Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Por cierto.... Y esa rueda de prensa que iban a dar la Guardia Civil a las 2:45 de hoy???
 
Sé que la esperanza es lo último que se pierde, pero sinceramente, ¿ alguna de aquí cree que el niño pudo sobrevivir a la caída de 100 metros?
Desde mi desconocimiento absoluto, creo que no es igual al no ser 100 metros de caída libre y que habrá ido acelerando y celerando en función del terreno del pozo, pero los golpes, raspones y heridas no se los quita nadie. Eso para empezar. Y sin alimento ni bebida.
 
Yo he sido tb de las que dudaban de que el niño estuviese en el pozo , pero si han encontrado restos biológicos, pues ttengo que decir que me he equivocado, ahora bien , yo la declaración del padre , pues no la entiendo, había piedras que el mismo aparto entonces como se cayó el niño, se puso a saltar y las piedras se quedaron en el mismo sitio, y el peque se cayo por un pequeño resquicio, y luego lo de la tierra , un niño puede arrastrar tanta tierra a su paso y no quedarse encallado en algún tramo de la caída, y no vio nadie, porque creo que los familiares no lo han dicho que hubo un desprendimiento.


El pelo ahí ha podido llegar de cual quien forma. alguien previamente lo puso para que creyeran que está ahí por ejemplo.

Que haya pelo no quiere decir que haya niño.
 
Pero digo yo.. que si tú haces pozos debes comprobar que está todo legal antes de hacerlos.
Exacto ! Eso es lo que debería ocurrir en un mundo de gente buena. Pero no es así. Es como cuando vienen a arreglarte el friegaplatos y te dicen por toda la cara que sin IVA son tantos euros y con IVA tantos. Pues resulta que es obligatorio que te cobren el IVA porque si el que viene a arreglarte el friegaplatos es empresa o autónomo te lo tiene que cobrar. Pero si viene tu primo el manitas a arreglártelo te ahorras el IVA. Estás cometiendo un delito por decirle al señor del friegaplatos que prefieres que no te haga factura? Pues sí, así es, es una ilegalidad tanto tuya como del señor. Como nos pongamos tiquismiquis no salimos indemnes ni una.
 
Sé que la esperanza es lo último que se pierde, pero sinceramente, ¿ alguna de aquí cree que el niño pudo sobrevivir a la caída de 100 metros?

Yo ya he dicho que no tengo muchas esperanzas, pero más bien por la falta de oxígeno, de hidratación o por haber sido sepultado por el tapón, pero por la distancia de altura si tengo esperanzas porque por la estrechez del pozo no pudo ser una caída libre a plomo, iría dándose con las pareces por lo tanto el impacto no sería tan fuerte. Cuantas veces hemos escuchado sobre niños que se han salvado en una caída por la ventana por haber ido golpeando con los tendederos?
 
Última edición:
Se ha confirmado y que lo encontraron el domingo. ya sabemos por qué buscan en el pozo. sigo diciendo que el pelo lo pudo dejar ahí alguien. al igual que la bolsa.

Los restos analizados fueron recogidos este domingo y en la noche del martes se conoció un adelanto verbal

https://www.lavozdigital.es/andaluc...n-confirman-pruebas-201901160856_noticia.html
No, lo que confirman son restos biológicos, no pelo.
El guardia civil que da las ruedas de prensa, Bernardo? O un nombre parecido, le preguntaron por PELO y rehusó decir el que, solo restos biológicos
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back