendo. E visto el vídeo del entierro y sale con una sonrisita muy extraña. De verdad yo con algunas cosas alucino en colores
Otra cosa, que más da la etnia que sean? Que más da que sean gitnos o payos, la cosa es que a muerto un niñito de 2 años. Basta ya de xenofobia por dios..
Yo creo que no se ríe, lo vemos con ese gesto por la estructura de su dentadura, unido a su poca capacidad de expresión oral.
 
Yo creo que nadie la tiene, no se si algo sobre el pozo a salido en las noticias, pero donde yo vivo estos pozos se hacen en menos de 24 horas sin licencia de nada, y si se encuentra agua se pide la licencia y si no se encuentra no se pide la licencia porque lo consideran un coste no necesario, y al no tener licencia lo tapan con un palet o a veces ni eso y si lo encuentran en sus terrenos dicen que son de antiguos propietarios.


una cosa es lo que hace la gente normalmente y otra cosa es lo que dice la ley.

Que la gente se salta la ley, está claro !
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back