Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Creo que alguien ya dejo esta teoria por aqui pero la he leido de nuevo y tiene sentido:
En diciembre un pocero es contratado por el primo del padre de Julen, realiza un pozo sin permiso y no dan con agua, no sirve, lo sella con una piedra de seguridad a 5 m pero no fotografía como lo deja (Error).


El Domingo, el primo del Padre de Julen le llama y le dice; oye, que inaguro la obra, tráete a la parienta y que nos haga una paella mientras me ayudas a preparar en el agujero una cosa ilegal.

(Que ya que me he gastado el dinero en la perforacion vamos a darle un uso alternativo).


Los hombres quitan la piedra que sella el agujero y rebajan el borde.


Posibles opciones ilegales de lo que estaban haciendo en el agujero

(3 Distintas,elije tu favorita,solo una)


1° Guardería para almacenar droga al lado de la futura casa, como es muy hondo, hay que rellenarlo hasta la mitad con escombros).


2° Usarlo simplemente para tirar escombros de la obra y así no tienen que pagar un camión para que se los lleven.


3° Tirar sedimentos al fondo y con el agua de la lluvia ya tenemos un pozo ilegal.


Continuamos;


El niño está con la madre haciendo la paella y jugando con la prima de su edad....en un momento la madre le dice a Julen: ve a avisar a papá para que venga, (la niña se queda con las madres)


Julen va hacia el agujero a buscar a su padre pero los hombres se han alejado unos metros a recoger más escombros con carretillas, Julen se cae al agujero al cotillearlo, es un niño.


Julen cae, se quede encajonado a 70 metros.


Los hombres vuelven y siguen tirando escombros (4 o 5 carretillas que equivalen a los metros del tapón) sin saber que se ha caído el niño.


Julen muere por la caída sobre el de los escombros, se forma un tapón con material distinto al del túnel según cuentan topógrafos (escombros/hormigón/barro)


La madre al ver que no vienen a comer, se acerca al agujero caminando y al llegar ve a los hombres trabajar y pregunta dónde está Yulen.


Gritos, se ponen a buscarlo por el campo, como no lo encuentran, la madre llama al trabajo y dice que no va a ir a trabajar porque está mala (iba a ir tras la Paella)


Se dan cuenta de que tiene que estar en el agujero si o si


Hombres intentan sacarlo o ver algo sin éxito ( manos heridas y más arena que cae)


Pierden los papeles, gritos entre ellos.


Unos senderistas escuchan el cirio y se acercan.


Se descubre el percal, los senderistas y el padre llaman al 112.


Antes de que llegue la guardia Civil, el Padre y el Primo se inventan que solo se ha caído y así ellos no serán culpables de homicidio involuntario y además cobrarán una indemnización del pozo ilegal ( que según ellos no estará sellado).


Al inventarse la version a toda prisa el primo y el padre no coinciden al 100% y la policía sospecha.


Les extraña que no llamarán antes y lo hicieran solo cuando lo hacen los senderistas.


Cómo no coinciden y hay incongruencias en las versiones, la familia deja de hablar en publico para no liarla más.


Llega el Pocero y dice: Ojo que esto no está como lo terminé yo.


El padre a pesar de estar mintiendo se muestra seguro y sólido con su versión. ¿Por qué? Porque el niño está en el pozo y es a lo que se aferra. Por lo tanto él sabe que va a aparecer.


En caso de no estar el niño ahí jamás se hubiese mostrado tan incisivo con su versión.


Lo que se pretende simulando una caída accidental al pozo es justificar una muerte por contusión y cobrar una indemnización por no sellar el agujero ( El pocero no tiene pruebas de que lo selló, es su palabra contra la suya).
 
Hola primis!!
Llevo desde días leyéndoos, y bueno, creo que voy a tener que pedir días de asuntos propios para poder estar al día con vuestros comentarios...porque vaya si os cunde!!

Hoy al fin me han validado el registro al foro y bueno...voy a exponer mi teoría.

Doy por buena la versión del pocero que dijo que tapó el pozo con una piedra, y esa piedra la quitó la excavadora que el propietario contrató para allanar el terreno o hacer el muro de contención o lo que sea que hiciese.
Es más, si os fijáis en las imágenes del primer día (el día de la desaparición) se ve el pozo y justo al lado un montículo y en ese montículo se veía perfectamente las señales de los dientes de la excavadora.
Pues bien, la excavadora quita el tapón y en ese trasiego de tierra, mucha de ella cae en el pozo ya descubierto.
De ahí la solidificación de lo que suponen que es el tapón y el hecho de que la tierra que pudieron absorber del pozo tenga una composición distinta que la del propio pozo.
El niño echaría a andar y se perdería.
Los padres y los familiares cuando se dieron cuenta de que no estaba miraron por la parcela y dieron por hecho de que estaba en el pozo. Es más, los senderos tas parece que dicen que vieron a la familia dando cuentas por la parcela. Si llegan a estar seguros de que el niño está en el pozo...se iban a separar de él?

Yo creo que la GC tiene serias dudas de que el niño esté en el pozo, pero el padre dice que sí y dado que el niño no ha aparecido por ningún otro lado, no tienen más remedio que buscarlo en el pozo, ya sea para “rescatarlo” si estuviera o para desmentir al padre.

Tema georradar...el georradar encuentra a unos mineros en chile...y supuestamente nos dicen que no “puede” detectar si está el niño, que si no puede detectar cosas a más de 10 metros y patatín y patatán. El georradar no localiza el niño porque el niño no está en el pozo...pero no pueden decirlo claramente a la opinión pública porque el padre afirma que el niño está en el pozo...y sin pruebas no pueden decir que el padre miente.

Tengo más suposiciones sobre otros puntos...pero como siga...va a parecer El Quijote.

Hola!
de tu teoría me parece muy interesante el detalle que mencionas y es certero,al menos es lo que se dijo desde el principio: que los senderistas declararon que en el principio del todo vieron a la familia dando vueltas por la finca buscando al niño.. Y como acertadamente comentas , si vieron caer al niño al pozo, no se alejarían de él...no estarían buscándole por toda la finca.

Interesante.
 
Yo creo que porque miraron por la parcela, lo llamarían y no lo encontraron. Entonces dieron por hecho que estaba en el pozo.
Si llegan a decir que el niño se perdió...la GC hubiera mirado en el pozo y si no lo ven hubieran buscado en otro sitio.

Y bueno...una vez la GC mira en el pozo y no lo ven, el padre no puede recular...ya que en una de sus declaraciones afirmó que lo había visto caerse en el pozo.
Pues como por un casual la cosa fuera asi ahora los padres tienen que tener un come come por la posibilidad de que estuviera por ahi perdido....
 
En la sexta acaban de decir que los mineros bajan con oxígeno la el aire es irrespirable ahí abajo. Como pretendían entonces que sobrevivirá el niño ?
Pues ahí está. Aquí sabe todo el mundo que es imposible que esté vivo se mire por donde se mire, pero seguimos haciendo la pantomima de que esperamos sacarle con vida y que hay esperanzas... ya, con todos mis respetos, roza lo absurdo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back