RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Hola chicas ! A mi me gustan mucho las cuñas y los trenzados de Polin et Moi. Me parece súper buenas en cuanto a calidad precio y tiene diseños muy bonitos y cómodos. Yo tengo varias cuñas de ellos y me encantan.
 
Hablando de cuñas, sabéis si las de Castañer son comodas y de buena calidad?
 
Hablando de cuñas, sabéis si las de Castañer son comodas y de buena calidad?
Para mi son las mejores. Además yo tengo un 35 y encuentro muchos modelos.
Yo soy muy maniaca con el cierre. Me gustan las que cierran al tobillo. Las que cierran por detrás y con lazo no me gustan mucho. Si sabes hacer correctamente el lazo no hay problema, sino es incómodo. Pero para mi gusto, estéticamente me gustan más las otras.
Mis preferidas son las 8 centímetros. Son cómodas.
Ahora, yo no pagaría el precio que marca la web. Siempre hay ventas en algunas páginas.
 
Para mi son las mejores. Además yo tengo un 35 y encuentro muchos modelos.
Yo soy muy maniaca con el cierre. Me gustan las que cierran al tobillo. Las que cierran por detrás y con lazo no me gustan mucho. Si sabes hacer correctamente el lazo no hay problema, sino es incómodo. Pero para mi gusto, estéticamente me gustan más las otras.
Mis preferidas son las 8 centímetros. Son cómodas.
Ahora, yo no pagaría el precio que marca la web. Siempre hay ventas en algunas páginas.
Gracias pri, precisamente estaba pensando en comprarlas en Yoox o si no mirar en paginas de segunda mano como Vinted o Wallapop pero antes quería saber vuestra opinión ❤️.
 
Gracias pri, precisamente estaba pensando en comprarlas en Yoox o si no mirar en paginas de segunda mano como Vinted o Wallapop pero antes quería saber vuestra opinión ❤️.
Pri, tienes ahora descuentos de Castañer en Veepee o Privalia, no son la bomba pero los modelos son clásicos y, a menos que se hayan ido agotando cosas, había bastante variedad
 
Gracias pri, precisamente estaba pensando en comprarlas en Yoox o si no mirar en paginas de segunda mano como Vinted o Wallapop pero antes quería saber vuestra opinión ❤️.
Para mi las cómodas son las de 8 centímetros y doble plataforma. Con todos los dedos al aire. El modelo de solo el dedo grande al aire no lo encuentro cómodo. Yo me refiero a las modelo Blaudell. Yo antes de comprar me probaría el modelo en alguna tienda física. Porque al final no que me funciona a mi a lo mejor a ti no.
Ya nos contarás qué modelo te quedas si finalmente te los compras. Yo hace años que cuando llega el verano me compro unas o un par.
 
Para mi son las mejores. Además yo tengo un 35 y encuentro muchos modelos.
Yo soy muy maniaca con el cierre. Me gustan las que cierran al tobillo. Las que cierran por detrás y con lazo no me gustan mucho. Si sabes hacer correctamente el lazo no hay problema, sino es incómodo. Pero para mi gusto, estéticamente me gustan más las otras.
Mis preferidas son las 8 centímetros. Son cómodas.
Ahora, yo no pagaría el precio que marca la web. Siempre hay ventas en algunas páginas.
Ahora mismo las hay en Veepee, que me he comprado yo unas. Me pedí las de 8 cm, espero que sean cómodas. 🙏
 
Hablando de cuñas, sabéis si las de Castañer son comodas y de buena calidad?
De buena calidad sin duda, que valgan el precio que valen, es otra historia. Y en cuanto a lo de la comodidad, yo debo ser un bicho raro, porque las cuñas en general me parecen de lo más incómodo del mundo, especialmente a partir de cierta altura. El que no tengan una suela flexible, lógicamente va todo en bloque, no es para mis pies.
 
Alguien sabe de donde son las zapatillas con lazos burdeos que lleva Carmen de la Puerta en los últimos post?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
543
Back