Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo no veo lo de la tierra por desprendimiento. No al menos en su gran totalidad.
Primero en los videos del pozo no veo oquedades, ni que falte material en ningún punto.
Segundo no acierto a imaginar cómo se desprendio tanto material y quedó por arriba, pero nunca se desprendió al paso de los pies, quedando atorado por la cadera, por ejemplo... o por los hombritos

No tiene porque ser de las paredes del pozo, puede ser de la parte de arriba, de la superficie del terreno
 
Yo no veo lo de la tierra por desprendimiento. No al menos en su gran totalidad.
Primero en los videos del pozo no veo oquedades, ni que falte material en ningún punto.
Segundo no acierto a imaginar cómo se desprendio tanto material y quedó por arriba, pero nunca se desprendió al paso de los pies, quedando atorado por la cadera, por ejemplo... o por los hombritos

Me he preguntado lo mismo. Y qué la tierra se quedase tal compactada en horas es raro. Un geólogo lo decía el otro dia. A ver si lo consiguen explicar bien para que no haya dudas.
 
Yo no veo lo de la tierra por desprendimiento. No al menos en su gran totalidad.
Primero en los videos del pozo no veo oquedades, ni que falte material en ningún punto.
Segundo no acierto a imaginar cómo se desprendio tanto material y quedó por arriba, pero nunca se desprendió al paso de los pies, quedando atorado por la cadera, por ejemplo... o por los hombritos
No es tanto material, a 1cm por metro que arrastrara (que es una insignificancia), daria más de 70cm de tapon y 1cm de tierra por metro no se percibiría como ninguna oquedad ni nada en el pozo, se vería perfectamente liso
 
Bueno primas,

Me esperaba esto desde el primer día y ahora espero que pronto nos puedan confirmar que la muerte fue instantánea a consecuencia del impacto. Mi deseo es ese, aunque la lógica me dice que al caer de pie, quizás no fue así y eso sí que me duele. Espero que su muerte haya sido rápida como la de sus hermanitos y que hayan podido reunirse los 3 en algún plano de la realidad oculto para nosotros y se sientan en paz. Siento mucho el destino que les ha tocado a estos pequeños.

A todos los brigadistas que han participado en el rescate y en especial al grupo de rescate minero, grupo de rescate de alta montaña, espeólogos y sanitarios de la Guardia Civil, para ellos todo mi respeto, admiración y un enorme abrazo virtual. El cielo lo tenéis ganado y si, como algún ser de luz superior dice "lo hiciestéis porque es vuestro trabajo y ya" benditos seais todos los días por haber eligido vuestros trabajos y OLE VUESTROS coj*nes DE TITANIO.

Lo siento mucho por los padres si es que todo esto ha sido un accidente, como quiero pensar. Pero lo siento: como muchas primas, yo tampoco consigo empatizar y me creo en el derecho moral, por pertenecer a la misma especie y sociedad que ellos, de reprocharles que no hayan estado a la altura en su papel de padres. Lo siento en el alma si ha sido una accidente precedido por otro accidente muy similar, pero sinceramente, no creo que todo el mundo esté capacitado para ser padre. Tambén les recrimino el brutal menosprecio del trabajo encomiable que se ha llevado a cabo DESDE EL MINUTO UNO para rescatar a Julen y el igual menosprecio al inmenso apoyo social que han recibido. A las abuelas, el mayor abrazo del mundo, en especial a la tía abuela, que me parece la única persona normal y buena de lo que he visto de esa familia.

Cualquier crítica a este mensaje me va a resbalar como nunca.
Olé tú
 
Yo tampoco he conseguido empatizar con los padres en estos días, y me he sentido fatal por ello. Pero ahora sí, se me parte el alma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back