Recopilación de gifs inolvidables

y8V1Jz.gif

"Ya miré los bancos, los techos... Hummmmm...
A ver si vais acabando con la lata que esto es muy aburrido!!!" :geek::geek::geek:
Nadie le habla a ella jajaj todo al Rey jaja esta fuera de foco
 
Ya la veia en el piso tremendo numerito jaja
Numerito. Tenès razòn porque era innecesario. Las chicas se habìan colocado bien, correctamente paradas. Pero la cuestiòn es parecer madre entregada, vigilante. Y ni siquiera le importa dejarlas en evidencia, que todo el mundo mire que no les pierde pisada llamando la atenciòn sobre su persona. Es tan evidente que asquea.
 
Ayyyy jajajaja cómo deja la ropa!! Qué hosti* tiene jajaja

En el vídeo con la Lena se nota el andar tan raro, la Lena moviendo el brazo va cabreada tambien

La tipa lo pasa mal porque siempre intenta disimular su bamboleo

Se nota en sus andares, todo el mundo lo sabe, nadie lo dice y la prensa edita los vídeos pero es que se nota

Todas esas metidas de pata de colocarse, al andar, todo todo es para disimular, se operó de todo pero de eso no

Yo puedo entender a las personas que sólo la ven en las fotos de Trola y que por eso no se hayan dado cuenta del problema físico de LetriniCia.
Pero luego de ver miles de fotos mostrando su pie izquierdo de puntillas en los posados y cientos de vídeos y gif que muestran su bamboleo al caminar y cientos de mensajes de muchas de nosotras diciendo "El rey está desnudo", acá siguen habiendo personas que niegan lo evidente y nos acusan de inventar.....Eso sí no lo puedo entender
:cautious:
 
Back