Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Si, lo acaban de decir en la sexta, y todos los expertos que han opinado no se explican cómo se formó ni la dureza.

Eso es, comentan que si son materiales desprendidos con la caída deberían estar debajo del niño no encima y que en un terreno seco tardaría semanas en apelmazarse :confused:. No entiendo nada!
 
Hoy seguramente sea la última noche que Julen esté ahí (...) Los padres me han transmitido que no han perdido la esperanza", ha asegurado el padre de Mari Luz, Juan José Cortés, portavoz de la familia de Julen en una rueda de prensa desde el puesto de mando del dispositivo de rescate. Cortés ha comparecido para contar la situación de los padres del niño en estas últimas horas del dispositivo.

Una comparecencia en la que se ha mostrado muy duro con los bulos publicados por algunos medios de comunicación. "Julen no ha aparecido y la familia pide respeto. Se tomarán acciones legales contra dichos medios", ha anunciado. El padre de Mari Luz, además, ha anunciado que a las 20.30 horas de este jueves se celebrará una vigilia a petición de los padres del niño por Julen y para dar fuerza a los mineros.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/01/24/5c49b1f821efa020628b463b.html
A los mineros a los dejen trabajar, q suficiente presión tienen ya como para encima estar oyendo rezos..
 
Llevo leyendo el hilo desde los primeros días aunque nunca he comentado, pero al leer que entran ya los mineros me ha recorrido el cuerpo un escalofrío. Me da claustrofobia solo el ver la boca del tubo, completamente rodeado de tierra.

Solo espero que el niño realmente esté dentro, y que si estos hombres arriesgan sus vidas no sea en vano.
 
Vamos a ver! Que no estoy diciendo que cuando lleguen al niño lo graben claro q no! Pero quedan horas de trabajo.... en el q igual q hemos visto como han trabajado fuera se podría ver como trabajan dentro
Pero tú para que quieres ver eso? Madre mía ya es ser el colmo del cotilla. Me parece vergonzoso lo que estás diciendo *palmface*
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back