Recuerdos de adolescencia

Y os acordais de los chupitos de cerebro? Me he acordado al leer lo de granadina, se mezclaba con Baileys y quedaba así como cortado en forma de cerebro en la granadina jaja a mi me daba mucho asco
O el "mamada", que creo que llevaba no sé si nata o leche condensada. Nunca he tenido coraje de probarlo, qué asco 😂
 
Mi adolescencia se puede resumir en dos imágenes :LOL:

tuenti 2009.png
msn 2009.png

Las dos capturas de pantalla son mías, cien por cien real no fake. Lo único que he hecho ha sido tapar los nombres reales y las fotos de la gente, pero son documentos directamente salidos de la máquina del tiempo auténtica jajajaj

PD: Me arrepiento de no haber hecho captura de pantalla del Fotolog ni del Habbo Hotel.
PD2: del Tuenti me acuerdo que hice captura de pantalla porque normalmente no tenía tantas notificaciones y fue un hito personal. xD
PD3: del msn no recuerdo por qué hice captura, igual tuve un momento de iluminación mística y pensé que igual necesitaría ese documento gráfico casi 15 años después. Y ahora que lo miro, estoy en shock con que tuviera a ¡17 personas! en la categoría de "amigos". Hoy en día no pondría a más de 8 o 9, siendo generosa :LOL:
 
Carpetas forradas...llenas de recortes...cuando alejandro sanz despuntaba y el lider de nirvana le dio por suicidarse...los cromos del bollycao y las pegatimas de Mango....Las dedicatorias de mis amigas en las libretas...La discoteca gratis para chicas los sabados por la tarde...Tenia una amiga con la que nuestra principal preocupacion era lo que ibamos a hacer en San Joan y el 31 de Diciembre...escribir cartas (si eran perfumadas y con sobre a juego...puff habiamos triunfado)...De Botellon nunca quise ir...un dia me anime...y atropellaron a un grupo cerca de mi...asi que nunca mas se repitio eso...Solo me importaba entrar en la carrera que yo queria...una epoca con muchos anhelos y con 0 preocupaciones....Me encantaba la ropa de una tienda de la calle portaferrisa de Barcelona...y el suelto que tenia lo metia en una hucha para comprarme esas prendas que me gustaban...Lo primero que me compre fue unos zapatos de plataforma con los que me sentia la mas guapa de la fiesta....jaja...A mi amiga le encantaba la radio asi que estabamos en la puerta de los 40s en la Calle Caspe viendo a nuestro idolo del momento Tony aguilar...jaja...Soy del 81...Y no sigo porque buff podria escribir un libro..
 
Vaqueros de cintura baja y de campana con el agua subiendo hasta la rodilla los días de lluvia...todas pasando frío con esos pantalones húmedos xD, luego las converse, los skinny jeans, los piercings, el pelo de colores...dramas, relaciones tóxicas, no es una época que recuerde con cariño, menos mal que se acabó!
 
Vaqueros de cintura baja y de campana con el agua subiendo hasta la rodilla los días de lluvia...todas pasando frío con esos pantalones húmedos xD, luego las converse, los skinny jeans, los piercings, el pelo de colores...dramas, relaciones tóxicas, no es una época que recuerde con cariño, menos mal que se acabó!
En cuanto a lo del amor toxico 100%...no me di cuenta hasta que escuche la historia de Pepe y Pepa...varias decadas despues...
 
Aquí otra que fue adolescente en los 2000s. Recuerdo que me volví darks y me dio por escuchar grupos oscurillos de la época tipo Evanescence, The rasmus, Nightwish (?), pero en casa a veces me pintaba de negro y tal porque me daba vergüenza salir así a la calle (vivia en una ciudad pequeña con muchos prejuicios y doy gracias, porque a saber que me fotos mías habría por ahí jajajaja). Solo tenía dos amigos fuera del insti, pero no les gustaba salir de fiesta, así que empecé a salir muy tarde tipo a los 16-17, cuando ya era menos "yo contra el mundo". Creo que nunca pise una discoteca light , pasé a las de adultos, que no pedían DNI ni nada y no solía beber porque no toleraba apenas el alcohol.
Guardo con cariño alguna Bravo de la época, aunque también leía la Superpop y la Loka (es más, llegué a postear en el foro, recuerdo que aprendí mucho de s*x* leyendo en el foro jajajaja). También tuve Tuenti.

Respecto a la moda recuerdo los míticos pantalones de campana, los chándals flu-flu plásticos con palabras absurdas estampadas en el culo, la ropa de las supernenas, los tops asimétricos, los jerseys estos que se abrían a un lado, la combinación de vestido corto+ leggins + manoletinas (me flipaba! Era tan yo en 2007 xD), el pelo efecto mojado de muelle alambre o planchado con la lissima, los pantalones de pana (ahora me horrorizan), los pantalones estos que parece que enseñabas la braga y era un trozo de tela por encima de la cintura, los pantalones con muchos bolsillos rollo rapera (me flipaban también) o cuando dijimos que nunca nos quitariamos los pantalones de campana y en menos de dos años todas con pitillos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1
Back