Recomendadme una novela, please!!

Supongo que conoces la trilogía de Dolores Redondo (El guardian invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta), que me encanta. También las de Domingo Villar (Ojos de agua, La playa de los ahogados, El último barco), y las de Pierre Lameitre (Camille, Irene, Rosy&Jhonn...).

Pierre Lemaitre: ninguna de su serie negra, demasiado truculentas. Son mucho mejores los trillers "Nos vemos ahí arriba"," Recursos inhumanos", "Tres días y una vida"...

También me encanta Emmanuel Carrere: "El adversario", la basada en el tsunami de 2004, "El reino"...

De Jean Echenoz, la fabulosa "Me voy", corta pero desternillante.

Pero estamos en el foro de cine y TV, pido a @SuperCotilla que traslade el hilo a Literatura.
 
Me encantan algunas sagas familiares del siglo XXI, como los Forsythe de John Galsworthy. Pasiones, dinero, amores prohibidos,hipocresía...o los Bunderbrook de Heinrich Mann. También hay biografias interesantísimas como los Rotchild.
 
Como novela ligera te recomiendo "Puerto Escondido" de María Oruña. Si quieres algo más rebuscado pero MUY buena: "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" de Joël Dicker. Ambas novelas policíacas.
 
Yo recomiendo las dos últimas novelas de Juan Gómez- Jurado (Reina Roja y Loba Negra), La verdad sobre el caso Harry Quebert y el Libro de los Baltimore (ambos de Joël Dicker) y La novia gitana de Carmen Mola. Todos ellos son thriller, que es uno de mis géneros favoritos y la verdad que me han atrapado desde el minuto uno. También soy muy fan de las sagas de Camilla Läckberg y de John Verdon y de los libros de Dan Brown.
 
Yo recomiendo las dos últimas novelas de Juan Gómez- Jurado (Reina Roja y Loba Negra), La verdad sobre el caso Harry Quebert y el Libro de los Baltimore (ambos de Joël Dicker) y La novia gitana de Carmen Mola. Todos ellos son thriller, que es uno de mis géneros favoritos y la verdad que me han atrapado desde el minuto uno. También soy muy fan de las sagas de Camilla Läckberg y de John Verdon y de los libros de Dan Brown.

He terminado hace poco de leer la última de la trilogía de Carmen Mola, "La nena", y se me ha quedado el estómago del revés. Es intensa, engancha mucho, pero es muy, muy desagradable.
 
He terminado hace poco de leer la última de la trilogía de Carmen Mola, "La nena", y se me ha quedado el estómago del revés. Es intensa, engancha mucho, pero es muy, muy desagradable.

En serio prima? Yo sólo he leído por ahora la primera novela, quería empezar pronto la red púrpura, y del último libro que dices tú sí que he oído que para gente sensible no es muy recomendado pero vaya, que si dices que es muy desagradable qué mal rollo, ya se me quitan hasta las ganas ?
 
En serio prima? Yo sólo he leído por ahora la primera novela, quería empezar pronto la red púrpura, y del último libro que dices tú sí que he oído que para gente sensible no es muy recomendado pero vaya, que si dices que es muy desagradable qué mal rollo, ya se me quitan hasta las ganas ?

Léelo y ya me contarás. El libro en sí está muy bien y engancha una barbaridad, pero si "La red púrpura" ya era pelín desagradable, este, para mí, lo es aún más. Igual yo soy especialmente sensible, que también puede ser.
 
Para sensible yo, me leí La novia Gitana hace poco y al intuir la trama del segundo me tira para atrás...
 
He terminado hace poco de leer la última de la trilogía de Carmen Mola, "La nena", y se me ha quedado el estómago del revés. Es intensa, engancha mucho, pero es muy, muy desagradable.

Yo también lo he leído hace poco y me resultó muy desagradable. "La novia gitana" me gustó mucho, "La red púrpura" algo menos porque la temática es algo complicada. Este me ha enganchado más que el anterior pero hay descripciones muy desagradables para mí, que no me considero especialmente sensible
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back