Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Jolin... k imagenes se ven... el padre está hecho polvo... la madre tmb, pero el padre... uffff... fatal... k pena mas grande
La madre la veo bastante entera, imagino abrumada, en shock... cuando estén en el tanatorio, funeral, vuelvan a casa y vean ss cosas.... será duro.

Imagino el padre si estaba " a cargo " del niño antes de la caída , sentirá una culpa horrible.
 
Supongo que nunca imaginaron lo que podría pasar. Tal vez, a lo sumo, que tropezara, pero nunca que cayera. Cuántas veces hemos leído acá mismo que en ese agujero el niño no cabía? Pues ellos también pueden haber pensado lo mismo.
Pero coxx, se puede caer y romper una pierna o la cabeza. Dejas a tu hijo en un sitio con hoyos correteando???. Que no hombre!!
 
Así que el pozo no tenía 100 metros, sino 80 o algo más como reconoció en algun momento el pocero. Igual no pudo horadar más porque dio con la cuarcita de marras. Al sacar las herramientas hubo un derrumbe, también según dijo él, de pizarra, de unos 20 metros de profundidad. Esa podría ser la cavidad de 15 metros que detectó el georradar. En realidad un hueco en la roca pero relleno de escombros. Pongamos que vamos por 85 - 15 = 70, más o menos la cota en la que estaba el niño. Entonces viene el tapón, de material compactado, del que pudieron aspirar entre 30 y 60 cm, asi que al menos tiene más de 60 cm. La movida es de dónde leches sale el tapón. Es que es mucha tierra. Me va a estallar la cabeza. Yo he estado a pie de obra y en excavaciones y es que sólo se me ocurren cosas chungas. Me voy a despejarme un poco primas...
 
Pero coxx, se puede caer y romper una pierna o la cabeza. Dejas a tu hijo en un sitio con hoyos correteando???. Que no hombre!!
Pues claro, pero nada comparable a que imaginaran lo que en definitiva pasó. Y todo lo que dices, igual puede pasarle resbalando en el baño de tu casa.
 
Q mal todo. Estoy triste hoy, es como si se hubiera muerto alguien cercano a mi. Julen era al final un poco de todos. Yo pienso t
Pienso todo el rato en esa madre...yo tengo un bebé de 20 meses y...pfff q mal.
Y por momentos me entra rabia hacia los padres en el sentido de que joder!!dónde estabais cuando se cayó porque no lo estabais vigilando!!los niños a esas edades no paran quietos y todo lo quieren tocar y a todo se quieren subir, porque yo lo vivo con mi hijo que en dos segundos me la lía.
 
Si han creido al pocero desde el primer momento, sabían que el niño estaba ahí y desgraciadamente ya muerto
 
Pues claro, pero nada comparable a que imaginaran lo que en definitiva pasó. Y todo lo que dices, igual puede pasarle resbalando en el baño de tu casa.
Que si, que es lo mismo dejarle en tu casa correteando que en un campo con hoyos de 70 m. Lo mismo.
Que conste que estoy segura que ha sido un accidente, pero la gente que deja a los críos tan peques a su libre albedrío pues pasan accidentes. Y máxime en el campo y con un pozo conocido por ellos
 
Es comprensible que el padre estuviese de los nervios, no entiendo por qué nadie es capaz de ponerse en la piel de persona en su situación, encima bombardeada exigiéndole explicaciones seguras que no puede dar, pero lo lógico es que se hubiese caído al pozo, tal y como se ha demostrado. Si todas estas especulaciones hubiesen surgido después de haber llegado al lugar donde ha sido encontrado y no hubiese estado, pues vale, pero aún así, yo creo que mientras no haya prueba concluyentes de versión errada debería respetarse a esa familia, no echar leña al fuego en la angustia de esos padres.

No comprendo esta actitud. El gran público trata estos temas como si fuese la trama de una serie de TV, con la ayuda de los medios, que con sus elucubraciones lo convierten en un reality show. ¿Todos esos tertulianos con sus teorías falsas van a pedir disculpas? No. Es vergonzoso.

Y ahora suma y sigue, ahora hay que aprovechar la desgracia para imputar responsabilidades.

Yo no me basé para mí hipótesis en lo que dijeron los medios de comunicación, sino en lo que dijo el padre y sus múltiples versiones.

Al igual que actualmente pienso que el pocero dice la verdad, que puso la piedra enorme para sellar el pozo, y que fueron los trabajos posteriores que encargó el primo de movimientos de tierra los que movieron la piedra.
Y para ello me baso:
- En los montículos de tierra que hay justo encima del pozo, con señales de los dientes de una pala excavadora.
- En que si yo soy el dueño del terreno, encargo que hagan un pozo, cuando voy a pagarle al pocero veo que el pozo no está sellado (habiendo contratado con él que lo sellase) no le doy un duro hasta que lo selle.

Que puedo estar equivocada....pues claro!! Pero actualmente es lo que pienso y los pensamientos son como los culos, cada uno tiene el suyo!, y como esto es un foro pues los expongo libremente...no estoy dando una noticia, doy mi opinión, simplemente eso.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back